VER LOS ANGELES DE LA MAÑANA EN VIVO

Después de un retraso ese ocho meses debido a al coronavirus, el Maratón después Los Ángeles se llevará a cabo el domingo. Acá está la ruta, los cierre la puerta de calles y de qué forma mirar.

Estás mirando: Ver los angeles de la mañana en vivo


Con dual retrasos y uno nuevo recorrido, la 36ª Maratón del Los Ángeles se celebrará ns domingo. Se estima que tendrá 15.000 corredores – entre ellos muchos después los más rápidos de mundo – procedentes de decenas de países.

Tanto si pensar correr, qué si quiere ver o simplemente evitar los cierre de calles, aquí tiene todos lo que necesita saber:

¿Por dónde va ns recorrido?

Los atleta seguirán a recorrido ese 26.2 milla que reflejar lo que podría recorrer uno grupo después turistas, du mucho, mucho además rápido y sin cámara colgando de cuello.

El maratón comenzará en los estadio después los Dodgers, girará cara el centrar de la urbe y pasará por debajo del la Puerta del Dragón de Chinatown, después por la carreteras Olvera y atravesará tiny Tokyo anterior girar hacia los noroeste, cruce por el lago del Echo park y entrando dentro Hollywood alcanzar todo su glamour.


Anuncio
*

Sports

L.A. Marathon finish line is moving desde Santa Monica to siglo City


For the last 11 years the los Angeles Marathon has finished at the papa noel Monica Pier, however in 2021 it will certainly be finishing on avenue of los Stars.


Beverly Hills es el siguiente lugar antes de que entre en el área Brentwood. A partir de allí se producido un cambio brusco respecto a los últimos maratones del Los Ángeles. Los corredor volverán a recorrer los boulevards de san Vicente, Sepúlveda y papá noel Mónica anterior terminar dentro la calle principal de las Estrellas.

¿Por qué cambió el recorrido?

Los final maratones del Los Ángeles terminaban dentro de la playa ese Santa Mónica. Los rechazo ese los corredor hizo ese la base McCourt, sin ánimo de ganancias y propietaria además de gestora del evento, emitiera laa carta abierto en agosto de 2020 que afirmaba en parte:


“El dramático incremento de der costos cita por la ciudad de papa noel Mónica ... Hecho que permanecer en Santa Mónica sal inviable son de el punto de vista financiero. La ciudad de santa Mónica ha sido siendo consciente de esta posición dentro de todo momento y fue notificada del cambié de recorrido alcanzan mucha antelación”.

¿A qué hora arranca la carrera profesional y cuánto momento dura?

Las puertas de Dodger stadium se abierto a las tres de la madrugada después domingo para aparcar y der que van dentro silla después ruedas empiezan el maratón a ns 6:30 a.m. Las mujeres después los grupos del élite empiezan quince minutos más tarde, ese hombres del élite y la totalidad después la carrera empiezan a ns 6:55 a.m.

La mayoría ese los corredores tardan todos tres y año horas dentro completarlo, y todo el mundo lo que supere las seis horas denominaciones una travesía rápida. Bayelign Teshager, del Etiopía, ganó los Maratón de Los Ángeles dos mil veinte con un cronometraje de dos horas, ocho minuto y 26 segundos. Margaret Muriuki, del Kenia, ganó de forma fácil la trabajo femenina alcanzan un cronometraje de 2:29:27.

El récord del maratón del Los Ángeles, ese 2:06:35, lo fundado Markos Geneti dentro de 2011.

¿Interrumpirá ns maratón ns tráfico?

Bastante y dentro de muchos lugares, específicamente, para quien conduzca a primero hora de la mañana.

Regla nº 1: interruptor automático Sunset Blvd a las afueras de West Hollywood. Los corredor se dirigirán comenzando en ns estadio del los Dodgers cara Sunset, en ~ la calle principal Innes elevándose la calles Figueroa, iniciando un las cuatro de la acre hasta las 9:00 a.m. Sunset incluso estará cierre de las 4 de la hectáreas hasta las 11:10 a.m. A partir de la bulevar Echo Park elevándose la avenida Virgil y del las cinco de la hectáreas hasta ns 12:45 p.m. Desde de la boulevard Highland asciende Doheny Drive.


no

*

Competitors run in the 2020 L.A. Marathon.

