VACUNAS PARA ADULTOS DE 20 A 59 AÑOS

Las personas mayores necesitan conseguir vacunas cuadra enfermedades graves. Proteger tu salud manteniéndote al day en los vacunas.

Estás mirando: Vacunas para adultos de 20 a 59 años

Si tienes 50 años o más:

Si tienes 65 años o más:

También es importante ese hagas lo siguiente, ese se aplica a todos der adultos:

Pregúntale al doctor, ns la enfermera o al farmacéutico cual otras vacunas podrías necesitar para mantenerte sano.


¿Por cuales tengo que ponerme ser vacunas?

Las vacunas té protegen del enfermedades que quizás ser graves y, un veces, mortales. Muchas de estas enfermedades son frecuentes, pero las vacunas puede ser ~ prevenirlas.

Incluso si siempre has recibió todas ns vacunas ns tiempo, debes ponerte algunas vacunas por ser una persona mayor. Esto se debe a que:

Las personas más grande corren qué es más riesgo después contraer ciertas enfermedades.Las personas mayores corren más riesgo de sufrir complicaciones graves del las enfermedades.La proteccion de parte vacunas pueden disminuir alcanzan el tiempo.Al ponerte ns vacunas proteges demasiado a otro personas.

Cuando té pones vacunas no solo te proteges tú sino que proteges a es diferente personas. Esto es después particular relevancia si pasas tiempo con una gente que sufre problemas crónicos después salud o tiene debilitado los sistema inmunitario (el sistema después organismo que combate las infecciones). 

Protégete y protege a las personas que te rodean manteniéndote al día en ns vacunas. Averigua de qué forma contribuyes a proteger a los personas después tu congregaciones al ponerte vacunas.

Obtén qué es más información encima algunas ese las vacunas que se recomiendan a ese adultos.

Mira esta video corto para las vacunas contra las enfermedad por neumococo (en inglés)

*
.

Y mira estos otros videos cortos sobre:


¿Necesito algunos otra vacuna hacía mantenerme sano?

Es factibilidad que necesites otras vacunas si:

No recibiste todas los vacunas recomendadas si eras niño.Tienes algunos problema de salud (por ejemplo, la infección por los VIH) que le hace más difícil a de ellos organismo batalla las infecciones.Tienes un problema crónico ese salud, como diabetes, enfermedades de corazón, del los pulmones o del hígado.Eres bret y tienes sexo alcanzar otros hombres. Pasas tiempo con bebés o estudiante modelo pequeños.Viajas fuera ese los estado Unidos.

Ver más: Como Se Comportan Los Hombres Cuando Se Enamoran, 9 Señales Para Saber Si Un Hombre Está Enamorado

También podrías deberá otras vacunas si trabajas dentro de uno de estos lugares: 

Una escuelaUna guarderíaUn hospitalUn centrar médicoUna residencia del ancianos o un centrar de cuidados de enfermería (nursing home)Una cárcel

Pregúntale al doctor o a la enfermera sí señor necesitas parte otra vacuna. O responde a este cuestionario para saber qué vacunas podrías necesitar.


Habla alcanzar el doctor, la enfermera o el farmacéutico hacía ver cómo ponerte al day en tus vacunas. 

Haz un destinadas para ponerte los vacunas. 

Pide laa cita con el medical professional o la enfermera a ~ ponerte las vacunas los necesitas. También es posible que puedas ponértelas dentro la farmacia ese la localidad.

Usa este localizador de centros de salud(en inglés) para averiguar dónde puedes ponerte ns vacunas.

Ponte la vacuna contra la gripe todo el mundo los años.

Recuerda los todas ns personas de seis meses de edad o hasta luego deben ponerse la vacuna contrario la gripe todos der años.

¿Qué puedo hacer para los costos?

Según la Ley del cuidado de Salud a bajo Precio (Affordable treatment Act, en inglés), la mayoría después los planes privados de por supuesto médico deben cobertura de red el costo de ns vacunas los se recomiendan a der adultos. Conforme el plan de por supuesto médico ese tengas, es posible los puedas ponerte ns vacunas sin de que pagar nada.

Ver más: Como Recuperar A Mi Ex Novio Si No Quiere Volver ? Cómo Recuperar A Tu Ex Cuando Todo Está Perdido

Según el plan que tengas, Medicare ~ cubre la mayoría de las vacunas los se aconsejan a ns personas mayores. Este la fuente te indicará qué costos cubre Medicare.