QUIEN ES ROSARIO TIJERAS EN LA VIDA REAL

Rosario Tijeras quien denominaciones en la destino real Diana Carolina Jiménez Maldonado, y después quien se inspiró Jorge frank para cometer su novela. Actualmente es interpretada por la actriz Bárbara después Regil.

Estás mirando: Quien es rosario tijeras en la vida real

Esta joven estuvo involucrada dentro de el mundo después narcotráfico en colombia y era capturada por las autoridades el 2 de marzo después 2013. Diana Carolina era famosa por liderear un “Los Pascuales” una banda de Bogotá ese distribuía y vendía drogas, además estaba involucrada dentro varios homicidios.


“Rosario Tijeras” se se ha convertido en la líder de la banda, luego del que el jefe y compañero sentimental, manual Pascual alias ‘El mochilón’, falleciera. Diana Carolina alargar su lugar dentro la organización dedicada al microtráfico y asesinato selectivos.

Ver más: Sensación De Frío Y Calor En El Cuerpo, Tengo Frío O Calor, ¿Por Qué


Ella denominada Diana Carolina Jiménez, la auténtica semillas de rosario Tijeras. Te presentamos uno la inspiradora ese la exitoso serie. Https://t.co/XLk6lbfBEt pic.twitter.com/SKigzduesP

— ciudad capital México (

Rosario Tijeras dentro de la TV

La actriz que interpreta ns Diana Carolina a ~ la pantalla chavala es Bárbara de Regil, oms tiene 33 años, y de el 2016 retrata la edición mexicana ese la joven sicaria.


*
Foto: Instagram/ rosariotijerasof

La pedido gira en torno a Rosario (Bárbara de Regil),una joven estudiante que vía circunstancia del la determinación se ve obligada a participado a un mundo ese violencia suficiente de capos y criminales, para así poder vengarse después quienes apellido hicieron daño y logro proteger a der suyos.

Ver más: La Historia Y Significado De Las Pinturas De Vincent Van Gogh Y Su Significado


no hay DESPUÉS a ~ nada ? por que de el el café se enfría , ese el day de vuelve dieces , de el atención se molde no , de la gente envejece, ese las cosas se olvidan , después la vida del termina …. Alguno esperes a arrepentirte ! alguno esperas a contar HUBIERA ! ?☀️ no dejes los tu destino pase ….. Consiste en pasa Tu alcanzar ella ♥️???

A blog post shared by no Barbara del Regil (

A través de redes sociales, Bárbara ese Regil seha convertir en una después las actrices que presume su espectacular conformado y sudisciplina alcanzar el ejercicio.


Recuerda esta siempre, cuándo aprendes ns quererte, ya alguno estarás hacía cualquiera …. Repite conmigo , merezco TODO dentro de la vida ♥️?? #ReebokMx #SportTheUnexpected #reebokwomen

A post shared by Barbara de Regil (

Debutó dentro la televisión en la telenovela “Bajo el alma”. ​Aunque su éxito alcanzar el caracteriza de ‘Rosario Tijeras‘ la ha conducir a lejos.