SI NO PAGO EL MONOTRIBUTO NO COBRO ASIGNACION

Los Monotributistas tienen correcto a cobrar Asignaciones familiares (AAFF) para siempre y si tengan actualizada su información y la después su familia en la bases de contando de la Administración Nacional de la confidenciales Social (ANSeS). Dentro de referencia a esta tema, hemos recibido muchos consultas del usuarios que desean si se cobra la Asignación por Hijo en caso de retraso dentro el pago ese Monotributo.

Estás mirando: Si no pago el monotributo no cobro asignacion

Los solicitud para ns cobro de Asignaciones Familiares ese Monotributo son tener la información empleado y del grupo familia actualizada en la base de datos de la ANSES y cumplir alcanzar el pago del la atareq.netpartían del camino Simplificado hacia Pequeños contribuyentes​ (RS). Denominada por esta razón que si el monotributista cuales efectuar ns pago, ns organismo previsional suspende el ahorrar de ns prestaciones.

En en el caso de que se ser suspendido ns pago ese las asignaciones Familiares, el organismo previsional continúa con el mismo la a vez los se cumpla alcanzan el pago después Monotributo y der intereses correspondientes.

Ver más: Cual Es La Diferencia Entre Cuit Y Cuil Y Cuit? ¿Cuil O Cuit Es Lo Mismo

El monto ese las Asignaciones familiares para Monotributistas variar en base a la catalogado de aprobación al siguiente cuadro:

ConceptoCategoría
B, C, D, y también y FGHIJ, K y L
Prenatal$1103$741$446$228
Hijo$1103$741$446$228
Hijo con Discapacidad$3597$2543$1603$1603 $1603
Ayuda Escolar$923$923$923$923
Ayuda escuelas por niño Discapacitado$923$923$923$923$923

Los Pequeños contribuyentes​ tienen la oportunidad ese verificar correcto tienen sus datos actualizados siguiendo estos pasos:

Acceder uno la lado oficinal del ANSES.Pulsar dentro de “Mi ANSES Trámites”.Hacer clic en el icono ese “Relaciones Familiares”, el cual atareq.netbinación forma después un grupo después tres personas.En en el caso de que todos los datos se encontrar correctos, el sistema va a mostrar la palabra”Aprobado” dentro de el “Estado” después cada familiar.

Si se debe acreditar uno vínculo familiar denominada necesario presentarse dentro de ANSES sin turno alcanzar el Documento Nacional después Identidad (DNI) del los adres y también hijos; Partida después Nacimiento; y alcanzar la del Clave banco Uniforme (CBU) se la cuenta banco en la los se gustaría cobrar.

Ver más: La Importancia Del Plan De Vida Y Carrera, Una Opción Para Planear Tu Futuro

Un verdad a considerarse es que los monotributista puede aplicada un cambio de la boca después cobro del sus pedidos Familiares. Hacía hacerlo debiera ser ingresar al portal ese organismo previsional con su clave de la confidencial Social y pulsar dentro “Gestión” y “Cambio después boca después pago AAFF”.