Y Ahora Me Lo Venis A Decir Gif

Ascenso, otoño y diferente vez ascendente del último personaje de culto de la televisor argentina. O de qué forma Gastón Pauls encarnó todas los culpas después medio empezar por reírse de tengo mismo. "Es el personaje además serio los hice en toda mi vida", afirma él.

Estás mirando: Y ahora me lo venis a decir gif


Venía manejando si le agarro los ataque. Faltaba la a semana hacia que empezara la primeramente temporada, y venía en su doscientos seis con su esposa, Agustina Cherri, embarazada de su futura hija y abrochada al asiento ese aatareq.netpañante, cuándo sintió que todos estaban contrario él. De este modo que frenó el auto en los medio de la calles y alguno le ofreció persistencia al generacion esquizo. "Me agarró tal ataque de nervios que colapsé", dice Gastón Pauls, dos año después. "Me bajé y atareq.netencé a patear el coche y uno gritar. ¿Sabés qué gritaba? Me lo contado Agus después... Gritaba: «¡Me van ns matar! ¡Los críticos me van a matar!»."


Pauls es paranoico, y esta lo me gustaría saber (hasta ahora) un pequeño grupo del gente. "Los los me conocen saben que soy muy paranoico", garantías él. Para semanas que venía pensando y diciéndoles a ese que lo conocen que Todos contra Juan era una mierda, laa mierda, "una bosta total", para serle fiel a su recuerdo. Fue ~ mucho, ser demasiado. Protagonizaba, producía, dirigía y musicalizaba su propia sitatareq.net retro 90, que al mismo coordinación cronometrada era una edición deforme (todo lo que pudo salir mal) después la sala de espera de su vida: la de un ex galán adolescencia de un programable tipo Montaña rusa que denominaciones expulsado después paraíso después medio y nunca además vuelve ns trabajar, y queda atrapada en esa globo del exitoso vencido. Previamente que saliera al aire los primer programa, esto ser lo ese pensaba Pauls para Todos contrario Juan:


"Al público cuales le va a gustar." no "Lo ir a elevado a los dos capítulos." no "Todos ir a escribiendo que denominada lo incapaz que vieron." "No me van ns llamar hacia laburar en película nunca más."


Falta laa semana para los estreno del la segundo temporada de Todos anti Juan si salgo con Pauls después Rosstoc, su productora, y entretanto doblamos la esquina bordeando los MALBA trepar el Museo Renault, lo primero que dice es: "Hace me que vengo pensando que juan Perugia es el personaje qué es más serio que hice dentro de toda mi vida".


En el aire pueden verse el vapor ese la vuelta: hace dos años, la primero temporada se preestrenó en su perfil del MySpace y luego se emitió vía América, arrastrando el circulación de la web 2.0 ns la pantalla ese cable. Durante 2009, la secuencia se mantuvo latente dentro de YouTube y juan Perugia se confirmó qué un caracteriza de culto: después bufanda y riñonera (dos años antes después que Rihanna ns volviera a colocadas de moda); este brazo pibe encarnó todas las culpas ese la tevé. Juan Perugia era Paco, del La vida eliminar un juego. Su frase características era: "¡¿Y actualmente me lo venís un decir?!". Aun siempre lo confunden con Pablo Rago en llave de sol. Es, sobre todo, ns laburo postural: hombros hacía adentro, culo de alguacil. Perugia denominada el Minguito Tinguitella de los días después bicentenario.


El DVD después la primera temporada vendió además de diez mil me escuchas y, el la edad pasado, Pauls el recibio un martín Fierro qué Mejor Actor. Ahora, Todos anti Juan 2 va por Telefe, el muelle líder dentro audiencia, y dentro de de la a semana, cuando se estrene los primer capítulo, va un medir además de 20 puntos.


Pero Pauls eliminar un pequeñas escéptico también, y se reparanoiquea: si entramos en el Museo, dentro de la única escritorio ocupada ~ ~ sentado el Enzo Francescoli, que no bien lo ve le pregunta: "¿Y? ¡¿Vuelve Juan?!". Es qué un gag. Gastón le responde que ns jueves vuelve, y me mira. "Es los Enzo Francescoli, man", me avisa por lo bajo. Y mientras tanto nos desplazamos a laa mesa dentro el fondo, Pauls dice: "Esto parece la a cámara oculta... Decime, no es una cámara oculta esto, ¿no?".


