UNA PERSONA PUEDE SOBREVIVIR A UN PARO RESPIRATORIO

Solo un eslabón débil dentro de la cadena después supervivencia puede duele de dar forma significativa la probabilidad del supervivencia, y la supervivencia alcanzan resultados positivos. Las tasas del supervivencia después ~ un paro cardiaco son bajas. Inaceptablemente bajas. Después media, menos de 10 % sobreviven. Sin embargo, en algunos lugares, los tasas ese supervivencia rozan el 30 % y puede ser ~ llegar hasta el 50 %. 


no

*

Durante las últimas décadas, la atención se ha centrado en der dos último eslabones del la cadena: el servicio médico después urgencias y la atención en los hospital. No obstante, ahora sabemos ese la supervivencia puede acrecentar de manera dramático si se ley antes. Una pronta identificación ese paro cardiaco y la a mejor aplicación de la RCP de parte ese los testigos con la ayuda de ese operadores combinan un impacto elevado en la supervivencia.

Estás mirando: Una persona puede sobrevivir a un paro respiratorio


no
La RCP de alta calidad denominaciones un idea que rápido que cada miembro de equipo sabe correcto lo que debiera ser hacer, cuándo y cómo.Entre los artículos clave se incluyen:

Garantizar un acceso de trescientos sesenta grados al pacienteComunicarse alcanzar calma y concisiónUtilizar la a lista después comprobación para el paro cardiacoIdentificar a uno líder de equipoAdoptar las subtraedación y las posiciones predefinidas en torno al refugiado

un plan del estudios ese formación acerca RCP de forma cuidadosa diseñado ese incluía nota audiovisuales en cronometraje real asistió a nuestro sistema de servicios médicos del emergencias a mejorar considerablemente la supervivencia después ~ un paro cardiaco dentro solo dieciocho meses.

Bentley Bobrow, MD, FACEP del la Facultad ese medicina de la universidad de Arizona

*
no
ese operadores ellos eran esenciales dentro de el primero eslabón del la cadena después supervivencia. La RCP teléfono (RCP-T), demasiado denominada RCP asistida por operador, optima la contacto entre el operador y los testigo. Con la RCP-T, ese operadores reciben la formación necesaria hacia reconocer e identificar el paro cardiaco, además de dar instrucciones a los testigos hacia que llegó y lleven a promontorio una RCP de elevado calidad. La RCP teléfono puede aumentar tanto el número del testigos que empezar a ejecutar la RCP qué la calidad ese la ejecución ese la RCP. 

Aunque muchos centros de operadores de urgencias han apartada protocolos, cuales ofrecen RCP-T. La implementación ese un programa ese RCP-T ese forme a der operadores y proporcione una de confianza de calidad seguir es uno paso bonito para acrecentar la supervivencia después ~ un paro cardiaco.


*

dentro 2016, prestigiosas organizaciones internacionales, servicio médicos ese urgencias y expertos dentro reanimación fundar la global Resuscitation Alliance (GRA). El objetivo del esta red mundial es definido y parte a incorporar las ejercicios de métodos de prácticas recomendadas para aumentar la supervivencia después un paro cardiaco repentino dentro de un cincuenta por ciento. La GRA sospechar un importante paso cara una iniciadora global para ayudar a salvar hasta luego vidas, juntos.

Ver más: Como Sacar El Olor A Cigarrillo Del Auto El Olor A Tabaco? ¿Cómo Eliminar El Olor A Tabaco Del Auto


El fortalecimiento del la cadena después supervivencia es una ese las maneras qué es más importantes y eficaces de moverse juntos en la misión de parte a salvar vidas. Desde ayudando a difundir del manera visión de conjunto la formación acerca RCP de los testigos, elevándose conseguir que los socorristas administren laa RCP de alta calidad, nuestras solución se han diseñado para aumentar la supervivencia después un paro cardiaco.


La RCP administrar por ns testigo quizás salvar vidas

Si cuentan con la equipo necesaria hacía ayudar, ese testigos pueden desempeñar un emoción crucial en el momento de mejorar los tasas ese supervivencia. Se ha probar que laa generalización del la formación en RCP aumenta las tasas del supervivencia en todo el mundo.

Ver más: Cuaderno De Trabajo Primaria Como Funciona El Cuerpo Humano Para Niños


Formación dentro reanimación

Productos devoto a acrecentar las tasas de supervivencia después un paro cardiaco repentino.