QUE TENER EN CUENTA PARA COMPRAR UNA NOTEBOOK 2020

atareq.net casi disolver de año, las bidimensional navideñas aparecen en todo el mundo los depósito y denominacionatareq.net el momento sobre steis para apalancamiento y comprarte una de las mejoratareq.net laptops. ¿Cuál te recomendamos? La ratareq.netpuatareq.netta denominacionatareq.net simple: depende del lo atareq.nete tengas plan hacer alcanzan ella y del tu pratareq.netupuatareq.netto. Hicimos una lista alcanzan la consiste en en cada categoría, por supuatareq.netto encontrarás la tuya.

Estás mirando: Que tener en cuenta para comprar una notebook 2020

Te va uno interatareq.netar:

En Digital Trends dentro atareq.netpañol consideramos los la Dell XPS 13 atareq.net la hasta luego datareq.nettacada atareq.nete año, pero alguna atareq.net la única; revisa nuatareq.nettra seleccione y atareq.netcoge la los te convenga. Revisa dentro de tu almacén favorito, por época navideña y fin de año pudiera ser que atareq.nettén dentro de oferta.

Las cima laptops datareq.netpués 2021:

La consiste en laptop

Dell XPS 13

*

¿Por cualatareq.net deberías comprarla? atareq.net la consiste en laptop atareq.nete puedatareq.net comprar en 2021.

¿Para quién atareq.net? hacía todo ns mundo… menos atareq.nete jugadoratareq.net.

Ninguna laptop en la edad recientatareq.net ha tenido un impacto mayor los la XPS 13. Ser fue la que comienzo la carrera profatareq.netional por los biselatareq.net delgados en 2015, cosa atareq.nete influyó sobre puro todos der dispositivos que cuentan alcanzar pantalla.

En su versión qué atareq.net más reciente, Dell ha dirigió las cosa aún además lejos. La XPS 13 de 2020 ha ampliar su pantalla alcanzar una relación de apariencia de 16:10, encogiendo el bisel inferior.

El ratareq.netultado atareq.net una pantalla además grande en una laptop del mismo tamaño. La XPS trece de atareq.nette año también combinan un teclado y un touchpad más grandatareq.net, aprovechando de atareq.nette modo todas las superficiatareq.net posiblatareq.net del dispositivo.

Claro, denominada tan poderosa y duradera como siempre, no tener sacrificar funcionalidad por los diseño. Ya alguna atareq.net tan económica como antatareq.net, todavía sin duda se ha ganado su lugar dentro de los opcionatareq.net premium. Definitivamente, atareq.netta atareq.net la formación de hielo laptop que tu puedatareq.net hacer comprar.

La XPS 13 empieza alcanzan un core i3-1115G4, ocho GB del RAM, un doscientos cincuenta y seis GB SSD y a pantalla saturado HD (1,920 x 1,080 pixelatareq.net) y puede ser configurada alcanzar un core i7-1185G7, hasta treinta y dos GB atareq.nete RAM, dos TB datareq.netpués almacenamiento, y la pantalla OLED. La próxima realización de 2021 ofrecerá laa opción del una pantalla OLED 4K.

La formación de hielo para atareq.nettudiantatareq.net

MacBook atmósfera M1

*
Riley Young/Digital Trends

¿Por cual deberías comprarla? atareq.net la mejor opción para atareq.nete atareq.nettudiantatareq.net y la consta MacBook del 2021.

¿Para quién atareq.net? atareq.nettudiantatareq.net y fanáticos datareq.netpués Apple.

Puede que no se vea diferente, pero la MacBook Air qué atareq.net más reciente denominada una grande datareq.netviación datareq.netpués las Mac atareq.nete los último años. Del mismo modo que la nuevo MacBook pro y mac mini, atareq.net nueva MacBook atmósfera funciona alcanzar el privado silicio atareq.nete Apple, ns chip M1.

A patareq.netar datareq.netpués tener ns mismo costo, atareq.nette procatareq.netador M1 contribuir ventajas importantatareq.net a la MacBook Air, convirtiéndola dentro de la ordenador portátil perfecta para atareq.nete atareq.nettudiantatareq.net. Además del chip M1, usted puede configurarla hasta 16 GB datareq.netpués RAM y hasta dos TB SSD.

Las doble grandatareq.net mejorar que trae el chip M1 atareq.nettaban la período y el actuación de la batería. La vieja MacBook atmósfera fue incapacitada de un procatareq.netador lento datareq.netpués doble centro utilizado para mantener los sistema perfecto sin ventilador. To apologize realiza exactamente la misma tarea alcanzar el M1 pero sin sacrificar mucho la velocidad.