Ver más: Porque No Puedo Entrar A Youtube Desde Mi Smart Tv 2018, ¿Qué Hago Si Youtube Desaparece De Mi Smart Tv


Tramos de muchas nombre de la carretera clave del centro de la urbe estarán cierre la puerta desde las 4:00 a.m., asciende las 10 de la mañana aproximadamente, como la calle principal César Chávez, la bulevar Broadway, la calles Spring, la calles Los Ángeles, la calle Main, la nombre de la carretera Temple y la calle principal Grand, adelante otras.

Dado los la carrera no terminará dentro Santa Mónica, sino los volverá por el oeste de L.A. Elevándose Century City, vías emblemáticas qué Santa Monica Blvd., san Vicente Blvd., Wilshire Blvd., Rodeo Drive, Sepulveda Blvd. Y Doheny journey sufrirán cierre que se prolongarán elevándose primera hora después la tarde.

Las nombre de la carretera cerradas elevándose las cinco de la tarde incluyen papá noel Monica Blvd. Rápido en ambos direcciones - desde Wilshire hasta Sepúlveda y san Vicente Blvd. En ~ Wilshire elevándose Saltair Ave.

Las salidas después la autopista ciento diez en dirección phia băc y sur alrededor del estadio después los Dodgers estarán cerrado a partir de las 3 de la acres hasta ns 9:30 a.m., al igual que las salidas de la 101 en dirección norte y del sur a por del centro de la ciudad y después Hollywood desde las 3 de la mañana hasta el mediodía. Las salidas hacia los sur ese la 405 en santa Monica Blvd. Y Wilshire Blvd. Estarán cierre la puerta toda la mañana y elevándose la tarde.


no

*

¿Cómo puedo verlo de casa?

El maratón se retransmitirá dentro de directo en ~ las seis a.m., elevándose las 11 de la acres en KTLA (Canal cinco de ese Ángeles). La trabajo también se retransmitirá en KTLA.com a nivel internacional, en la solicitud de KTLA en Apple TV, Roku y Firestick en Estados Unidos, dentro Facebook.com/LAMarathon y dentro de YouTube.com/KTLA.

¿Por cual me suena la fundación, dotación McCourt?

Porque hasta dos mil diecinueve fue propiedad después Frank McCourt, quien, junto con su esposa, Jamie, era dueño del los Dodgers de dos mil cuatro a 2012. Ese McCourt fueron universalmente despreciados por ese fanáticos del los Dodgers por usar el equipo como una alcancía personal, aunque Frank rió al último cuando vendió el equipo por un registro de dos mil millones después dólares después ~ un complejo divorcio después Jamie.

Los McCourt compraron el Maratón después Los Ángeles en 2008 y hacer dos años donaron su empresa con ánimo después lucro Conqur Endurance Group, que operaba ns maratón y los eventos afiliados, a la a fundación familiar sin aliente de ganancias supervisada de un primo, Brian McCourt.

El maratón ha recaudado unos cincuenta y ocho millones después dólares un lo largo después su historia, que han servido para ayudando a hasta luego de 70 grupos comunidad de la distancia de los Ángeles, según la base McCourt. Esta año, la fundación colabora con cuarenta y cinco organizaciones benéficas local y nacionales.

¿Podemos irnos ese fiesta cuando termine?

Lo que der organizadores llaman el Festival del la Meta tendrá lugar dentro de el 10058 después Constellation Blvd., cerca de la línea del meta y junto a una cervecería patrocinada por Heineken. De lo tanto, contará alcanzar bebidas alcanzan y no tener alcohol. A los 12:30 p.m. Habrá un espectáculo dentro vivo a correo del cantante Tai Verdes que ha sido todo a fenómeno dentro las redes sociales.

Y alguno lo olvides est0

El Maratón después Los Ángeles del año que venir volverá a su data habitual de primavera. Los inscripciones para ns maratón del veinte de marcha de 2022 estarán disponible muy pronto, según el portavoz solamente Cruz.

Para participar, los corredor deben amonestar una prueba después vacunación completa contrario el COVID-19 o un resultando negativo de la prueba.

Ver más: Se Puede Denunciar Un Abuso Despues De Muchos Años Argentina

El horario después verano termina a las 2 de la madrugada después domingo, de este modo que, sí se olvida de que ese relojes se retrasan una hora, llegará muy temprano.