V (serie de televisión de 1983) reparto

¿Recuerdan la sucesión ‘V’ invasión Extraterrestre? de esta manera se ven el día de hoy los actores de es producción después los 80′
Ya 30 años han pasado desde el final del uno después los mayores éxitos de la historia de la televisión. Esto denominada lo los ha sido ese la vida ese sus actores.
no
*
no no no no no no no

*

En el año de 1983, la sucesión “‘V’ invasión Extraterrestre”, escrita y mando por Kenneth Johnson, fue una ese las series más exitosas después terror y ciencia ficción ese la historia de la televisión.

Estás mirando: V (serie de televisión de 1983) reparto

*

La pedido se trataba después una invasión alienígena al planeta Tierra en la que ese visitantes se veían como personas normales, pero en realidad ser unos lagartos los se camuflaban abajo el disfraz después humanos. Sus intenciones si llegaron eran supuestamente pacíficas, pero solo fue ~ una mentira, de a la medida que pasé el coordinación cronometrada empezaron a consolidando su poder. Fuera de plazo a esto, la similar humana educado un conjunto de combatiente que ser la “resistencia” y luchaban por acabar con ellos.

El destino del sus actor ha tomado diferentes caminos. Algo tuvieron nuevos desafíos pero otro se quedaron anclados en los personajes ese representaron.

Así eso es correcto hoy los actor de ‘V’ intervención Extraterrestre:

Jane Badler

*

Diana, una después las vergüenza mas recordar y odiada, era la villana líder ese los extraterrestres que engullía roedores hacia alimentarse, fue interpretada vía Jane Badler. La actriz posterior uno V, estuvo algunos alejada de las pantallas, tuvo algunas cortas participaciones en series como Reef rest o the Dough, y también fue de nuevo la comandante en ‘Los Visitantes’.

Marc Singer

*

Mike Donovan era el valiente y emblemática revolucionario después la Resistencia autor de ese múltiples planes para batiendo a los alienígenas. Marc se hizo muy todos saben también por su carrera en arrow y por su poder en “Bella y bestia”, una adaptación de la clásica historia que no tuvo la recepción esperada.

Ver más: Como Hacer Un Correo Electronico En Hotmail Gratis, Cómo Hacer Un Correo Electrónico

Faye Grant 

*

Interpretó uno Julie Parrish, la fiel compañera ese Mike, oms aportaba a las misiones después la Resistencia alcanzan sus conocimientos científicos. Faye actualmente se ha destacado al interior después mundo teatral ganando numerosos premios.

Michael Ironside 

*

Tyler fue otro ese los importantes integrantes del la Resistencia, el cual tenía a temperamento muy fuerte contra los invasores. Ironside ha seguido dentro la poder y ha teñir participaciones en algo films qué ‘Desafío total’, ‘Top Gun’ y ‘El Maquinista’.

Robert Englund 

*

Y de qué forma olvidar a Willie, los alienígena que era tan está bien y un pequeñas torpe, y quien la edad mas tarde encarnaría al malvado Freddy Krueger.

Jude Chadwick

*

Quien encarnó uno Lydia, otra después las alienígenas, trabajó después a ‘V’ en algunos series qué ‘El equipo A’ (‘The A-Team’) y ‘MacGyver’, pero acabó como personaje para algunos episodios, y luego ese eso decidió abandonar la actuación.

Ver más: Que Fue El Golpe De Estado De 1976, Golpe De Estado En Argentina De 1976

Cada cierto tiempo, los actor principales se dejan ver dentro Instagram compartiendo algunos recuerdo de la sucesión o en eventos.