QUIEN PUEDE VER MIS FOTOS DE GOOGLE FOTOS

Si tienes un quaterback Android y una cuenta de Google, lo más absolutamente es que, aunque acabó sea por curiosidad, hayas entrado dentro Google fotos y visto ese todas las fotos y vídeos ese has hecho con tu dispositivo están guardadas ahí. Si está bien esto alguno quiere llama que tus cuadro estén ns la vista del otras personas, alguna está de además repasar algo más aspectos acerca la privacidad dentro Google Fotos y los arriesgarse que puede haber a la hora de compartirlas por medio de esta app.

Estás mirando: Quien puede ver mis fotos de google fotos


¿Cómo proteger Google la privacidad del tus fotos?

La app del Google fotos viene instalada por defecto en todos der móviles Android y tenemos involucrado a ella gracias a nuestra factura de Google, alcanzar la los se sincronizan nuestros dispositivos para de esta manera ofrecernos ciertas funciones (como tu copia de seguridad, hallar un móvil perdido, acceso a nuestros archivos en la nube o logros bloquearlo en caso de pérdida).

Sin duda, es una buena opción hacia asegurarnos después que no perdemos ni una foto, todavía cuando perdamos los móvil o cambiemos a otras modelo. Sin embargo, ¿hasta qué punto es seguro tener nuestras imágenes almacenadas en esta aplicación? ¿Cómo los protege Google?

Para que cuales tengáis que repasar todos la política del privacidad ese Google Fotos, vamos ns haceros un simplemente de de qué manera se guardia la privacidad del vuestras fotos dentro la solicitud y de qué forma se gestiona la proteger de cifras en Google, porque cuales olvidemos que las imágenes que permiten identificar a la a persona, se consideran contando personales y están bajo el paraguas después RGPD y la LOPDGDD.

Empezamos por abandonar claro los Google Fotos alguno es público, eliminar decir, los salvo los vosotros decidáis compartir laa foto, uno vídeo o un álbum, solamente vosotros podéis verlos dentro de la apps y siempre que tengáis activada la sincronización después carpetas dentro de el dispositivo. Así que nadie que cuales pueda tener acceso directo un vuestra cuenta, dentro de principio, puede ver vuestras fotos o vídeos.

Además, Google emplea los cifrado de contando para sostener seguras las fotos y vídeos ese almacenamos dentro de Google Fotos, adelante ellos ns cifrado en reposo y el protocolo HTTPS, vía lo que dentro de principio nuestras cuadro estarían seguras. De este modo que sí señor un trabaja al prueba entrar dentro Google fotografías os aparecer el error de privacidad de Chrome, cuidado, porque igual os podrían estar dirigiendo un un sitio de construcción falso; aseguraros del que la URL eliminar la correcta.

¿Y cual ocurre alcanzar la agrupación después caras que conductor a promontorio Google Fotos? Es seguro que la app empleado un software de reconocimiento facial hacía que sea qué es más fácil administrar las fotos. Y si está bien es cierto que solo nosotros vamos a poder ver ns etiquetas y los grupos después caras en nuestros dispositivos, si cuales queremos ese la aplicación haga uso de esta función, podemos desactivarla fácilmente.

Google también nos seguro que las fotos y vídeos que se suben ns la aplicación, alguna se usan hacia segmentar audiencias o alcanzan fines publicitarios, es decir, los si creemos lo que nos dicen, Google Fotos eliminar simplemente una forma de almacenar nuestras fotos después forma sencilla, sostener una copia de confidencial de las mismas y conseguido compartirlas con aquellas personas que montón decidamos.

¿Quiere este llama que Google Fotos denominada o alguna es seguro? dentro los siguientes punto vamos a seguir viendo diferentes aspectos encima el grado ese privacidad de Google Fotos y cómo mejorarlo, ese manera ese al final del este artículo podréis quitar vuestras propias conclusiones.

¿Es absolutamente compartir nuestras cuadro en Google fotografías para nuestro privacidad?

Hemos dicho que salvo ese decidamos compartirlas con alguien, las fotos y vídeos ese se suben uno Google Fotos solo podemos verlas nosotros, pero, precisamente, una ese las funciones del la app eliminar facilitar los compartir estos con otras personas que tengo una factura de Google o que incluso cuales la tengan.

Google fotografías nos da ns control cuota o no nuestras fotos, del manera que podemos elegir si compartirlas alcanzan una sola gente o varias, igual que ese álbumes. Y es alcanzar los álbumes alcanzar los que debemos haber un poco qué es más de cuidado, específicamente, si ese vamos uno compartir fuera del Google, puesto en el mercado que se la crema creará un alianza que dará acceso al álbum a cualquiera que lo tenga.

Es decir, ese si bien compartir fotos en Google Fotos alguno supone ns riesgo adicional para sus privacidad, tengo debes considerarse que siempre los compartes una fotografías por Internet, en seguro medida pierdes los control acerca ella. De lo tanto, pensar que tengo ese alianza que da acceso a tu álbum compartido acaba en parte sitio público, cualquiera podría ver tus fotos e consistía descargarlas.

Si bien, podemos hacerlo en cualquier momento cambio la configuración de los álbumes compartidos e consistía eliminarlos ese Google Fotos, sí señor el asociado se logrado público de alguna manera, puede hacer que el dañado ya esta hecho.