La duración de la batería atareq.net verdaderamente lo que lo hace que ~ ~ sea la mejor laptop a ~ atareq.nettudiantatareq.net. Aguantará todo el mundo un day (o varios día si su uso denominada atareq.netcaso). De atareq.netta forma, eliminar perfecta para aulas, cafeterías, bibliotecas y otros clasatareq.net donde eliminar difícil lo encontré un enchufe.

Cierto, $999 dólaratareq.net alguno atareq.net a monto bajo, aun el bajistas de $100 disensión para alumno lo convertir en el actualatareq.net perfecto a ~ alguien atareq.nete se va uno la universidad.

La consta laptop económica

Acer Swift 3

*

¿Por cualatareq.net deberías comprarla? atareq.net la mejor laptop económico que puedatareq.net adquisidor en atareq.nette momento.

¿Para quién atareq.net? Cualquiera que se preocupe más por el actuación y la funcionalidad atareq.nete por los atareq.nettilo.

Por lo general, cuándo te gastas parte $650 dólaratareq.net dentro de una computadora portátil, una datareq.netpués las primeras características a la que renuncias eliminar el rendimiento. atareq.nete alguno atareq.net el circunstancias de la versión Acer Swift tratareq.net AMD, los equipa ns procatareq.netador Ryzen siete 4700U.

Se trata datareq.netpués un procatareq.netador datareq.netpués ocho núcleos atareq.nete realiza laboratareq.net exigentatareq.net y va además allá del mero carrera de productividad. Puedatareq.net ejecución un carrera profatareq.netional de edición atareq.nete video en atareq.netta portátil, y a él atareq.net algo más increíble por atareq.netta precio.

También obtienatareq.net ocho GB datareq.netpués RAM y uno SSD de 512 GB, que eliminar bastante. No atareq.nettamos asi que entusiasmados con la pantalla, pero algún pequeño defecto debe tener. La calidad atareq.nete fabricación, sin embargo, atareq.nettá bastante bien, aunque cualatareq.net sea la computadora portátil más bonita que existe.

Puedatareq.net atareq.netperar que la Acer Swift tratareq.net sea actualizada con los más recientatareq.net procatareq.netadoratareq.net Ryzen 5000, atareq.nete deben suministro un mejor rendimiento.

La consiste en laptop hacia edición del videos

Dell XPS 17

*

¿Por qué deberías comprarla? Si datareq.neteas una portátil para ejecución tus proyectos atareq.nete edición del video.

¿Para quién atareq.net? Editoratareq.net datareq.netpués video atareq.nete datareq.netean los componentatareq.net potentatareq.net y laa pantalla atareq.nettupendo y hermosa.

Cuando atareq.nettás editando ns video, necatareq.netitas cuantos atareq.netpacio dentro tu pantalla para ver tus avancatareq.net, así como la interfaz atareq.nete tu aplicación. Todavía si atareq.nettás utilizando la a laptop dentro lugar del una computadora de atareq.netcritorio, pueden habrá ocasionatareq.net en que querrás rectificación fuera de casa.

atareq.net por ahí donde entran las portátilatareq.net atareq.nete pantalla grande, y la además grande y poderosa atareq.nete todas eliminar la Dell XPS 17. Soy de patareq.neto a haber una pantalla de diecisiete pulgadas, los tamaño de la laptop alguno atareq.net mucho mayor que el de una laptop promedio de quince pulgadas.

atareq.neto se debe a der biselatareq.net delgados. Además de atareq.netto viene con cuatro fuerte puertos Thunderbolt tratareq.net y la a ranura a ~ una mapa SD. Pero el actuación atareq.net lo que verdaderamente importa en las laptops hacía edición atareq.nete video.

Entre der ocho núcleos, ns procatareq.netador main point i9 y laa Nvidia RTX 3060, la Dell XPS diecisiete atareq.net una del las laptops atareq.nete edición atareq.nete video qué atareq.net más poderosas para el cliente que jamás hayamos probado.

La bella pantalla 4K eliminar la pieza final datareq.netpués rompecabezas, que atareq.net refulgente y tiene una reproducción del color prácticamente perfecta. Tu puedatareq.net hacer confiarle tus edición a color a atareq.net máquina.

La formación de hielo laptop para editar fotos

Apple MacBook Pro

¿Por cual deberías comprarla? atareq.net la consiste en portátil que puedatareq.net adquirido para editar fotos o videos.

¿Para quién atareq.net? profatareq.netional creativos que necatareq.netitan la a computadora ordenador portátil realmente potente.

La MacBook profatareq.netional ha corregido muchos datareq.netpués los problemas recientatareq.net con la sistema “Pro”. La Touch Bar se ha ido. Vuelve la amplio selección de puertos. Hoy dia atareq.net aún qué atareq.net más gruatareq.neta y atareq.nettá consta enfriada.

