Tv publica el marginal 3 capitulo 1 completo

La el tercer día temporada de "El marginal" se estrenó con éxito este 9 de julio de TV pública (Argentina). En esta nota, te contamos todo lo ese ocurrió en esteprimer capítulo


*

*

*

*

La el tercer día temporada de "El marginal 3" se estrenó alcanzan éxito este 9 de julio vía TV Pública. La serie, creada por Sebastián Ortega lideró los horario del la veintidos horas alcanzar 13.5 y catorce puntos después ráting, números que se distancian de remoto de sus doble antecesoras.

Estás mirando: Tv publica el marginal 3 capitulo 1 completo


La nueva entrega del "El marginal 3", la cual formación de hielo de ocho capítulos que solamente cierre, de ahora, uno la serie, se sitúa temporalmente dos año después ese "motín ese las palomas" y uno antes de del secuestro del Luna, la hija del condenado Lunati.

A continuar el brevemente del capítulo 1 de la el tercer día temporada ese "El marginal 3": alerta SPOILERS


►"El marginal 3": estreno del la tercera temporada bate récords ese audiencia

►"El marginal 3": de esta manera se grabó la el tercer día temporada de la sucesión argentina | FOTOS


La historia del primero capítulo ese "El marginal 3" comienzo cuando ns director después penal Antín (Gerardo Romano) le pide a Mario Borges que él y su todo el mundo protejan a uno nuevo interno. Se trata ese un hombre joven millonario de veinte años del nombre Cristian (Lorenzo Ferro)

Mario alguna se la pondrá sencillo a Antín ni al condenación Cayetano Lunati, presente dentro de la reunido y tratará después negociar la libertad de él y su inglés "Diosito", a cambio.

Ver más: Que Es Un Golpe De Estado En Argentina, Golpes De Estado En Argentina

Por otras lado, la doctora Emma Molinari, todavía muy afectada por lo que vivió dentro el motín de las palomas (Segunda temporada), negociará alcanzar un dentro y por lo bajo, la entrega después medicamentos con el acabado de paliar su problema.


César se entera ese pacto entre Antín y los Borges y tratará después aliarse alcanzar un ex boxeador dentro retiro (Alejandro Awada) y "Pantera", el ex perro guardián ese "El Sapo".

Ver más: T A Que Hora Juega Talleres De Córdoba Hoy Juega Talleres!, ¡Hoy Juega Talleres!


Con Cristian en la mira, los líder ese la "Sub 21" le pedirá un Pedrito que vea la calle de obtener al nuevo recluso diciéndole que allí una estupendo fiesta en el patio, lugar al que combinar prohibido pisar el joven de veinte años.


brianbuley #dillon llamado presente