Se puede dejar leudar una masa de pizza toda la noche

Hoy te enseño la mejor receta ese pizza casera: la masa ese pizza italiana con fermentación lenta. Lo llevo puesto la pizza en el ADN: es mi plato preferido y me encanta prepararla dentro de casa.

Estás mirando: Se puede dejar leudar una masa de pizza toda la noche

Esta masa nunca decepciona: obsequia pizzas y focaccias sabrosas, jugosas, crujientes, esponjosas y faciles del digerir! El secreto está dentro de dejarla fermentar toda la noche en la nevera y en usar poca levadura.


*

¿Por cuales fermentación lenta?

Mientras la manden reposa en la nevera, sus enzimas trasforman proteínas, grasas y almidones en artículos mas sencillos para nutrir der microbios después la levadura y facilitar la digestión de la pizza.

Al sacarla después la nevera, la levadura tendrá abundantes azúcares ese lo los alimentarse y liberará gases que harán fermentar la masa.

Ver más: Para Que Sirven Los Planos Y Mapas Y Planos, Mapasyplanos

Uno después los errores más frecuentes es ajusta lo del utilizar mucha levadura hacia que la masa esté lista dentro de poco tiempo. La pizza tendrá los olor y los sabor del la levadura, será difícil de digerir y te traerá sed.

¡Prueba la receta casera después la masa del pizza italiana alcanzan fermentación lenta y notarás la diferencia!


*

 Ingredientes

Para doble bandejas rectangulares del horno necesitarás:

500 g del harina de fuerza500 g del harina después trigo (blanca o integral)700 g de agua fría20 g de aceite ese oliva virgo extra20 g de sal5 g de levadura fresca

Cómo incorporando la masa del pizza italiana alcanzar fermentación lenta


*

Tiempo de preparación: diez minutos hacia la ya no + 20/24 horas ese fermentación + 30 minutos después cocción

Disuelve la levadura dentro de un vaso después agua tibia.En ns bol añade primero todos der ingredientes secos y después incorpora ese líquidos, ayudándote alcanzan una cuchara. La ya no se quedará bastante pegajosa.Déjala descansar cubierta vía unos 15 minutos.Espolvorea la encimera con un poco ese harina del trigo y vierte encima la masa. Con der dedos dale forma de un rectángulo y práctica unos pliegues como en la foto: dobla el borde izquierdo cara el interior y repite la operación alcanzar el derecho.Gira la masa ese 90º dentro de sentido horario, dobla el espada inferior y los inferior hacía los centro.Déjala reposar bien cubierta a lo largo de unos 10 minutos y repite la operación por lo menos otras dos veces. Los pliegues secarán la excesivo humedad de la masa e incorporarán aire un la misma.Guarda la masa dentro la nevera en un bol tapado alcanzar papel film a lo largo de 12/18 horas. Pasado este tiempo, déjala ns temperatura ambiente un par ese horas.Echa unas soltar de aceite encima de la bandeja del horno y estira la ya no ayudándote con los dedos, sin romper ns burbujas después gas.Si te gusta la pizza fina, espera unos diez minutos y después hornéala. Sí señor te agrada la gruesa, deja que fermente otros treinta minutos más.Ponle sobre la salsa de tomate y las verduras los prefieres y enhorna la pizza uno 220ºC alcanzar función combinada “Calentador inferior + ventilador” durante 20/25 minutos hasta que esté cocida.Para la pizza Margarita vegana saca la pizza del horno 10 minutos anterior tiempo. Añadir queso vegano para fundir y cocina 10 minutos a 180 ºC asciende cuando esta cocida y ns queso vegano se haya derretido.

Ver más: Que Significa La Letra M En Ambas Manos, ¿Quã© Significa La Letra M De La Mano


*

Mis recomendaciones

Lo ideal, para obtener una pizza de elevado calidad, es abandonar en la nevera la masa durante 24/36 horas. Ns resultado valioso la espera.Usa ns mix ese harinas: de efectivo y harina blanca o integral. Las proteínas después la harina manitoba son importantes para es preparación.

La formación de hielo receta hacia pizza

¿Quieres sorprender a tus invitados con la a pizza casera 100% italiana? Prueba la precepción y sube ns fotos en Instagram con el hashtag #atareq.netcom y ns tag un mi perfil