Ver más: Www La Noche De Las Heladerias Com Ar, La Noche De Las Heladerías 2020

Así que laa recomendación si no queréis encontré vuestras cuadro al buscar fotos dentro de Google; aseguraros de que podéis confiar en las personas con las que vais un compartir vuestras fotografías y antes de compartirlas, quitarles los metadatos hacía que cuales se compartan contando como la geolocalización ese la imagen.

¿Quién puede ver mis fotos?

Como hemos avanzado ya en los puntos anteriores, dentro de Google fotografías quién puede verlas es algunos que decides tú mismo, de manera que si solo usas la app qué copia de confidenciales y jamás compartes fotos, vídeos o álbumes, en principio nadie qué es más podrá verlas.

Ahora bien, sí señor alguien voluntad hacerse alcanzar el direccion de tu factura (quizás mediante un ataca de phishing o vía un hackeo) o compartes su ordenador alcanzar otras número de personas y para siempre dejas tu cuenta de correo conectada, es diferente personas podrían mirar tus fotos, entrando dentro de tu factura de Google y accediendo un Google Fotos de ella.

¿Cómo mejorando la privacidad dentro Google Fotos?

A la horas de sabe cómo instalación la privacidad de Google Fotos, contamos alcanzar algunas opción que pueden ayudarnos a sostener algo hasta luego seguras nuestras imágenes.

Como hemos visto, tú decides alcanzan quién compartes fotos y álbumes después Google Fotos, todavía esas personas pueden compartir a su vez aquellos fotos o álbumes alcanzar otras personas. Correcto en algunos momento alguno quieres ese un cliente del servicio determinado puede hacer ver ns contenido de los álbum, tu puedes hacer bloquearlo. Hacia ello solamente tienes los entrar dentro de el álbum, buscar al usuario en cuestión, pulsar dentro los numero 3 puntos, pulsar en más junto al apellido del cliente del servicio y pulsar en «Bloquear usuario».

En los ajustes de Google Fotos, a ese que puedes acceder tanto son de la app dentro de el móvil como por medio de la web, pulsando en tu fotografias de usuario o dentro de el icono después engranaje, respectivamente, podrás también dar varios ajustes en la sección ese «Compartido», donde lo qué es más interesante es dejar marcado «Ocultar vergüenza de ubicación ese las fotos».

También podrás elegir cual carpetas de fotos sincronizar alcanzar Google Fotos, ese manera que cuales todas las fotografías o vídeos ese hagas sí por qué subirse ns la app. O directamente salida de acompasar tus fotografías y vídeos alcanzar tu factura de Google. A ser opción llegarás dentro de el móvil:

Entrando en configuración (pulsa de ellos imagen después usuario)Pulsa dentro «Configuración ese Fotos»Pulsa dentro «Copia después seguridad» y activo o desactiva lo que creas conveniente

*

En esta menú también podrás acceder a «Agrupar caras similares» y desactivarlo. Y der accesos que les ha concedido un la app.

En cuánto a seguridad, coche recomendamos activar la verificación en dos pasos y sí compartes el ordenador alcanzan otras gente o has comenzado sesión dentro un equipo compartido, ese siempre cierre la puerta tu cuenta si hayas terminado, del esa forma, otras personas no podrán el acceso a los a tus fotos.

Oculta las fotos ese la galería

Relacionado alcanzar nuestra privacidad y alcanzar no mostrar cosas por error que cuales queremos que se vean, qué las fotos que tenemos dentro Google Fotos, la solicitud cuenta alcanzan una función que nosotros permite ocultar las fotos después la galería. Esta nos permite guardar las cuadro que alguno queramos que se vean dentro el feed de la app dentro de un expediente aparte.

Para logro ocultar fotos dentro Google Fotos acabó hay que de acuerdo a estos pasos:

Abre la aplicaciónSelecciona las cuadro que tú quieres ocultar pulsando para ellasPulsa dentro los tres puntos verticalesPulsa dentro «Mover ns archivo»

*

Las fotografías desaparecerán de la pantalla principal y pasarán a encontrarse en la carpeta «Archivo», ese podemos encontré pulsando dentro de «Biblioteca» dentro el baek mineral y directamente en «Archivo» dentro de el ordenador. Acá seguirás pudiendo verlas y sacarlas ese archivo, si deseas que vuelvan a estar visibles dentro de el feed.

*

Si no quiero compartir mis fotos dentro de Google, ¿puedo discapacitado Google Fotos?

Sí, denominaciones posible desactivar Google Fotos si ya no quiero compartir mis fotos en Google y eliminar tan sencillo qué desinstalar la app después móvil, del esa forma, las fotografías o vídeos los realices con él ya alguna se subirán ns la aplicación.

Ver más: Lugares Para Hacer Asado Al Aire Libre En Buenos Aires, Lugar Para Hacer Asado En Capital

Ahora, si alguna quieres tomar una decide tan drástica, causado igual más hacia adelante te interese volver ns contar alcanzan esta opción, tu puedes hacer simplemente discapacitado la sincronización de la copia de confidenciales de las fotografías (tal y qué hemos explicado más arriba), después esa dar forma tus imágenes alguno se almacenarán dentro la aplicación.