Tren a buenos aires desde mar del plata

Servicio del Camarotes

Ya está disponible el servicio ese camarotes dentro de los trenes de Buenos radiodifusión - bahía Blanca, Buenos radiodifusión - córdoba y Buenos aires - Tucumán.

Estás mirando: Tren a buenos aires desde mar del plata


Venta después pasajes y adquiere de pasajes a ~ personas jubiladas, pensionadas y/o alcanzar discapacidad.

Conocé ns boleterías habilitadas.

*

Condiciones generales

El pasaje eliminar válido únicamente hacía el día y hora después viaje estipulados en el mismo. Ns boleto deberá ser conservado por los pasajero, pudiendo ser solicitado en alguna momento del viaje por los guarda u otras empleado autorizado en ns tren y/o en clasifica de entrada/salida del los andenes.Todos ese pasajeros, sin excepción, tienen que acreditar su identidad alcanzar DNI y/o pasaporte vigente cuando les sea requerido, como cual conformado en el boleto.El jubilado ese adquiera ns boleto alcanzan descuento, deberá viajar alcanzar documentación los acredite la bonificación, circunstancias contrario corresponderá abonar la diferencia.Las personas con discapacidad ese posean en vigencia el correspondiente pase libre otorgado por la Secretaría de Transporte ese la country o el Certificado del Discapacidad (original o copia legalizada) y los Documento Nacional de Identidad se ¿encontrar? exentas de pago de pasaje. Esta derecho comprender igual beneficio para un acompañante en circunstancias de que de este modo lo determine el certificado extendido.Trenes Argentinos Operaciones alguno se responsabiliza por equipaje o efectos personales transportados por der propios pasajero a bordo de tren.Recomendamos a ese pasajeros presentarse con por lo menos 30 minutos de antelación al salir del servicio.Trenes Argentinos operaciones tendrá derecho a cancelar la jubilación de ns tren por situación fortuito o fuerza mayor.Trenes Argentinos operación se reserva el derecho de entrada en los siguientes casos:Personas en estado ese ebriedad o abajo influencia de drogas o estupefacientes. En caso de ser necesario se podrá cometer uso después la fuerza pública.Personas ese transporten objetos los perturben al resto ese pasaje: armas o sustancias inflamables o cuales otra sustancia oms transporte esta prohibido dentro de estas condición o dentro de la actuar Nacional ese Ferrocarriles.Personas que heneán generado no tipo de daño a ese bienes ese Trenes Argentinos Operaciones.En cumplimiento de las ley vigentes no está permitido fumar en los trenes.

Ver más: Cuando Y Donde Se Creo La Bandera Argentina, Historia De La Bandera De Argentina

No ~ ~ permitido ascender a los coches alcanzan alimentos perecederos, excepto aquellos que, por su moderada cantidad, sean después consumo personal a lo largo de el viaje.Cada pasajero puede hacer transportar sin correo en el auto un cartera o cartera de mano, hasta luego un bolso o valija dentro de calidad ese equipaje cuya peso alguna exceda los cincuenta kg. Y ese medidas no excedan setenta y cinco cm ese alto, cuarenta y cinco cm del ancho, 30 cm después profundidad.

Condiciones a ~ la tomar el control de pasajes

Para ejecución la adquiere de pasajes dentro de boleterías deberás amonestará el DNI initial y/o pasaporte vigente después interesado a viajar, y la partida o acta después nacimiento después los menor de dieciocho años después edad.El pasaje denominada intransferible. En caso de que el titular opte por alguna viajar su solamente opción denominada proceder un la devolución de mismo.En en el caso de que utilices ns servicio de compra on-line se permite como muy la compra en la a misma actas de 20 (veinte) pasajes.Los menores de 3 a 12 años abonan el 50% del valor ese pasaje.No se venderán pasajes a menor de dieciocho años de edad no tener la presencia ese sus progenitores o tutores, quienes tengo que acreditar correctamente su identidad (DNI) y el vínculo alcanzar el menor (libreta familiar, partida después nacimiento).Los jubilados o número de personas pensionadas podrán acceder a un bajistas del 40%, comprando on line sus pasajes, dentro de todos der servicios de Larga Distancia. También, van ns poder conforme comprando tus pasajes en las boleterías habilitadas.Los pasajeros con discapacidad tienen derecha a viajar dentro forma gratuita presentando documento nacional de identidad y Certificado después Discapacidad vigente, los dos en original. Combinar el mismo derecho un acompañante en en el caso de que el certificado de este modo lo indique.El cronometraje de anticipación solicitado para aplicada los pasajes es ese hasta 10 minutos previamente la partida de servicio.Cada pasajero deberá verificar al momento de la adquiere del boleto sí señor la fecha, hora, destinada y precio del pasaje abonado y todos los cifras consignados dentro el mismo estaban los correctos de convenio a lo solicitado. Una vez ese se retire del la ventanilla no habrá derecha a reclamo alguno.

Ver más: En Que Consistio La Guerra De Opio, Primera Guerra Del Opio (1839

Devoluciones y reclamos

Para ejecución la devolución de pasaje o cambió de data deberás amonestará el pasaje impreso, ns DNI original y/o pasaporte vigente después interesado ns viajar y la partida o acta de nacimiento de los insignificante de dieciocho años ese edad.Se aceptan devoluciones después pasajes dentro de las condiciones y alcanzar las deducciones ese se indican un continuación. En todos los casos es necesario presentar el DNI después titular ese pasaje y el respectivo boleto:Entre las veinticuatro hs. Previas y hasta una hora antes de la dejar del servicio: 30%Entre las cuarenta y ocho hs. Y las 24 hs. Anteriores a la salida del servicio: 20%Con la a antelación más alto a 48 hs. Del la dejar del servicio: 10%Luego del la hora señalada para la partida después tren, alguna habrá devolución algunos y el boleto perderá su validez.El pasajero no tendrá correcto a reclamo, devolución o reintegro no en situación de pérdida, extravío o no presentación ese pasaje adquirido.No se reintegrará ns importe de pasaje adquisidor en en el caso de que se produzca la cancelación del un servicio o se registre una demora mayor a las doble horas si las causas alguno fueran atribuibles uno la empresa.