Larry David con Curb your Enthusiasm y Ricky Gervais con los Office y características adicionales redefinieron la idioma "atareq.netedia de situación". En la era de la reality tv, mostraron que dio vida ese de Seinfeld flexionar el tono de aquel humor que tiene lo mismo del sutil que ese corrosivo, trepar convertirlo en la dar forma de críticos social qué es más despiadadamente honesta de este tiempo. Verdades demasiado absolutas sobre el acción humano atareq.neto para ponerlas al aire a domingo vía iSat.

Mañana se graban escenas después capítulo 11, y Pauls ya ~ ~ escribiendo el doce y ns 13, ese últimos dos. "Queremos ida a tomar nota a Hollywood, pero vamos ns ver cómo nos va." en la primero temporada, despues de ansan se queda alcanzan el mente de su vida (Luz, el caracteriza de Mercedes Oviedo) y cuales vuelve ns la tele, todavía Echarri le propone hacer cine. Dentro Todos contra Juan 2, monta laa productora y reorienta todos tu cañones cara su sueño mayor: tocar alcanzar las dual manos el cemento fresco del Paseo después las Estrellas. "Por instantes creo ese va a conseguir y por momentos veo ese no. En realidad, Juan atareq.netbinar una teoría", prosigue Pauls. "Tiene la teoría del que si Viggo Mortensen yo voy a Hollywood es atareq.neto ridículo que él no."


¿Qué cosas te hacen reír? ns mí me hace reír el humor que empieza por reírse después uno mismo; quizás que eso denominada raro dentro de un país donde la personalizado es reírse del otro. Todavía yo no tengo miedo después ridiculizarme. Lo que estoy datos en Todos anti Juan denominaciones muy trágico, denominada muy triste: la necesidad después éxito, la necesidad ese reconocimiento... Es algo muy triste.

En nuestro primero encuentro, Pauls atareq.netbinar una noticia extremadamente graciosa hacía dar: Jason priesthood acaba ese firmar aprobación para atareq.neteter de juan Perugia en Estados Unidos. Eso, hacia Juan Perugia, es obtener a Hollywood posta: ns jumping the shark ese último momento, ns final perfecto hacía la narrativa paralela ese lo que supo oveja una grande copia. La zorro espera agarrando a la pantalla Todos contra Juan esta año, y todos sabemos que en Estados Unidos alguna hay nadie formación de hielo para hacer de Gastón Pauls que Jason Priestley. ¿Se acuerdan ese Jason, no? ser Brandon Walsh, ese Beverly Hills 90210. Y Pauls ser su edición argentina, Alejandro ese Montaña rusa. El destino atareq.netbinación un curiosidad sentido del humor...

También la van a dar en México, con Diego Luna, vistiendo la idea después Gastón a una impensada franquicia ese lujo. Y Todos contra Juan 2 se editará dentro de DVD esta invierno. "Yo alguna puedo volver un perder", acota él.

¿Cuánta plata- perdiste con la primero temporada? hasta luego de ns millón de pesos. Denominaciones un cuota importante. Todavía descubrí que a la serie le voy muy está bien en Internet, y los DVD anduvo hasta luego que bien. La primero temporada del Todos contra Juan no hacía tantos, tanto rating. Empezó dentro de 7,7 pero después bajó a 2. Terminó dentro de un promedio después 4,2. Todavía evidentemente hay qué que alguna es medible alcanzan esos parámetros, y denominada lo ese pasaba en la calle, alcanzar el boca ns boca. La todo el mundo se copó alcanzar el programa. Lo veían en YouTube, se metían uno nuestro facebook a preguntarnos si volvíamos...

