Volver A La Escuela Después De La Pandemia

“Extraño ponerme ns uniforme y pelotear con mis amigos a lo largo de el recreo. Alguna sé cómo será el atrás​ a la escuela, mis maestros es así hablando de tener protocolos después bioseguridad y mi abuela preocupada de que me contagie. Hoy por primeramente vez del de un años volví a mi centrar educativo. Nos han invitado a recibir elementos para nuestro protección que nosotros permitirán reembolse a clases. Lo que además quiero denominada volver a mirar a mis compañeros causado es mi últimas año, alguna me deseo graduarme sin compartir alcanzar ellos nuevamente¨, nos llamado Carlos, joven estudiante de El Salvador.

Estás mirando: Volver a la escuela después de la pandemia


BID y Japón apoyo el retorno seguro a las colegios en Honduras y ns Salvador

“Elhecho de que la pandemia nosotros haya remoto de ns aulas nosotros ha ocasionado uno grandaño,especialmentea los escuelas técnicos,y esporquela instructivo Técnica se aprende haciendo.Estamos muy agradecidospor estosKits ese Bioseguridad” expresó Nelson Cálix, Director ese Instituto habilidad Honduras temeroso por la interrupción después las actividades de enseñanza estudio de camino presencial y a la vez contento vía la donaciones recibida.

En el marco después Programa Regional “Apoyo a la rematriculación escolar y la recuperación después los resultados de aprender para los jóvenes vulnerables del Mesoamérica en virtud del la pandemia ese COVID-19”, ns Fondo especialmente Japonés administrada por el banca Interamericano del Desarrollo finanzas la entrega ese 53,335 kits ese protección personal, 3,315 termómetros y cuatrocientos cincuenta protectores faciales beneficiando a der Gobiernos de El ayudar a las personas y Honduras.

*

La tomar el control de esta insumos, mediante un persona legal especializado como SE-COMISCA, habilita laa oportunidad hacía ejecutar eficientemente ese presupuestos dentro de los Ministerios del Educación ese dos o qué es más países a ~ la adquisición de era de interesar sanitario, a ~ la prevención y prevención del COVID-19.

Ver más: Que Decirle A Alguien Cuando Se Le Muere Un Familiar, Qué Decir Cuando Alguien Fallece

*

*
Termometros infrarojos y jóven dentro de su escuela

Este programa donar a materializar los estrategias ese retorno por supuesto a lecciones de los Salvador y Honduras alcanzan la entrega después insumos priorizados hacía iniciar el proceso del reapertura de sus escuelas, apoyando a los jóvenes más vulnerables para reducir el un golpe del cierre de las colegio en su aprendizajes.

Ver más: Se Puede Cobrar Por Ventanilla La Asignación Universal, ¿En Qué Casos Se Utilizan Estas Cuentas

Así ese ¡manos ns la obra! con esta donación, tanto charlie en ns Salvador qué Nelson dentro Honduras estarán listos para seguir estudiando y aprendiendo, construyendo así un consiste en futuro para sus países.


Archivado bajoSistemas educativos Etiquetado con:BID, bioseguridad, Educacin Mesoamerica, los Salvador, colegio seguras, Honduras, Japon, reapertura escolar

*
Patty del Fuentes dice

April 27, dos mil veintiuno at 3:29 pm


Excelente objeto y verdaderamente ha sido muy frustrante a ~ los estudiantes de trabajo técnicas o ese ingeniería hacer sus práctica virtualmente,, no es lo mismo okey haciendo dentro la práctica, que imaginando o acabó escuchando la a explicación después un prrototipo cuándo ya lo han digitalizado