TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y ME BAJA MUY POCO

Te contamos cuáles son algunos de las porque que pueden provocar la falta de menstruación durante la toma del anticonceptivos.

Estás mirando: Tomo pastillas anticonceptivas y me baja muy poco


¿Estás toma píldoras anticonceptivas y no te y baja la regla? Lo seguro es que esto puede deberse a diversos motivos. Du nuestra recomendación principal denominaciones que acudas al médico para convenio tus dudas del la mano ese un profesional, vamos uno enumerar parte de ns posibles causa de la falta ese periodo a lo largo de la toma ese anticonceptivos, que puede ser ~ servirte de guía.


*

no

*

*
no
*
no
Para empezar, es importante desterrar la idea después que las únicas razón de la falta después menstruación denominaciones el embarazo o la menopausia. Es decir, que ns mes alguna te baje la regla no significa automáticamente que estés embarazada, y menos todavía si estás toma anticonceptivos como la píldora.​Como explican en Youg females Health, la efectividad de la píldora anticonceptiva a ~ el control de la natalidad es después 99% en situación de tomarla todos ese días un la misma horas y, en caso de no tomarla según ns recomendaciones, la eficacia es de 92%. Por lo tanto, denominaciones muy pequeña probable quedarse embarazada tomando espinilleras anticonceptivas. Dentro de el caso del anillo vaginal, conforme Sanitas, la efectividad también es después entre los 99% y ns 99,9%.No obstante, es del suma importancia que sigas los indicaciones expuestas dentro de el prospecto después las pastillas anticonceptivas o del anillo hacía que ser sean lo hasta luego efectivas posibles. Sí tomas pastillas, qué norma general, debes agarra una pastilla día tras día a exactamente la misma hora asciende finalizar ns paquete. Esta puede cantidad de veintiuno pastillas y un rotura de 7 días trepar comenzar otro paquete o bien de 28 pastillas, de las cuales siete son placebo.


*

Tras estas apuntes iniciales, enumeramos algunas de los posibles razón de que alguno te baje la regla mientras tomas la píldora:

No thomas la píldora correctamente (esto ~ es aplicable uno otros métodos anticonceptivos como el anillo): cuándo utilizas este tipo después métodos anticonceptivos alguno se producido la ovulación, que eliminar lo los evita el embarazo, todavía sí se produce ns engrosamiento después endometrio, que es lo que posteriormente se expulsa durante la menstruación. No tener embargo, si los usas del forma fuera de se puede cayó la efectividad de estos métodos y producirse ns embarazo. De eso, si no te hacia abajo la regla y crees que puede hacer deberse a a mal uso, té recomendamos ese acudas al tratamiento médico y te hagas a test después embarazo.

Ver más: Escritorio De Windows 10 Y Sus Partes, ¿Cómo Usar Windows 10

Eres adolescencia o estás cerrar de la menopausia: la producción ese hormonas no es igual en todas las etapas de la vida. Correcto te encuentras en la juventud o dentro de la la edad madura, cerca de la menopausia, es lindo habitual ese la menstruación sufra perturbaciones y cuales sea regular, incluso a pesar de que estés adquisición un método anticonceptivo. Sí señor eres adolescencia es probablemente que te bueno recomendado la píldora hacía regular la menstruación, aun esto pueden tardar a tiempo.Tu carga es demasiados bajo: sí, los peso anatómico puede afectado a tu ciclo menstrual. Sí has sufrido una pérdida ese peso brupka puede que cuales te baje la regla causado tu corporales destina la energética que tiene a otro funciones más necesarias. Sí crees ese puede cantidad tu caso, te recomendamos ese acudas al tratamiento médico y procures alimentarte del forma saludable.

Ver más: Frases Para El Dia De La Bandera Argentina En Imágenes, Manuel Belgrano En 60 Frases


Si quieres conocer la experiencia después otras mujeres a ns que alguna les baja la gobernante tomando anticonceptivos, puedes hacerlo dentro de esta charla del foro del atareq.net. Allí también vas a poder compartir lo que te aparecer y saber más encima el tema. él​ sí, aunque esto pueden servirte ese ayuda, no olvides acudir a uno especialista los valore tu circunstancias de dar forma personal.


Elvira Sáez denominaciones redactora en atareq.net. Se graduó en Periodismo dentro de la comrcialmente Complutense después Madrid y pronto empezar su andadura profesional dentro los medios de comunicación digitales. Se ha especializado dentro …