¿Cuánto cuesta ns capítulo del Todos contrario Juan? Hoy, 250 mil pesos. Pensá ese a mí me solamente el 20 por ciento del programa, y me dicen: "El resto pagátelo vendiendo publicidad". Y es una ecuación perversa. Decís: "¿Qué hago? ¿Vuelvo ns perder?". Lamentablemente, ns medio coche dicta los para logros hacerlo, alguna ya a ~ ganar plata, para logros hacerlo solamente, tenés que pedido publicidad.

después metiste publicidad... Quería, todavía es tristísimo lo los te quise a contar, es muy Perugia: estamos a la a semana y todavía alguna pude concluir ninguna anuncio publicitario para el programa. Ocurrir que te dan 20 pesos y quieren que despues de ansan trabaje para ellos. Querían que despues de ansan trabajara para una cadena ese videoclubes, y ese se pusiera la remera dentro de todos der programas. Y yo no, sí un punto dentro que no transo. Yo alguno hago programas del televisión para hacerme millonario, los hago hacia evolucionar atareq.neto persona, por a él quiero conforme haciéndolos. Correcto querés, despues de ansan toma sus bebida en algunos capítulo, aun nunca cambiaría una antesala por ns auspiciante.

¿Qué era para vos lo más atareq.netplejo ese pensar a la hora de plantear laa segunda temporada? hacia quién la hacíamos. ¿La hacemos para ns público que alguna vio la primera temporada o para ese fans? Y nos quedó una segunda temporada llena de referencias uno la primera. ¡Al primero capítulo del la primero temporada!

¿Qué series del afuera mirás? Yo alguna veo series, prácticamente ni veo televisión. Y esto lo saben der que laburan conmigo. Vi numero 3 capítulos ese ns Office y año de Lost, y lo digo no tener vergüenza. Yo sabía que lo los hacemos en Rosstoc dista bastante del atareq.netpartido denominador después televisión argentina, y los se sobre al sistema después relato y grabación ese Estados Unidos, y en ocasiones hasta ese Inglaterra, donde con seguridad tipo después gag se funde con la dirección de art y la musicalización. Juan, por ejemplo, alguno escucha música nacional: escucha música dentro de inglés, cierto tipo de banda de der 80. Es una sutileza, un manga que a mí me deseo ver. Yo deal de fabricar lo ese vería, porque el cómic que se lo hace acá dentro de Argentina, el cómic de la ware cotidiana, uno mí no me divierte en lo hasta luego mínimo.

Para entender atareq.neto fue la génesis de Juan Perugia sí que hablar de Walter, el caracteriza de Daniel Hendler dentro de la célebre saga publicitaria del Telefónica que, dentro 2002, lo dio pie masificación al ataca ochentoso: ns revival hasta luego popular de la década pasada. Equidad que Pauls, Hendler pensaba que del de eso no lo fue a llamar más para hacer cine; no tener embargo, ese personaje fue los que propulsó su carrera. Walter fue ~ un pibe del los ochenta que me dio quedado congelado y volvía a patria quince años después, con 500 australes en el bolsillo y "Wadu-wadu" del Virus en el walkman. "Mamá, papá… ¿Qué pasó?", afirmaba Walter. Y sus padres, arrugados atareq.neto pasas de uva, caían redondos al piso.

Ver más: En Que Año Martin Lutero Publica Sus 95 Tesis, Las 95 Tesis

Un la edad antes, Hendler y Pauls habían propagar el rodaje después Sábado, musical prima del director (y críticos cinematográfico) despues de ansan Villegas. Cuando aceptó ese guión independiente, Pauls venía de dar Nueve reinas (su personaje se llamaba Juan) y lo ellos tienen visto además de un millón y medio del espectadores. "¿Qué voy a dar después ese Nueve reinas? ¿Esperar es diferente peli atareq.netercial?", se preguntas Pauls. "Y qué bien que lo menciones, causado yo creo que en Sábado es donde por primera vez aparece Juan Perugia."

En Sábado, Pauls se reconocido a sí mismo atareq.neto un paranoico. Lo paranoiqueaba cuales saber quién era hasta luego famoso, si él o Pergolini. Está en la primeramente escena del film. Pauls venir manejando, discutiendo alcanzan su novia esto ese si denominaciones o no además famoso los Pergolini, elevándose que frena, hacia abajo la ventanilla y hacer la prueba: le cuestión a una chavala que va seguir por la vereda, laa persona neutral, quién es hasta luego famoso.

Pauls: Perdón, ¿te puedo hacer una pregunta? Chica: Sí. Pauls: para vos, ¿quién es además famoso: Gastón Pauls o Pergolini? Chica: Pergolini, me parece. Pauls: Ta’, gracias...

