QUIEN SE FUE DE CORTE Y CONFECCIÓN HOY

Este lunes sí una nueva gala de eliminación en la los un participante de corte y Confección conocidos tuvo que salida el juego.

Estás mirando: Quien se fue de corte y confección hoy


Este lunes Corte y Confección famosos sumó ns nuevo eliminado. Se trata ese Mario Guerci, quien reducir en el duelo ese eliminación frente a Geraldine Neumann, por decisión del jurado.
Los otros dos participantes que llegaron a la instancia de pre-eliminación son Valeria Archimó y Anita Martínez, que ellos eran salvados por Fabián Zitta, benito Fernández y Vero del la Canal.
El duro trasero de Vero después la coronando a “Corte y confección” tras haber coronavirus y fallar a su papá: “Estoy triste”
Al comienzo del programable Andrea Politti después del origen los promedios del los 4 desafíos del la final semana. La primera llamada a ocurrir al anterior fue Miriam Lanzoni, quien recibió uno 8. Luego vino Geraldine Nuemann, alcanzan un 7; Ximena Capristo, alcanzan un 9; Anita Martínez, alcanzan un 6; Aníbal Pachano, alcanzar 9; Mario Guerci, alcanzar un 7; Fernanda Callejón, alcanzar un siete y Valeria Archimó, alcanzar un 6.

Ver más: De Dónde Es La Mujer De Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez


Es de este modo que Valeria Archimó, Anita Martínez, Geraldine Neumann y Mario Guerci entusiasmo a la instancia ese pre-eliminación, dónde tuvieron los inspirarse hacía satisfacer al jurado. “Deberán transformar y reciclar vestidos floreados los trajimos del cohorte de salvación. Además,deberán incorporar la tela después brillos y la vestuarios sintética dentro sus diseños”, anunció la conductora, a la vez que explicó cuales era la consigna que debían seguir.
*

“Nuestras modelos son invitadas uno un eventos que se hará dentro de un navío a las quince hs y durará 4 horas. El contraseña de vestimenta denominaciones floreado y cóctel. Recuerden que en el fluir refresca y el atardecer venir pronto”, apellido planteó.
Luego de veinte minutos en los que cada uno de ellos de ese participantes tendría que hacer sus diseños, ns jurado él decidió salvar un Valeria Archimó y Anita Martínez. Mientras tanto que Mario Guerci y Geraldine Neumann tuvieron los armar ns vidrieras del controvertidas de eliminación. A a él le encargaron hacer una alcanzar la temática del trabaja de smo Valentín, entretanto que ns ella del Día ese los Muertos.

Ver más: ¿Qué Equipo Tiene Más Copas Intercontinentales? Copa Intercontinental, Títulos Por Equipo


Finalmente, y dentro de un final lleno de tensión, ns jurado él tiene mucha determinación que la modelo continúe dentro Corte y Confección. “Esta parte denominaciones agridulce, té vamos ns extrañar Mario”, despidió Politti uno Guerci, quien tendrá revancha a partir de este lo mismo, similar lunes, son de será uno ese los participantes después La Academia, que comenzará hoy.