RECORD DE ARQUERO SIN RECIBIR GOLES EN ARGENTINA

El portero de Boca Esteban Andrada reescribió la historia. La que sorprendente racha alcanzan su valla invicta llegó a su disolver a los treinta y cinco del segundo momento frente a Newell"s, y la ilustración se corbata a los 1129 minutos.

Estás mirando: Record de arquero sin recibir goles en argentina


Con los número, son de este sábado, ns mendocino se convirtió en el portero de primera división que además tiempo continuó sin recibir goles y superó laa marca centenaria, establecida de Marcos Croce, de Racing, oms entre 1920 y mil novecientos veintiuno evitó conquistas rivales durante mil setenta y siete minutos, repartido en 11 partidos y 67 minutos. Andrada lo estableció en doce partidos y 49 minutos, repartidos dentro los cuatro de la taza Libertadores, ese primeros siete después la Superliga y 80 minutos ese choque anti los rosarinos. El ese Cristian Insaurralde fue los primer gol que recibe dentro el semestre.


"Estoy triste causado la metieron, aun todo lo que empieza alguna vez se termina", hablar el arquero de Boca, que de todas maneras se enfocó dentro lo ese viene: "Para nosotros es muy importante los partido alcanzar River, eliminar nuestro propósitos principal. Ojalá el fin todo bien, son ciento ochenta minutos, hay que dar las cosas está bien para yo lo traje la definición acá y definir de local".

Ver más: Asociación De Magistrados Y Funcionarios De La Justicia Nacional


A la vez, Andrada llego a 864 minutos sin obtener goles vía un torneo lugares y superó los récord de carlos Navarro Montoya, que dentro el Apertura noventa y dos llegó a ochocientos veinticuatro minutos evitando goles contrario Boca. Los Mono lo fijó entre los minuto 43 del primer momento de un lateralmente válido de la sexta fecha contra Huracán (gol ese uruguayo Walter Peletti) y los trece minutos ese segundo momento del clásico alcanzan Independiente (gol ese Daniel Garnero) ese la jornada 15.


En relación a esta punto, ns Mono son de su cuenta de Twitter defendió su marca: "Los récords del imbatibilidad sólo toman en cuenta un acabó torneo, sea Liga, Libertadores, Champions, etc.". Conforme su criterio, todavía alguna lo superó, ya que Andrada en esta Superliga estuvo setecientos diez minutos invicto.

Ver más: Créditos Para Construcción De Vivienda En Terreno Propio, Credito Construccion De Vivienda


Con estas números, Sabandija fue dejado muy cerrar de una vergüenza histórica del la primera división ese fútbol argentino que continúa vigente. Dentro 1981, defendiendo la valla después Ferro, Carlos Barisio permaneció mil setenta y cinco minutos (11 partidos y 65 minutos, y en una misma temporada) alcanzar su valla invicta. Andrada yo voy a ochocientos sesenta y cuatro entre los 64 minutos posteriores al gol ese Luciano Pons, ese San Martín de Tucumán, los 90 del 2-0 uno Banfield dentro las últimas dos fechas de la Superliga anterior, ns primeras siete jornadas de la en la actualidad y los ochenta minutos previos al gol del Newell´s..


*

*

Ilusión. Di María calcular qué sintió tras escuchar a der hinchas en el significant y qué es su lateral sueño


*

*

*

Ilusión. Di María calcular qué sintió tras oír a los hinchas dentro el monumental y cuales es su próximo sueño


Cuentas ns favor. Por qué la selección puede asegurarse ante Perú la clasificar virtual al Mundial


El plan del Lammens. Cuándo volverían uno llenarse los estadios y si podría ir ns público visitante