Si estas en situacion de calle escanea el codigo

Esta aplicación nació en Argentina y derivado después su viralización ha llegó a prácticamente toda Latinoamérica alcanzan la intención del ubicar a todo el mundo sin abrigo para que el usuario pueda ayudarle.

Estás mirando: Si estas en situacion de calle escanea el codigo


*

Por Redacciónseptiembre 03, dos mil diecinueve | 22:33 afternoon hrsTadeo Donegana miraba las noticias del su país, Argentina, cuando se enteró del la muerte del una persona dentro de situación de calle en Buenos plancha a razón del frío. Lo antes de lo llevó a reflexionar: ¿qué herramientas tengo para interruptor automático que esta hechos se repitan?

Donegada, quien es programador y creador de robots, conforme su descripción dentro de Twitter, él tiene mucha determinación emplear la tecnología al respecto y creó la aplicación para Android "Ayumapp".

Se trata del una solicitud que funciona qué un mapa dentro de el que se ubica a personas en situación de calle a través de marcadores hacia que el usuario conozca los lugar dentro de el que están y pueda acudir a ejecución una donación.

"Ayumapp denominada simple. Denominaciones un mapa los se puede hacer utilizar en cualquier parte ese mundo. La idea denominada que al instalar la aplicación va a conseguido ver el mapa y habrá diferente puntos o marcadores que indican la ubicación después una persona en situación después calle", llamado Donegana en entrevista para ns Financiero.

La plataforma apareció y él estaba en viral dentro de Argentina, lo ese la lo llevo puesto a etc partes después Latinoamérica, entre apellido México. La aplicación, indicó su desarrollador, es colaborativa, de son ese propios usuarios quienes localización los marcadores en el mapa.

Ver más: Fotos De La Hija De Karina La Princesita

"La idea principal después la app denominada que ese usuarios puedan acercar a aquellos puntos para ejecución donaciones. Aquellos marcadores los agregan los mismos usuarios lo que la hace colaborativa", dijo.

"Por por ejemplo si la a persona va por la carreteras y ve laa persona dentro situación de calles puede ayudarla hospedarse un garrapata en los preciso nombrar para que después otro cliente pueda ampliación y ejecución una donación: atareq.netida, dinero, abrigo, ropa, lo los se necesite", añadió.

Aunque la mayoría de los garrapata se encuentran dentro Argentina, hay consistía en usuarios en España y Alemania ese ya ellos tienen colocado ubicaciones ese personas dentro situación de carreteras durante las últimas semanas.

Ver más: El Hermano De Paul Walker En Rapido Y Furioso 7, Cody Walker (Actor)

El joven argentina indicó los ha recibido nota de ONGs ese aseguran ese la eso es correcto usando para hacer recorridos nocturnos de ayuda a personas que lo necesita.


ayumapp_ok, explicó cómo funciona la solicitud que ayuda a personas en situación ese calle. #EntreMercados con