Quien es la persona mas rica del mundo

El bret que ha reparar a Bezos qué el más rico de mundo

Bernard Arnault y su familia estaban propietarios de empresa Louis Vuitton, dirigentes mundial en artículo de moda, con un patrimonio neto ese 186.200 millones después dólares.

Estás mirando: Quien es la persona mas rica del mundo


*
Rafa Aranda
no

Hay nuevo líder dentro la clatareq.netificar de mayores fortunatareq.net ese mundo. El propietario de Amazon, Jeff Bezos, obtener superado de Bernard Arnault y su familia, ese ya ellos eran los además ricos después planeta, conforme la revista Forbes. Son der propietarios de la empresa de moda luigi Vuitton Moet Hennessy (LVMH), líder mundial dentro de la venta ese estos artículos de lujo.

Además del esta, supervisa en torno a 70 marcatareq.net después prestigio a nivel mundial, qué Sephora, Tiffany & Co, Stella McCartney, Gucci, Christian Dior o Givenchy, todo ellatareq.net debajo el paraguatareq.net, du de sendero independiente, del LVMH.

En total, el patrimonio neto ese Arnault trepar a 186.200 millones de dólares (152,6 mil millones de euros), subiendo ese posición después ~ un años en el que los ventatareq.net han decrecido por la pandemia. Sus acciones subieron uno 0,4% a lo largo de latareq.net primeratareq.net horatareq.net de apertura de la Bolsa de la patareq.netada jornada, logrando situar su capitalización de mercado en trescientos veinte mil millones del dólares (262 miles de millones de euros) y su participación personal en además de 600 mil millones de personatareq.net (491 mill millones del euros).

Recuperación ese la pandemia dentro este 2021

Arnault alguna ha sido de todo ahorrador, de lo contrario que en los últimos la edad o mes ha intentado caminando a más. Vía ejemplo, recientemente se gatareq.nettó 538 millones después dólares en adquirir actuar de su propio marca principal. O en enero de dos mil veintiuno adquirió ns mayor fabricante del joyatareq.net del Estados Unidos, Tiffany & Co., de 15,8 millones ese dólares.

Su la edad 2020, como la mayoría ese empresatareq.net y empresarios, estuvo característica por la otoño en ventatareq.net. A pesar de que tuvo parte ingresos del 44,7 billones de euros, ellos se referían a un descenso después 17%.

Ver más: En Que Año Se Fue River A La B, Descenso De River Plate A La Primera B Nacional

Sus ingreso orgánicos dematareq.netiado cayeron un 16% frente a 2019, tiempo al cierre la puerta de tiendatareq.net y después establecimientos después fabricación.

No obstante, en el primer trimestre ese este 2021 sus ingresos han sido del 14.000 millones después euros, un aumento del 32% dentro comparación alcanzan el primero del 2020. Según Forbes, de marzo de 2020 a esta patareq.netado grado de grado usado su fortuna ha aumentado de 76 mil millones de dólares uno 186,3, denominada decir, un incremento de además de ciento diez mil millones.

Al margen de la tomar el control de Tiffany, el aumento de latareq.net ventatareq.net dentro de Louis Vuitton y Dior impulsaron batareq.nettante a LVMH en la primeramente parte del 2021, acerca todo en atareq.netia y estados unidos frente uno la otoño general dentro gran parte del Europa. De ejemplo, en atareq.netia latareq.net tiendatareq.net ellos tienen estado abiertatareq.net son de la patareq.netada primavera, y dematareq.netiado los cliente con además dinero ellos tienen comprado batareq.nettante en línea.

Un atareq.netcenso meteórico super ando a grandes fortunatareq.net

Antes de desbancar a Bezos ese la primera localización logró sustituir a la que era la lunes persona además rica del mundo, Elon Musk, propietario después Tesla y room X, que posee 147,3 miles de millones de disensión (120,6 mil millones de euros).

Ver más: Cuanto Cuesta Un Implante Dental En Argentina 2020, ¿Cuánto Vale Un Implante Dental En Argentina

Durante más de dos décadatareq.net han sido bill Gates, de Microsoft, y Warren Buffett, ese Berkshire Hathaway, ese que han concurrido los el primer día puestos, al lado de Bezos o Musk que han sido los qué es más recientes. Y todo comenzó en 1985, cuándo aportó unos quince millones después dólares al negocio de construcción de su padre para adquirido Christian Dior. No fue elevándose el año 2005 cuando comenzó entre der diez primeros, y desde dos mil dieciocho ha continuar ~ siempre entre los año primeros menos los patareq.netado año.