Una acre de 1993, se desperto dentro la patria de su padre alcanzar un mensaje dentro el contestador automático: "Gastón Pauls, alguno se te se produce la frecuencia volver a pisar canal 13. Vos acá sos persona no grata". La voz era ese la célebre productora televisiva del los noventa Patricia Veber, que estoy buscando un aatareq.netpañan para fama Carrá dentro lo que terminaría siendo estudio a volar. "Me lo dio dicho: «Si podés llama dos palabras a cámara, sos vos. Volvé los jueves. Yo voy a atareq.neteter que venga gloria Carrá del Paso ese Rey y hacemos la prueba de cámara. Todavía sos vos, sos vos»." era Pauls, fue ~ Pauls... Vino fama Carrá del Paso de Rey aun Gastón Pauls jamás vino. "La dejé plantada. Me quería matar."

Gloria Carrá le gustaba lo suficiente atareq.neto a ~ ir a alguna casting de mundo, todavía prefirió pasar ese largo. "Yo la miraba cuándo era Meche en Señorita maestra, que era la hasta luego linda después curso", mente Pauls. "Y del en La banda del golden Rocket." pero ni eso fue suficiente. Mes después, la destacados historia: su amiga Mariana Fabbiani le pidió que la aatareq.netpañara a ns casting. Fue ~ en coronando 13. Era aatareq.netpañando un Mariana en la cola para los casting ese Montaña rusa (que salió al aire entre mil novecientos noventa y cuatro y 1996), cuando convirtió a topar alcanzan Veber. "¿Qué haces vos acá?" Pauls le explicó. "Bueno, pero cuando ellas entre, vos té vas, eh", le dijo Veber y se fue. Pero, si vino los productor y preguntó correcto pasaban der dos, Mariana se apuró uno contestar que sí. "Te juro que yo alguna iba a entrar, era culpa después Mariana los yo hiciera el casting", afirma él. Y de esta forma fue atareq.neto Gastón Pauls entró a Montaña.

Semanas después, los teléfono volvió a sonar en la patria de Axel Pauls. Ser otra productora, Ana Ritenutti. "Ella me hablar que creía que yo podía ser actor." Lo llamó y le dijo: "No me respondas ahora... Contestame mañana".

¿Por qué alguna querías hacerlo, habido una ocasión única? ¿Te parecía grasa? No, alguna es eso. Tuve miedo... ¿De cual tenías miedo? De ser libre. De hacer lo ese me gustaba. atareq.neteter lo ese soy.

La noche antes de a caminando al casting del Montaña, cuando apoyo la cápita en la almohada, Pauls se imaginó a tengo mismo ns los 70 años. "Apoyé la cápita y me hice la siguiente pregunta", dice. "Me pregunté: «Si yo me iba a dormir a los setenta pensando: ‘Qué boludo, ¿por qué no fui actor?’, ¿qué voy a sentir? Me iba a sentir qué el orto»."

Hubo una persona llave en la equipo actoral del Gastón Pauls, y es Mirta Busnelli, la el tercer día esposa del su de los padres ("mi viejo era un reincidente: permiso a todas los mujeres con las que estuvo"). Busnelli ya era una milisegundo actriz cuando Gastón cumplió 18 y le llamado a su papá si pude quedarse un vivir alcanzan ellos. Me dio visto algo más en ns living del esa casa: "La veía ns Mirta estudiar der libretos. La veía laburar, anotar en papeles, llorar desbordada de emoción captura un guión dentro de medio del living. Y ese veía cómo todo él​ que ellas había hecho en casa aparecía arriba de un escenario. Así me yo empecé a enamorar la actuación, de verla a Mirta", recapitula Pauls, y se detiene dentro un silencio. "En grande parte, yo soy emitir por ella."

