Video Completo De La Masacre En Nueva Zelanda

Corresponden al tiroteo dentro el interior del las mezquitas. Los documento ha sido bloqueado en las redes sociales de su extremo violencia y crudeza. Uno ese los terroristas se grabó cometiendo el atentado.

Estás mirando: Video completo de la masacre en nueva zelanda


Nueva zelanda vive hoy su día más sombrío tras los ataques contra dos mezquitas dentro de Chrischurch en los que murieron al menos 49 personas y por ese que obtener acusado a sospechoso, según parece un supremacista blanco ese origen australiano.

"Está clara que esto solo puede cantidad descrito como un ataca terrorista. Vía lo ese sabemos, parece tener sido bien planeado", dijo la primera ministra, Jacinda Ardern, en una comparecencia transmitida dentro de directo de Wellington, dentro de la ese expresó "la condena más fuerte posible anti la ideología" del los responsables.

En der ataques, ese se generaron a plena luz del día y dentro de momentos dentro de que los centenares de musulmanes hacían la oración ese los viernes, murieron 41 personas en la mezquita ese Al Noor, muy cerca de del jardín Botánico, y otras 7 en la mezquita del Linwood, un unos 6,5 quilómetros al este del la primera.

Otra persona murió ese en un hospital del la urbe donde se atiende a unas cuarenta y ocho personas heridas de bala, entre ellos niños.

El ataque de Al Noor es decir transmitido dentro de vídeo durante 17 minutos por el agresor y dentro las cuadros se ve cómo el individuo recorre las habitaciones de la mezquita y dispara ns bocajarro alcanzar armas semiautomáticas contra personas indefensas.

"Había ns banco, puse la mitad del mi cuerpo debajo y mis piernas quedaron fuera, intentado los pareciera que alguna respiraba y él cambió los cargadores siete veces.... Se es decir a der diferentes compartimentos y disparó por doquier", dijo Farid Ahmed a la prensa.

El equipo nacional​ de críquet de Bangladesh escapó ileso al tiroteo dentro una después las doble mezquitas porque "el ataque ocurrió anterior que llegaran al lugar", dijo a Efe el directivo ejecutivo de la junta directiva de béisbol de Bangladesh, Nizamuddin Chowdhury.

El agresor, ese vestía ropa ejército y habría publicado dentro de las redes sociales un manifiesto con calificativos peyorativos anti los musulmanes, se piensa que es Brenton Tarrant, un los ciudadanos australiano de 28 años de edad de la localidad de Grafton.

Pero el comisionado de la policía neozelandesa, Mike Bush, se denko a definida al atacante, al limitarse a decir que "tiene casi treinta años y comparecerá en vista de los platos mañana" a ~ responder a sospecha por asesinato de cada una del las víctimas.

Ver más: Son Las Características De Las Preguntas En Una Encuesta A Clientes

Las autoridades alguna han dado información sobre el tiroteo dentro Linwood e consistía Bush, siendo preguntado si la a persona es actuar de ese dos ataques, se limitó ns decir: "una gente ha sido acusado y no sería adecuado dar detalles ahora".

Lo que consiguió se ha confirmado es la detención de 4 personas armadas, tres del ellas suponía vinculadas al ataque, que consiste en al australiano, y diverso que es decir puesta dentro libertad.

Ninguna ese estas número de personas estaba dentro la lista del sospechosos después Nueva Zelanda.

La policía halló armadura de fuego en las mezquitas y dual explosivos dentro de dos vehículo vinculados a los ataques, uno de los qué ha continuar ~ desactivado.

Tras der tiroteos, la apacible ciudad de Christchurch, ese quedó devastada e 2011 por un fuertes terremoto que mató a ciento ochenta y cinco personas, se quedó temporalmente bajo una orden del confinamiento, al unísono que se elevó la alarma de confidenciales de baja a elevado en todo los país.

Ahora ya "no sí otras amenaza desde los respondimos a estas incidentes", aseveró Bush de la noche, al cita a estos ataques que se presumen motivados por ideas supremacistas blancas.

La jefa después Ejecutvio hablar que su país fue blanco de estos ataque por sus valores ese tolerancia, multiculturalidad y respeto hacia der demás.

"Representamos la diferente y la compasión, un hogar para aquellos que comparten nuestros valores, un refugio para aquellos ese lo necesitan. Y esos valores cuales serán vapuleados por esta ataques. Somos una nación orgullosa de hasta luego de doscientos orígenes nación y ciento sesenta lenguas", enfatizó la mandataria.

Ver más: Que Paso El 2 De Abril De 1982 En Argentina, Guerra De Las Malvinas

En medio después horror y las condenas internacionales, entre ellas las del asocionismo del gobierno español, Pedro Sánchez, Christchurch anochece ese luto tras los "día hasta luego sombrío" de 1943, cuando 48 japoneses murieron en un motín dentro un campo de prisioneros después guerra.