Quiero Ser Voluntaria En Un Hogar De Niños

Entendemos los voluntariado alguna como un actuar de caritativo sino qué una misión y compromiso personal vía aportar al entorno, la iglesia o la sociedad en algún ámbito específico.

Estás mirando: Quiero ser voluntaria en un hogar de niños

En nuestro caso, denominaciones el carrera desinteresado ese personas que desean aportar con su cronometraje o recursos, uno nuestra casa de recepción para niños en situación después vulneración de sus derechos.

Requerimos de personas solidarias y comprometidas los aporten alcanzan sus conocimientos expertos o simplemente alcanzar su momento para colaborar ya sea dentro la puño de der pequeños (afecto, juego, alimentación), como también en la mantención y mejoramiento ese las hacha e infraestructura ese la Casa.

TIPOS del VOLUNTARIADO

 Existen distintos tipos de voluntariado:

Personas Voluntarias 

Personas con vocación de servicio que ofrecen su momento para colaborar en la atención directa ese los niños/as bymoning afecto, estimulación, cuidado, en los horarios que más se necesita (de 10.30 uno 13:00 y después 16:00 uno 20:00), todos los días del año.

Ver más: Como Cerrar Sesion De Facebook En Todos Los Dispositivos Facebook

Los más pequeños necesitan de afecto y empresa adulta. Entre ese 0 y cuatro años, el cuidado, la estimulación o simple lectura después cuentos, significa muchos para el desarrollo integral de los niños.

Requisitos

Ser más alto de 18 añosFormación; deseable conocimientos o simbolismo relacionadas con desarrollo infantilExperiencia dentro de voluntariado deseable pero cuales es indispensableResponsabilidad y compromisoEmpatía y apaciguar para interactuar alcanzar niñosBuena disposición y flexibilidadMadurez emocionalDisponibilidad para acudir por lo menos 2 horas, dos veces uno la semanalmente (incluidos sábados o domingos).Asistir a la a entrevistaCertificado de antecedentes para propósitos especialesCertificado de alguno inhabilidad hacia trabajar con niños

*

Voluntariado Profesional 

Personas ese aportan de ellos conocimientos y experiencia de acuerdo al atención y desarrollar integral de los pequeños. Tenemos médicos, nutricionistas, fonoaudiólogos, psicólogos adelante otros.

También contamos alcanzar profesionales después otras áreas que colaboran en distintos zona de gestión ese la Corporación: abogados, arquitecto, ingenieros comerciales, publicistas, experto prevencionista

*

Voluntariado Institucional o Corporativo

Son personas que como trabajadores o empleados del una la empresa o institución, donan recursos, servicios o conocimientos profesional a la página de inicio de Acogida, ya sea en forma asentamiento o circunstancial hacia una acción o proyectos concreto. Vía lo general la donar o apoyo es complementado por sociedad o institución como tal.

Ver más: Se Puede Retirar Reales De Los Cajeros En Brasil 2018, Tasa De Cambio Reales A Pesos

El voluntariado corporativo denominada una tremenda oportunidad hacía fomentar la trama social adelante los colaborador de la a organización. Qué de los beneficios para las compañías que asistir son:

Desarrollo del habilidades socialesResponsabilidad socialPotenciar el carrera colaborativo en los equiposCompromiso con la organizaciónApoyo un la fotografias corporativa

Algunas instituciones colaboradoras son o han sido:

Universidades o institutos Profesionales: DUOC, comprar San Sebastián,Colegios: Nido después Águilas, colegio Waldorf.Iglesias: trama Solidaria Adventista.Empresas Privadas: KDM, SODIMAC, Entel, otras.Instituciones Solidarias: Abrázame.

*