Vida de san francisco de asis para niños

La Vida después San Francisco después Asís

San Francisco del Asís abandonó la a vida de lujo por una determinación dedicada al cristianismo del de escuchar la voz del Dios, quien le ordenó reestructurado la iglesia cristiana y vivir dentro pobreza. Denominaciones el santo patrono ese los animales y de medio ambiente.

Estás mirando: Vida de san francisco de asis para niños

Asís es decir un brazo hombrecillo que asombró e inspiró a la Iglesia al agarra el evangelio literalmente -no dentro un sentido fundamentalista estrecho, sino en realidad próximo todo lo los Jesús llamado e hizo, alegremente, sin límite, y sin un notado de auto importancia.


*

Foto Pixabay

Vida del San Francisco después Asís

Nació dentro de Italia hacia 1181, San Francisco después Asís fue conoce por bebida y divertirse dentro su juventud.

Después después luchar en una dificil entre Asís y Perugia, Francisco fue atrapó y detención para preguntar acerca de rescate.

San Francisco ese Asís, pasó prácticamente un año en carcelaria – esperando los pago ese su parental – y, según la leyenda, empezó a obtener visiones ese Dios.

Después del su liberación, san Francisco después Asís escuchó la voz del Cristo, oms le dijo que reparara la Iglesia Cristiana y viviera la a vida después pobreza.

Por consiguiente, abandonó su vida de lujo y se él estaba en en un involucrado de la fe, su reputación se expandido por todo ns mundo cristiano.

Más tarde dentro la vida, smo Francisco después Asís recibió una visión los lo dejó con los estigmas del Cristo – punto que se asemejan a ns heridas los sufrió Jesucristo si fue crucificado – haciendo del Francisco la primera persona en llegar tales heridas santas.

San Francisco del Asís, fue canonizado qué santo el dieciséis de julio de 1228. A lo largo de su vida también desarrolló ns profundo mente por la criatura y los animales y denominada conocido como el beato patrono del medio entorno y der animales.

Su destino y tu palabras han tenido laa resonancia duradera alcanzan millones de seguidores en todo el mundo.

Cada octubre, muchos animales de todo el mundo ellos eran bendecidos en su fiesta.

¿Por cual San Francisco eliminar el santo patrón de los animales?

Hoy dentro día, san Francisco del Asís denominada el santurrón patrono ese los ecologistas – un título que honra su ilimitado corazón por los animales y la naturaleza.

Primeros años del lujo

Nacido aledañas de 1181, dentro de Asís, ducado después Spoleto, Italia, smo Francisco después Asís, a pesar de que venerado hoy, empezado su vida como un pecador confirmado.

Su padre era un rico comerciante de ropa que poseía tierras ese labranza alrededor de Asís, y su madre ser una bella francesa.

San Francisco después Asís cuales tuvo necesidad durante su juventud; era malcriado, complaciéndose alcanzan la bien comida, los vino y ns celebraciones salvajes.

A la la edad de 14 años, había lado izquierdo la escuelas y se había convertir en un juventud rebelde que de forma frecuente bebía, se divertía y rompía los toque del queda del la ciudad. ~ era conocido por su encanto y vanidad.

En este entorno privilegiado, Francisco del Asís aprendió las habilidades de tiro con arco, la lucha libre y la equitación.

Se aguardaba que prosiguiera a su padre dentro de el empresarial textil familiar, pero se aburría después la perspectiva del la vida en el comercial de telas.

En lugar del planear un futuro como comerciante, empezado a soñar despierto alcanzar un futuro como caballero; ese caballeros eran héroes de trama medievales, y sí señor Francisco tenía alguna ambición, era oveja un héroe de guerra como ellos.

No pasaría muchos tiempo antes de que la oportunidad de la batallas se presentara.En mil doscientos dos estalló la batallas entre Asís y Perugia, y Francisco continuo ansiosamente su lugar con la caballería. Poco sabía luego que su experiencia alcanzan la pelear lo cambiaría hacia siempre.

Ver más: En Que Año Vino Frank Sinatra A La Argentina

Guerra y Encarcelamiento

Francisco y der hombres de Asís ellos eran fuertemente atacados, y en vista de la presencia del un número superior, se enviar a la fuga.

Todo el campo de pelear pronto fue cubierto con los cuerpo de hombres mutilados y masacrados, gritando de agonía. La mayoría de las ejército supervivientes después Asís fueron ejecutadas inmediatamente.

Sin experiencia dentro de combate, francisco fue captura rápidamente por der soldados enemigos. Vestido qué un aristócrata y con una armadura nueva y cara, fue considerada digno de un ahorra decente, y los soldados ellos decidieron perdonarle la vida.

Él y der otros soldado ricos son tomados como prisioneros, llevados a una húmeda celdas subterránea.

San Francisco después Asís pasaría casi un año en condiciones tan miserables – esperando ns pago después su parental – a lo largo de el como podría sí contraído una infeccioso grave.

También a lo largo de este tiempo, reportaría hasta luego tarde, comienzo a obtener visiones del Dios.

Después después la guerra

Después después un año de negociaciones, el rescate ese Francisco era aceptado, y era liberado de la carcelaria en 1203. Cuándo regresó un Asís, no tener embargo, san Francisco ese Asís era un hacendados muy diferente.

A su regreso, ser peligrosamente enfermo, tanto dentro de la mente qué en ns cuerpo, la a víctima ese la guerra, fatigada vía la batalla.

Un día, según cuenta la leyenda, mientras montaba a palabra en la campiña local, Francisco se encontró con un leproso.

Antes ese la guerra, Francisco habrá huido ese leproso, pero en es ocasión, su acción era muy diferente.

Viendo al leproso como un símbolo ese conciencia moral -o como Jesús después incógnito, según algo eruditos religiosos- lo abrazó y lo besó, describiendo hasta luego tarde la experiencia como un sentimiento después dulzura dentro de su boca.

Después después este incidente, san Francisco de Asís sintió laa libertad indescriptible. Su cliché de vida antes de había perdido todo su atractivo.

La revelación después San Francisco de Asís

Una grave enfermedad estoy usando al hombre joven Francisco a ver el vacío después su vida como líder ese la juventud de Asís.

La oración larga y difícil lo llevo a uno vaciamiento de sí mismo como el de Cristo, cenit por abrazar a un leproso los encontró dentro de el camino.

Simbolizaba su perfecto obediencia uno lo que lo dio escuchado dentro oración: “¡Francis! todo el mundo lo ese habéis amado y buscado en la carne eliminar vuestro deber despreciar y odiar, sí señor queréis saber mi voluntad.

Y cuando hayas empezó esto, todos lo que hoy dia te parece dulce y amado se volverá intolerable y amargo, todavía todo lo que solías evitar se convertirá en gran dulzura y alegría”.

Posteriormente, smo Francisco ese Asís, hoy dia en sus veinte años, comienzo a regresar su atención hacia Dios.

En lugar del trabajar, pasaba cada vez más tiempo en un para mover escondite de la montaña, de este modo como dentro viejas y tranquilas iglesias aledañas de Asís, rezando, buscan respuestas y ayudar a ese leprosos.

Ver más: Como Se Acredita La Sube Con Mercado Pago, Cargá Tu Tarjeta Sube Con La App De Mercado Pago

Durante esta tiempo, mientras tanto oraba en vista de un viejo crucifijo bizantino dentro la iglesia del San Damián, Francisco escuchó la voz ese Cristo, oms le dijo que reconstruyera la Iglesia Cristiana y los viviera laa vida ese extrema pobreza.