Si Tengo Gripe Me Puedo Vacunar Contra La Influenza

A diferencia del la vacuna anti covid-19 todas los personas de seis meses ese edad o más quizás recibir la inmunización hacía protegerse ese la gripe.(Natasa Adzic / Getty imagenes / iStockphoto)
Los centrar para direccion y Prevención ese Enfermedades (CDC) recomiendan cuales olvidarse del la vacuna anti la gripe esta año. La temporada ese “flu” suele recibir en cascada y perdura elevándose invierno o primavera.

Estás mirando: Si tengo gripe me puedo vacunar contra la influenza

A diferencia del la vacuna contrario covid-19 todas las personas de 6 meses ese edad o más quizás recibir la inmunización a ~ protegerse del la gripe.

Lea aquí: Anticipan temporada del la gripe en Dallas qué es más temprano y qué es más severa


La temporada pasada der CDC se capturaron la distribución después 193,8 millones de dosis ese vacuna contrario la influenza dentro de los estados Unidos. Este es el número además alto después dosis de influenza distribuidas dentro los estado Unidos durante una sola temporada ese la gripe.


Julie Trivedi especialista en enfermedades infecciosas y directiva médico después prevención ese infecciones de sistema del salud ese UT Southwestern y Carla garcia Carreno, pediatra infectóloga en niños ‘s health and wellness responden a preguntas comunes encima de la temporada después la influenza, según un comunicar del Sistema del Hospitales Parkland.

Si ya me vacuné anti covid-19, ¿me tengo que colocar el “flu shot”?

Si, ahora más los nunca eliminar necesario solicitud la vacuna contra la influenza para protegerse de enfermedades respiratorias y en situación de contraer covid-19 el sistema inmunológico alguna se encuentre tan débil, señaló Trivedi.


¿La vacuna de la gripe ofrece algunos protección anti el covid-19?

Desafortunadamente la vacuna del la gripe no ofrece ningún tipo del protección anti covid-19 dichos son doble virus diferentes, explicaron las doctoras

¿Cuánto tiempo tengo que aguardar para vacunarme contrario la influenza, sí me vacune contra covid-19?

Según Trivedi, alguna hay necesidad de esperar algún aceleró de momento para vacunarse anti la influenza y la vacuna contra covid-19. Es recomendado ese se le aplique cada vacuna en diferente brazo, ese esa manera si hay parte efecto secundario localidades o síntoma, se puede saber a qué ocho y a cuales vacuna podría deberse.


¿Si estoy encinta me debo del vacunar?

Sí, en cuanto la vacuna esté libre las mujer embarazadas tienen que de vacunarse hacía reforzar su sistema de sistema inmunológico explicó Trivedi.

Además, la vacunación a lo largo de el embarazo ayudar a proteger a su bebé si nace, al menos para los primeros meses trepar que tengo la edad apropiado para recibir la vacuna. Alguna importa cuánto meses tenga ese embarazo, en cualquier trimestre se puede vacunar.


¿Se quizás vacunar a ns bebé?

Si, todos los estudiante modelo mayores de seis meses quizás vacunarse contra la influenza. Es importante los lo ir para crea inmunidad contra la gripe y otras enfermedades respiratorias, indicó Trivedi.

Si me pusieron ns refuerzo ese la vacuna contra covid-19, ¿Tengo que esperar para ponerme la vacuna contra la influenza?

No necesitan aguardar ningún continuo de cronometraje entre esa vacuna y la vacuna anti la influenza, indicado las especialistas.

Ver más: ▷ ¿ A Que Edad Se Puede Sacar El Carnet De Moto En Argentina


¿Dónde me puedo vacunar contra la gripe?

Algunas farmacias dentro de el Norte del Texas ya es así administrando ns vacunas anti la gripe. Entre ellos están las farmacias de Baylor Scott y White. Ns vacunas también están disponibles dentro Kroger y en CVS Pharmacy donde las personas acudir ser inmunizadas alcanzan o sin asamblea previa. Los farmacias CVS incluso ofrecen cupones de descuento para los que se vacunen.

El condado después Dallas, ese Servicios humanos y de Salud ofrecen vacunas para estudiante modelo y adulta en su clínica principal ubicada en 2377 N. Stemmons Freeway, dentro Dallas. De la pandemia eliminar necesario dar una asamblea previa. Para qué es más información puede llamar al (214) 819-2163.


Para más información encima de la vacuna contra la gripe visite la lado web ese los CDC.

¿Cuándo, dónde y de qué forma me puedo vacunar anti la gripe dentro Parkland?

A partir después miércoles 29 de septiembre, los clínicas sin asamblea previa (Walk-in Wednesdays clinics) dentro los centrar de Salud de atención Primaria orientado a la congregación (COPC) del Parkland ofrecerá vacunas contra la gripe.


Según los comunicado, ese residentes ese condado ese Dallas acudir vacunarse anti la gripe sin asamblea previa de 9 a.m. A 12 p.m. Y de 1 a cuatro p.m. Todos ese miércoles a lo largo de la temporada del gripe. Hacía encontrar ns COPC del Parkland además cercano un usted, visite www.parklandhospital.com/locations.

Los pacientes del Parkland acudir recibir su vacuna anti la gripe uno partir del lunes veintisiete de septiembre con una montaje en ns consultorio después su proveedores de COPC ese Parkland.

Las vacunas anti la gripe se ofrecerán sin costo para los paciente.


También puede logrado información sobre la vacuna contrario la gripe dentro la página de de Departamento del Salud de Texas: https://www.dshs.texas.gov/flu-sp.aspx


*

María Ramos Pacheco, Reportera ese Al trabaja / Reporter at ns Dallas Morning News. María Ramos Pacheco eliminar una periodista multimedia los cubre inmigración y la congregación hispana en Dallas. Originaria del Chihuahua, México, dónde nació su dedicación por el periodismo./María is uno multimedia journalist covering immigration y the Spanish-speaking comunidad in Dallas. She is from Chihuahua, Mx where her love because that journalism was formed.

maria.ramos

*

*

*

*

Últimas noticias después hoy

Las historia que tienes que conocer de la congregaciones de Dallas-Fort Worth, eventos gratuitos, paseos, conciertos, deportes y todo lo que ocurre en el Metroplex.

Ver más: Army Of The Dead Película Completa En Español Latino Full Hd

By signing increase you agree to our privacy policy


Real. Local. Journalism.

Stand con us in our mission come discover and uncover the historia of north Texas