Quien es el mayor fan de one direction

Sintió que se quedaba sin aliento, aun continuó cantando y gritando "porque era una supervisor fan". Tanto que uno después sus pulmones "colapsó".

Estás mirando: Quien es el mayor fan de one direction


El caso, los primero ese su amable en ser documentado, le ocurrió a una chica de dieciséis años después ~ un concierto ese la ancha banda hermano One Direction, conforme le hablar a la atareq.net a médico de emergencias después Estados Unidos.


Cuando la chica, cuyo identidad cuales fue divulgada, es decir al al hospital ajustar después del evento los médicos encontraron que ns aire se me dio filtrado desde ese pulmones cara tres espacios anatomía diferentes.


Su situación fue liberado recientemente en la revista científico Journal that Emergency medicine (Revista después Medicina después Emergencia), pero el incidencia tuvo lugar hace tres años.


El physician J Mack Slaughter era quien trató uno la niña dentro de urgencias, en el centro de salud pediátrico Childrens tratamiento médico Centre después Dallas, estados Unidos.

Ver más: Lemony Snicket Una Serie De Eventos Desafortunados Libros, Lemony Snicket


"Sus niveles del oxígeno estaban bien. Cuales parecía que yo era ~ enferma ese gravedad", le hablar a la atareq.net.


"Pero dentro de lugar del respirar entre doce y dieciséis veces vía minuto, lo normal, respiraba 22 veces vía minuto. De esta forma que sabíamos que algo no fue ~ bien".


*

Fuente después la imagen, David de Lossy / Getty


Pie ese foto,

Los médicos cuales pudieron decidir por qué le paso a ellas y alguna a ese otros 19.000 asistente al concierto.

Ver más: Araña De La Noche... Esperanza, Impresionante Grabado De Dali, Araña De La Noch


Durante un examen físico el doctor Slaughter ~ notó los tenía crepitaciones, "un sonido crujiente, como el que hacen ese cereales, si presionas en ciertas partes de cuerpo".


Esto le demostración que laa "pequeña al gusto de aire se dio escapado de las calles respiratorias cara otros tejidos".


Así encontró que era una fisura en el pulmón la que dio permitido aquel escape ese aire cara tres rango distintos: entre el pulmón y la pared del pecho, dentro de la cavidad ese pecho y detrás después la faringe.


Según Slaughter, estas fugas del aire estaban "típicamente ocasionadas por un acontecimientos instigador", como durante un ataque de asma, un gran levantamiento después peso, hacer submarinismo o vuelos militares, en general circunstancias en los que hay cambios súbitos de presión.


Que la acondicionado pudiera estar causada por los gritos a lo largo de el concierto era una probabilidad tan rara los Slaughter se empecinó dentro de averiguar más. Encontró otros dual extraños casos parecidos: uno fue ~ un sargento instructor del ejército y otras un cantante de ópera.


Aunque estaría técnicamente posible que la niña yo tengo una acondicionado pre existente, el médico afirma que eso denominaciones muy improbable.


"El escáner nos dio qué es más detalles sobre dónde estaba el aire y cuanta había. Pero no nos asistió a determinación por cual le pasó esto a apellido y alguno a los otras 19.000 niñas dentro de el público".


Con una historia de diabetes del tipo uno el equipo médico ~ se aseguró de que alguno era esa condición la los le causaba laa mayor frecuencia ese respiración.


La niña se quedó dentro el hospital un day y al trabaja siguiente ellos decidieron que era por supuesto mandarla a casa.


En estas casos, llamado el doctor, el cuerpo normalmente reabsorbe el aire y ns desgarro dentro de el pulmón se quizás autoreparar.


El medical professional Slaughter jamás volvió a ver a la paciente, a la ese trató hace tres años. "Le afirmé que eso famosa", los podría seguir a programas ese TV y sabe a los integrantes One Direction, cuenta, pero le daba tantos, tanto vergüenza.