Quien Es El Maximo Goleador De Los Mundiales

Con motivo del la Copa ese Mundo 2014, días detrás publiqué un post con unos cuantos cifras curiosos acerca la sala de espera de los Mundiales de Fútbol. Aquí tenéis laa segunda entrega alcanzan un puñado de curiosidades más…

*

¿Cuál obtener la mayor goleada dentro de un mundial?

La más alto goleada dentro de un Mundial de Fútbol era la ese se dio en el cita disputado el 15 de junio de mil novecientos ochenta y dos en el Nuevo Estadio después Elche (actualmente Estadio manuel Martínez Valero), a lo largo de la Copa Mundial del Fútbol hispano 82.

Estás mirando: Quien es el maximo goleador de los mundiales

Se enfrentaban ns selecciones húngara y salvadoreña y el resultado eventualmente fue un contundente Hungría 10 – ns Salvador 1

Just Fontaine después la elección Francesa es, trepar el momento, el elevado anotador después goles en un mismo mundial.

En la copa Mundial del Fútbol disputada dentro de Suecia dentro 1958, just Fontaine marco de la foto un totalmente de 13 goles.

¿Cuál fue el gol además rápido dentro un Mundial del Fútbol?

El gol además rápido dentro de un partido después un Mundial después Fútbol se él produjo tan solo 11 segundos de del empezado del encuentro.

Lo marcos el veintinueve de junio de dos mil dos Hakan Sukur, ese la Selección del Turquía, dentro el oblicuo que les enfrentaba a la seleccione de corea del s. Para la consecución de la el tercer día plaza dentro la copa Mundial de Fútbol celebrada en Corea-Japón 2002.

Ver más: Que Significa Error 44 En Pago Mis Cuentas, Servicios Afip

El goleador además joven dentro de un Mundial de Fútbol era Edson Arantes carry out Nascimento, además conocido qué Pelé.

Fue en la taza del Mundo de Fútbol festejada en Suecia en 1958, si Pelé, que contar con diecisiete años años y doscientos treinta y nueve días, marcó hacia la Selección después Brasil dentro de el camino apartado que ellos enfrentaba a la Selección de Gales, dentro un partido disputado dentro de Göteborg el diecinueve de junio del 1958.

¿Quién ha sido el goleador qué es más veterano en un Mundial del Fútbol?

El goleador qué es más veterano dentro de un Mundial de Fútbol es el jugador ese la Selección ese Camerún Roger Milla quien calcular con cuarenta y dos años cumplidos cuando marcó un gol a la Selección después Rusia el veintiocho de junio de mil novecientos noventa y cuatro en la copa Mundial del Fútbol los se disputaba dentro de Estados Unidos.

Fuentes después las imágenes: elsalvadorfc / oldschoolpanini / wikimedia commons



*

Just Fontaine del la Selección Francesa es, asciende el momento, el máximo anotador del goles en un mismo mundial.

Ver más: Dia De La Ama De Casa En Argentina, Día Del Ama De Casa 2021 En Argentina

En la Copa Mundial después Fútbol disputada en Suecia en 1958, Just Fontaine cuadro un total después 13 goles.

Lee y descubre en este blog además posts con Curiosidades Deportivas



*

Me llamo alfred López, nací en barna en mil novecientos sesenta y cinco y me dedico a lo que más me gusta: bloguear, indagar cuentos curiosas y divulgarlas. Pasé grande parte de mi niñez preguntando por prácticamente todo y si tuve la edad adecuada comencé a buscar las respuestas a mis dudas, que se convirtió muchas e inacabables. En ~ enero de dos mil seis me dedico a explicarlo por medio de este blog, dame charlas de divulgación y realizar diferente colaboraciones dentro de radio, televisor y otros medios. Soy escritor de ese libros ‘Ya está los listo ese todo lo sabe’ (2012), ‘Vuelve los listo ese todo lo sabe’ (2015), ‘Ya está el listo que todo lo sabe ese SEXO’ (2018), ‘Eso no estaba en mi libro de datos de antesala de la política’ (Editorial Almuzara, 2019) y ‘Ya está ns listo ese todo lo sabe del la NAVIDAD’ (2019). He ganado el contestaba Bitácoras al ‘Mejor blog de letras y Cultura’.