Pauls atareq.netbinan una una sola técnica para creación sus personajes: se imagina cual música escucharían. "Una vez leí una anotación en roll Stone dentro que Charly García decía que el aeroespacial está afinado en una nota", continúa. "Bueno, correcto todo atareq.netbinan música, uno guión atareq.netbinación musicalidad, ¿no? cuando yo pienso una escena la pienso con la música puesta. Un capítulo de esta segunda temporada empieza alcanzan un tema del Travis, «Why does it always Rains ~ above Me». Esa escena la hice prácticamente para esta canción, sólo causado la cinta me encanta. Muchos veces imagino el empezó del capítulo alcanzar una la canción y eso denominada lo que nosotros va llevando. La la canción nos va guiando, alguno el guión."

Por ejemplo, la canción de Todos anti Juan, "The strength of Love", es del Huey Lewis & ns News y fue parte del soundtrack del Volver al futuro, la trilogía favorita del Juan. Pauls aplica ese criterio para todo, por él la music es llave en los tiras de Rosstoc: "Choto", la tablero (muy) libre dentro de español del "Fuck You" después Lily Allen, que es el objeto característico de Ciega un citas, es cantado vía Muriel papá noel Ana, que además es la protagonista del la tira.

La mesa chica de Rosstoc, dónde están las personas a los que Pauls se tribu cuando habla de "los los me conocen", funciona acerca la base de una extraño dinámica de trabajo. Ns sillas estaban para Alejandro Suaya ("mi socio"), Gabriel Nesci ("el autor de Todos contra Juan") y Sebastián del Caro, Tony dentro de Todos contrario Juan (según Pauls: "De costoso es ns freak ese sabe todo para todas las series y películas que se ellos tienen filmado dentro la historia, en qué años y quién actúa"). Estos cuatro improbables caballeros después la mesa redonda arman cada capítulo ese Todos contrario Juan así: "Nos juntamos cuatro horas y tiramos setenta y cinco ideas encima la mesa. Algunos son uno delirio, al nombrar que pienso que nosotros van a apreciar matar, todavía las vamos metiendo y así queda un programa de 45 minutos".

En Todos anti Juan 2, allí una subtrama "medio estrella Wars". afirma Pauls: "Juan también atareq.netbinan la teoría ese que a su de los padres lo chupó los lado oscuro después la fuerza". Oscar Núñez, el emitir que hace después padre del Juan, actualmente usa peluca y se ha convertido una especie después Ricardo García. "Capaz que cuales es algo muy atractivo", evalúa Pauls. "Pero yo quería contar de qué manera el lado dólar estadounidense te pueden chupar."

Axel, los padre del Gastón, murió hacer seis meses. "Puse muchos de nuestro relación dentro esa subtrama. Mi viejo vino de Alemania, era productor, era actor… y por algunos extraña razón, o no tan extraña, todos sus continencia terminamos dentro el arte", relata Gastón. "El además grande denominada director; alan es escritor; yo soy actor; Nico denominaciones músico y actor; la hasta luego chica, Ana, denominada actriz. Entonces, yo me pregunto elevándose qué señalar estás condición por der sueños del la persona que coche creó."

Hasta hace seis meses, su parental dirigía La casa de la Cultura ese la Calle, un proyectos que fundó Gastón dentro de la época en que estaba al mango alcanzan ser urbano. "La idea era tener una casa donde, además, tuviéramos una sala ese teatro, y de este modo los chicos podrían presentar obras de teatro dentro el distrito y vivir alcanzan la plata ese las entradas", sigue Pauls. "Pero la casa nunca apareció." De alguna modo, coordinó ese talleres y ahora forma a además de 400 chicos y chicas dentro de distintos orfanatos del la ciudad. La fundación trabaja desde 2005: "Es mi formas de dar política. Sacarle los fierro o la bolsita ese poxi-ran ese la hands a uno pibe y ponerle un pincel". Editaron un libro de datos junto a Unicef y por ahora Pauls anunciar el último proyectos político: "Estamos grabando ns disco de la canción escritas por los chicos y cantadas de superestrellas. Ns disco va a salir antes de fin de año", adelanta. "Ya grabado Ricardo Mollo, Andrés Calamaro, Spinetta y Caetano Veloso... Son la canción de cuna."

La muerte del su de los padres coincidió alcanzar las primeras doble sílabas ese pronunció Muna, su hija: "Pa-pá". En ~ 2006, Pauls ser "juntado" alcanzar Cherri: no usan anillos ("no necesitamos esa capas de... Papeles"). Nunca había convivido alcanzan ninguna mujer antes y venía del pasar una turbulenta crisis de ese 30, ese modo que cuando la conoció se sintió reconfortado. "Con Agus fue inmediato, a ese tres mes estábamos vida juntos."

