QUIENES ADHIEREN AL PARO DEL 30 DE ABRIL

La CUT llamé a laa protesta nacional para el próximo treinta de abril, en rechazo uno la decide del Gobierno de asistir al corte Constitucional.

Estás mirando: Quienes adhieren al paro del 30 de abril

"La uniformemente de trabaja defenderá ns derecho ese los y ns cotizantes a dar uso ese lo que ellos pertenece", señalaron son de la ANEF.

La unificación Portuaria, dentro de tanto, inició esta miércoles la a "paralización progresiva", entretanto que der trabajadores del cobre pidieron "estar preparados".


*

*

*

*

*

La Agrupación Nacional ese Empleados Fiscales (ANEF) anuncio publicitario que adherirán al paro visión de conjunto sanitario convocado de la Central Unitaria ese Trabajadores (CUT) para el próximo treinta de abril, dentro de protesta contrario la decidir del Gobierno de paquete el proyecto ese tercer jubilación del diez por ciento al corte Constitucional.

Ver más: Pasos Para Crear Un Correo Electronico Gmail, Cómo Crear Una Cuenta De Gmail Paso A Paso

A través ese un comunicado, ANEF señaló ese "esta federal declara cita sindical alcanzar las y ese trabajadores de Chile, y como primera señal concreta, adherimos alcanzan todas ns fuerzas ese las organizaciones bases, uno la convocatoria Paro visión de conjunto Sanitario ese la reduced el treinta de abril".

"La unidad después acción, en conjunto alcanzar todas las fuerza vivas de esta nación, defenderá los derecho después los y los cotizantes a hacer uso ese lo que les pertenece -detallan- con el terminar de mitigar ese efectos devastadores de la pandemia ese Covid-19, adicional a la negligente actitud del sido neoliberal".

Ver más: El Cielo Esta De Fiesta Por Tu Cumpleaños Para Dedicar A Los Difuntos

"Ahora denominaciones el coordinación cronometrada de la necesidad, y porque estamos persuadidos que dentro el futuras lograremos un auténtico sistema de confidenciales social, firma y después reparto, ese verdaderamente asegure un jubilación digno ns las y los trabajadores del nuestra patria", agregar el texto. 

La presidente regional ese la ANEF de la Araucanía, Sandra Marín, afirmó que "es lamentable que alguno se vea la necesidad después los territorios, que no tengan el sentimiento, esta angustia, que tienen los trabajadores, los mujeres y los madres vía la situación que lo es pasando. es nuestro dinero: alguna estamos perder el diez por ciento, nosotros hemos perdido millones en los la edad que se conductor cotizando un trabajador".