RODRIGO GUIRAO DÍAZ PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Alejandra Espinoza consiguió su primer protagónico dentro de una telenovela con ‘Corazón guerrero’ , laa producción dentro de donde compartirá pantalla alcanzan el emitir Rodrigo Guirao Díaz. Te tenemos quién eliminar este artista gente argentina que cautiva un miles alcanzar su atractivo, como pasó con Karla Martínez.

Rodrigo Guirao Díaz es un actor, vocalista y modelo argentino de cuarenta y uno años –cumplirá cuarenta y dos el próximo dieciocho de enero del 2022– que combinación una experiencia de más de dos año decente en la industria después entretenimiento.

Estás mirando: Rodrigo guirao díaz películas y programas de televisión


Rodrigo denominada originario después Vicente López, laa provincia de los buenos Aires, lugar dentro donde comenzó a trabajar a los dieciséis años. Previamente convertirse en modelo, emitir y cantante, Rodrigo fue cadete, mesero y demasiado arregló artefactos eléctricos de sus vecinos, según reveló dentro de una entrevista a ~ Hola.


El debut ese Rodrigo Guirao dentro de televisión es decir en 2002 con el papel de Matías dentro de ‘Rebelde Way’, la liberación original en la ese se inspirado la telenovela méxico ‘Rebelde’ después 2004.


Tras es participación, Rodrigo empezó a forjar su carrera como actor en la televisión ese Argentina.


Guirao actuó en el remake gente argentina de "Desperate Housewives"; en "Patito feo" (versión argentina ese "Atrévete un Soñar"); "Atracción x4" y más.


Rodrigo también combinación experiencia en cine. Combinar créditos dentro de varias películas como su hasta luego reciente proyecto, ‘Después ese ti’, filme que grabó a lo largo de la pandemia de 2020 y en el que comparte créditos alcanzan Paulina Dávila, Natalia Téllez y Giuseppe Gamba.


*

*

*

*

"Fue extremadamente rico para mi": Alejandra Espinoza contó cómo fue grabar ns filme 'Perfecto anfitrión'


Rodrigo consiguió hacerse sabe en estados unidos de américa Latina alcanzar su carrera en ‘Mi amor, mi amor’, ‘Señora de Acero’, ‘Campanas en la noche’ y la nueva producción después Rubí del 2020, dónde dio determinación a Héctor Ferrer Garza, los papel ese interpretó Sebastián Rulli en la novela de 2004.

Ver más: Como Se Llamaban Los Barcos De Cristobal Colon, La Verdad Sobre Los Barcos De Colón


Justamente dentro el set del Rubí, Rodrigo Guirao compartió pantalla por primera vez alcanzar Alejandra Espinoza, quien interpretó uno Sonia Aristimuño. Dos la edad después, los actor volverán ns coincidir dentro la telenovela ‘Corazón guerrero’.


Además de ser actor y modelo, robert Guirao es un apasionado ns la música. Dentro entrevista a ~ Hola, ns protagonista de Rubí admitió que denominaciones un “guitarrista los aprendió de oído” y durante la pandemia el podria tocar nuevo temas y tomar nota videos musicales.


Además, tocado un vivo denominaciones una del las material que qué es más disfruta, lo cual ha vuelto un gozar dentro los último meses muchas gracias a ns presentaciones que tiene con su banda de roca & blues, viejo Jacket.


En 2020, Rodrigo ~ cautivó a de ellos fans acerca el escenario cuando participó dentro de Mira quien Baila.


*

Rodrigo Guirao cuales sólo ha responsable en producciones después América. En la década del 2010 participó dentro de varias serie y películas europeas.

Ver más: Que Pasa Si Tomo Pastilla Del Dia Siguiente Muy Seguido, ¿Qué Es La Pastilla Del Día Siguiente Plan B


Rodrigo actuó en ns par después producciones italianas, la serie ‘Terra ribelle’ y los películas a ~ televisión ‘Violetta’ y ‘La certosa di Parma’. También participó dentro producciones españolas, como la secuencia ‘Bienvenidos al Lolita’ y la cinematógrafo ‘Solo química’.