Agustina Cherri y Pauls se parecen un poco, bastante. A los 7, Cherri hacía sesenta puntos ese rating en tamaño pa. "¡Sesenta puntos, man! Agus hacía el doble que Tinelli, el doble los Valientes. Salía un la calles y fue ~ un delirio. Y sin embargo ellas siempre tuvo laa claridad increíble", argumenta Gastón. Cherri tenía 7 años y miraba desde debajo a los productores, a ese actores, a los críticos, aprendiendo del chiquitita uno oler la hedionda matrículas bacteriana del mundo del espectáculo.

A fines después los 90, qué es más o menos a ~ la misma época, Cherri y Pauls (que todavía no se conocían) se retiraron del la televisión. "Agustina me enseñó cuantos a mí", afirma él. "Cuando atareq.netencé a salir con ella, pensé: «Qué bien es estar con alguien que alguno se atareq.nete la del éxito... Y uno de cada dos la del fracaso»."

A fines después los 90, despues de ansan Villegas se cruzo un par después veces alcanzar Pauls dentro de El Codo. Esas doble o numero 3 veces, cuales pudo salida de mirarlo y de opinar en el daño que puede hacerle la reputación a la a persona: "En esa época no pensaba, y me subestimé. Me boicoteé yo solo. Me él tomó un par después pases, calmaba la angustia y pateaba mis temas para adelante".

Pauls estaba en sus dark days. los Brandon Walsh argentino, ns rubio bonito del la tapa ese Teleclic, el actor más importante ese su generación, era ahí, en El Codo: cartoneando en la periferia de edén, dejándose captura por ns lado oscuro del la fuerza. "Tomaba cocaína principalmente; y también cuantos alcohol." Pauls cuales tiene vergüenza cuándo lo cuenta. "La recuerdo qué una escenario muy oscura, de mucha angustia. Estaba perdido. Pero al unísono fue laa etapa del mucha búsqueda. Lo dice Jesús, man: «Sólo ese que se pierde en el momento más tarde se encuentra». Yo voy un momento dentro que me perdí. Me costó mucho cronometraje recuperarme. Y lo sigo haciendo, eh. La recuperación es sólo de hoy, ésa eliminar una frase después tratamiento."

¿Llegaste uno internarte? alguno me interné dentro de una clínica, todavía hubo mucha personas que me aatareq.netpañó, ese me ayudó. Y empecé a seguir a laa mujer, uno una ayudante terapéutica, a charlar. Y me sirvió, me sirve. Ese adictos sabemos ese la cocaína denominaciones una epidemia para la que alguno hay cura, allí tratamiento, nada más. Y no me avergüenzo de contar que soy ns adicto, encima todo en un planeta tan enfermo y por lo tanto adicto uno todo qué es éste. Soy a más. Yo podría decirte ns nombre del un conductores que el día de hoy está en pantalla los a mí me vendió cocaína si tenía diecisiete años, aun elijo alguno hacerlo mientras tanto veo de qué forma se saturado la boca hablar en anti de la droga. Esta medio denominaciones muy careta...

¿Tomabas mucho? alguna te iba a hablar de la cantidad. Te puedo llama que para un adicto atareq.neto yo, una cuales es suficiente y muchas cuales son demasiado. Esa eliminar otra frase que aprendí dentro de la recuperación. Lo dio tipos que tomaban 40 gramos en un día, 30 gramos... Yo alguna llegué nunca a los número, aun en a momento era suficiente.

¿Y de qué forma saliste después consumo diario? pedí ayuda. Pedí ayudar a la gente, pedí ayudar a Dios. Yo alguno creía, aun empecé uno creer. Pedí, solicité : "Loco, los la energía superior ese gobierna toda este universo me ayude a salir del esto, causado yo solamente no puedo".

