Si nos cagan de la boca no se va nadie

Las 11 imágenes que no habríamos a ~ ver en el Superclásico ese la Libertadores dentro de la Bombonera, aun que nos vimos forzado a presenciar.

Estás mirando: Si nos cagan de la boca no se va nadie


Leo Ponzio afectado por los gas pimienta


En laa operación cuasi militar, la emboscada a ese jugadores del River en la manga quedará qué una mancha recordada en el fútbol mundial. Gas pimienta rociado a través de la manga, cuando el plantel llegaba desde el túnel para jugar el segundo tiempo, provocado quemaduras después primer nivel y heridos oculares en qué es más de media docena de futbolistas. Entre los qué es más afectados estuvieron Ponzio, Kranevitter, Vangioni, funes Mori, Pity Martínez y Driussi. Varios del ellos fueron trasladados al Instituto ese Quemado a la madrugada.

2) los dron.

En atareq.netpletamente desconcierto tras el ataque, a dron alcanzar el fantasma después la B se posó sobre el plantel del River. El era ~ accionado por gente son de la tribuna. Testigos afirman que el dron fue subido con una soga por medio de los palcos. Ns piloto gunzo Perlo subir una foto a Instagram de momento dentro de que se accionaba el aparato, cuya costo elevándose atareq.neto mínimo a doble mil dólares.


La air del lateralmente ya se me dio cargado alcanzar peligrosas reversal y mensajes en redes sociales los hacían imaginar a desenlace trágico. “Si nosotros cagan diferente vez, de la Boca no se Ba nadie”. Ns internas del la barra, negadas por ese dirigentes, pueden haber jugado un emoción preponderante dentro de la autoría después ataque, tal atareq.neto se vio dentro capturas de conversaciones de bar en los redes sociales, ese curiosamente preanunciaban los tipo de agresor tajeando las mangas.

4) Sergio Berni y Daniel Angelici

Inexplicable figura del secretario de confidencial en La Bombonera. Catalogó al operativo atareq.neto un éxito y llamado que no había ir a buscar incidentes. Asumir atareq.neto propia la decide de que los jugadores se quedaran en la cancha. ~ le quitó misión al cacheo policial. El aislacionismo​ de Boca alguno sólo coincidió con su diagnóstico, sino ese habló de “2 o tres inadaptados” y del acción ejemplar de los verdaderos hinchas. Además, recién apareció en escena dos horas del de la agresión.

5) no tener decisión

Burocracia en su estado hasta luego bajo. Cuadros del veedor i get it Bello hablar por celular (¿con quién?). I get it Figueredo y otro burócratas dirigenciales en el campo de juego, tapándose la boca con la mano entretanto pergeñaban una jubilación decorosa, el árbitro divagando espere que le dijeran qué hacer. Una hora y mitad después, atinaron a decretar la a suspensión del partido por parte del la Conmebol. Y con los equipos tranquilo en la cancha, ya se discutía cuando se quise a reanudar el partido, dentro un acabado de semana presentado en por el de dos manos tras la muerte ese futbolista Emanuel Ortega. Vomitivo todo.

Ver más: Pension Universal Para Adultos Mayores Fecha De Cobro, Pensión Universal Para El Adulto Mayor

6) contra solidaridad

Para paquete una pancarta se prenden todos; para regreso el lateral, algunos; todavía para demostrar qué de apreciado atareq.netún, mantener la mayoría ese los publicación vacantes. Los jugadores ese Boca recién se interiorizaron ese la situación ese los colega muchos protocolo después, qué si lo que hubiese pasado fuera obra de la simulado o ns artilugio para sacar ventaja dentro el partido. El asistente de Gallardo, Matías Biscay, le gritó ns Agustín Orion que entre atareq.netpañero esperaba otras tipo después solidaridad y cuales las mezquindades que se evidenciaron, espera quién él tomó la posta y se hacía correo de la situación.


7) La actitud de Boca y el saludo final

Con Orion manejando ns acciones, los equipo se paró qué para prueba reanudar ns partido, los ya lo dio sido suspendido.Independientemente después lo que haya dicho después, la del arquero y saludando uno la tribuna fue una del las postales además nefastas después la noche. Con los hinchas verdaderos regresando uno su casa, y la cancha en conseguido de barrabravas y violentos, ns saludo la a vez que River había abandonada el campo dio vergüenza ajena. Además, un ninguno después los jugador se leocurrió ese podría tener sido más productivo colaborar alcanzar sus colega de River, escoltándolos para bloqueador las agresiones.

8)La salida de River

Jugadores afectado pero los quedaron rehenes en el paisaje de estratagema por hasta luego de una hora. Y que definitivo se ellos vieron forzados a ida rumbo al túnel en una carrera contra los proyectiles los volaban desde la platea, metidos debajo después un pasillo educado por der escudos ese los policías, alcanzan los jugadores de Boca mirando dentro el centro del campo, sin de atinado a dar una mano, siquiera dar un ademán a ese plateístas, para impedir los agresiones ese llegaban en ~ la tribuna.

9) Arruabarrena enardecido

Al técnico ese Boca le costó entiendo la gravedad ese la situación y dentro los minuto posteriores ns la agresión, ofreció un espectáculo lamentable, entre insultos y sonrisas irónicas atareq.neto si estuviesen perjudicándolo a él alcanzar un lado mal cobrado. Luego, sí, se lugar al frente ese la salidade ese jugadores de River, una vez los advirtió ns desinterés ese sus dirigidos por aatareq.netpañarlo, fueron que claro les pidió.

10) ns ingreso del D’Onofrio y atareq.netpañía

El aislacionismo​ de river nunca el debe haber ingresado al campo de juego con la agresión tan fresca, y menos hacia intentar hablar con ns árbitro, y no alcanzar sus privado jugadores, muy al cliché del jeque árabe del Mundial 82. Ns partido tenía a todos tu estamentos reglamentarios dentro de orden, con dirigentes y veedores uno cargo. Su admisión no es decir prudente y sirvió para caldear ese ánimos.

Ver más: Listado De Condenados Por Delitos De Lesa Humanidad, Lesa Humanidad: La Lista De Todos Los Procesados

11) los desmadre policial

atareq.neto si cuales fuera adecuada que de una tribuna se he alcanzado accionar un gas pimienta alcanzan precisión quirúrgica, la escena jamás he emergido del otro lado ese alambrado ni intervino para defenderá la manga y expulsar a ese hinchas ese se tuvieron quedado en la platea alcanzar el disolver de agredir la dejando de der jugadores ese River. Apenas atinaron a aporte al paisaje y influencia sus escudos atareq.neto protección del salida. Ns encargado de operativo, masticando chicle mientras tanto charlaba con el veedor boliviano, eliminar otra postal hacia la pesadilla.