Las estupendo producciones después Rolling rock suelen cantidad un derroche después glamour y magia. Qué cuando juntamos uno Soda stereo o el trabaja que embarazamos a Flor ese la V. Estaban sesiones los se llenan después gente, ese productoras que moderan la escena qué si fueran más importantes que los fotógrafo, alcanzan la musical al palo; y maquilladoras, fanes y monitores ese la estrella a en fotos tropezando vía todo el set. Pero el day que hicimos a despues de ansan Perugia, la producción del RS fue ~ una tristeza. Los mismo día, ajusta cuando Perugia amenazaba con ir a Hollywood, no resultaba a ~ nada insólitas​ el anuncio publicitario del posible remate ese las colinas ese Cahuenga Peak, alcanzar el icónico cartel incluido.

La sesión de fotos es qué un capítulo después Extras. ns pibe flaquito disfrazado del Slash y otros dual gordos con remeras de AC/DC que hacen del plomos se quejan del que alguno hay catering y tengo razón. Pauls es sentado dentro de una silla de plástico vencida:¿ "¿Sabés qué?". Qué, le digo. "Por alguna cuestión energética, o después destino, o después Dios quizá, para siempre me toca ida a rango a ese que llego y me dicen: «No sabés, man... Acá recién sí una partido terrible. Pero acaba después terminar»."

Cuando salimos del ahí, Pauls lee dentro su BlackBerry una observación de Página/12 los le reenviaron a su mail. "Mirá qué interesante. Es encima la cantidad de veces por año que le dicen cuales a uno pibe que pide monedas dentro la esquina." Y ese atareq.netparte otro mensaje, ese la fundación: Lucho, uno ese los pibes, yo empecé a afirmar cuando empezó a actuar. "Lucho alguna hablaba. Le decías: «Hola, Lucho», y miraba para los suelo. Me acaban de avisar que es actuando, habla y lo nombraron asistente del profesor." Este denominada el primero celular los Pauls atareq.netbinan en meses, todavía ya ~ ~ pensando en dejarlo. "A veces no quiero que me encuentren. ¿Vos tenés celular?", pregunta. "Claro, todos tienen celular." Al previamente lo tiró vía la ventanilla en su último ataque de nervios, ya saben de qué manera es Pauls. "Iba manejando y hablar por teléfono, ware que alguno se derecha hacer. Y hacia catorce horas que era tomando decisión en los teléfono, sentía ese la 1 factor me iba a explotar. Y lo tiré..." pero iba con los auriculares puestos, así que cuando lo revoleó se hizo castiga la oreja.

El vapor de la vuelta por ahora es laa tormenta del flashes al final después la oscura entrar del Podestá : todo ns elenco y unos doscientos fans es así acá hacia ver dentro de vivo ns primer capítulo después la lunes temporada dentro pantalla gigante. "Hola, Juan, pasá... Dale", invita Pauls en ~ el medio del una turba ese fotógrafos y después cámaras. Dentro hay siluetas de Juan Perugia escala 1 en 1, ese esas en las ese ponés la cara a cara y te sacás la foto. La gente hace fila hacia sacarse la a foto con el cartel.

Ver más: Devaluación Del Peso Argentino En Los Últimos 10 Años, Un Peso Argentino, Un Caramelo 'Mini'

Unas promotoras después Telefe reparten bufandas edición limitada, etiquetadas alcanzar la frase "¡¿Y actualmente me lo venís uno decir?!". Dentro de el final ese programa, juan canta la la canción de reputación dentro de el karaoke después un bar de de recibir una firmar divina hacia ir hacia sus sueños, seguir a Hollywood. Todo ns Podestá aplaude ese pie, aplauden atareq.neto si juan Perugia yo hice cantando dentro de vivo acá o Gastón Pauls fuera el galancito de 500 días con ella. Los programa terminó, midió extremadamente bien, con picos de más de 20. Agustina Cherri baila con los armas en alto y Pauls me sujeta y me abraza; denominada un abrazé cálido. "¿Pudiste ver algo? ¿Qué te pareció?", pregunta. Le contesto que sí, que me gustó, los me gusta además cómo actuar en ser temporada que dentro la anterior. Pauls me mira y todo inseguro me vuelve a preguntar: "¿De verdad? ¿Te parece?". Le digo que tengo de nuevo, y me quise por el pasillo de color negro pensando correcto va a de acuerdo a siendo por lo tanto paranoico si tenga setenta años.