Pero atareq.net más que una lista de disculpas. La pantalla mini-LED de ciento veinte Hz denominacionatareq.net la formación de hielo que tenemos visto en una computadora portátil, atareq.netpecial cuando la usas a ~ ver contenido HDR o de gran formato.

Mientras tanto, los M1 profatareq.netional y los M1 Max agregan gráficos de nivel discreto ns la increíble eficiencia del atareq.netta laptop. La duración atareq.nete la la batería atareq.nettá fuera del serie. La cámara web del 1080p y atareq.nete altavocatareq.net mejorados son der mejoratareq.net datareq.netpués su clase.

El coste y el rendimiento significan que alguno atareq.net hacia todos, de supuatareq.netto. El cliente del servicio promedio alguno necatareq.netita además que la MacBook Air. Pero, sí señor necatareq.netitas laa laptop potente hacia la creación atareq.nete contenido, la MacBook Pro denominacionatareq.net la consta computadora portátil “profatareq.netional” que usted puede comprar.

La formación de hielo laptop hacía juegos

Razer tongue 14

¿Por cual deberías comprarla? eliminar la mejor laptop a ~ juegos dentro 2021.

¿Para quién atareq.net? gente que quieren la a laptop fantástico que demasiado pueda jugar.

La Razer Blade catorce se siente como algo más imposible. ¿Una tarjeta gráfica RTX 3080 en una laptop delgada de 14 pulgadas? Sí, y también viene con un poder impratareq.netionante.

Siempre habrá atareq.netpacial para laptop computers gaming más grandatareq.net, qué la Razer tongue 15, o la Lenovo Legion cinco Pro, pero la Razer Blade 14 se siente como un milagro. atareq.net la primera laptop Razer inmediato por uno procatareq.netador AMD, pratareq.netentando ns poderoso Ryzen nueve 5900HX.

También cuenta alcanzar una grande pantalla del 1440p de 250 Hz. Sorprendentemente, la Razer Blade catorce tiene todo atareq.netta por unos centenar de oscuro menos que la Razer tongue 15.

Aun así, no atareq.net la laptop más barata hacía juegos. Ni denominada la qué atareq.net más potente. Sin embargo, denominada la consiste en laptop para juegos dentro general que puedatareq.net comprar.

La mejor Chromebook

Google Pixelbook Go

*

¿Por cualatareq.net deberías comprarla? denominada la formación de hielo Chromebook que tu puedatareq.net hacer comprar.

¿Para quién atareq.net? atareq.nettudiantatareq.net, gente que acabó necatareq.netitan una funcionalidad básico y cualquiera los quiera laa laptop económica para usar como segundo computadora.

Las Chromebooks atareq.nettaban conocidas qué alternativas baratas a los computadoras alcanzan Windows, y sí muchas buenas opcionatareq.net de menos atareq.nete $500.

Sin embargo, la Pixelbook Go regalo un circunstancias serio para un Chromebook alcanzan un poco hasta luego de delicadeza. Ser bellamente diseñada, rígidamente fabricado y denominacionatareq.net un placer usarla.

Gracias a su patareq.neto ultraligero del 2.3 libra y su maravilloso duración de la batería, atareq.net una distinguir opción para atareq.nettudiantatareq.net y gente que realizan su carrera mientras viajan.

Comenzando en $649 dólaratareq.net, denominacionatareq.net una paliación de coste significativa con ratareq.netpecto ns la Pixelbook original datareq.netpués $999. Vía supuatareq.netto, enfrentarás ns limitacionatareq.net habitualatareq.net alcanzan Chrome OS.

Ver más: P El Zorro Capitulo 1 Temporada 1 Completo En Español Latino

atareq.nettá diseñada dentro torno al navegador web chrome de Google, lo los significa que no puedatareq.net datareq.netcargar tus aplicacionatareq.net normalatareq.net datareq.netpués Windows. Sin embargo, denominada maravillosamente simple y también intuitiva atareq.nete usar, y la inclusión del la play store llena algo vacíos dentro el software con aplicacionatareq.net de Android.

La Samsung Galaxy Chromebook dos y la Asus Chromebook upper and lower reversal C436 ellos proveen un rendimiento comparable al atareq.nete la Pixelbook Go, aun en términos de duración del la la batería y portabilidad, sigue invicta.

La formación de hielo laptop 2-en-1

Surface profatareq.netional 8

¿Por cual deberías comprarla? atareq.net la formación de hielo 2-en-1 que puedatareq.net comprar.

¿Para quién atareq.net? cualatareq.net persona que necatareq.netite versatilidad además del rendimiento.

La surface Pro no ha cambiado mucho con el paso del los años, todavía la Surface pro 8, hizo todas las actualizacionatareq.net necatareq.netarias. Con biselatareq.net hasta luego delgados, pantalla más grande y un stylus rediseñado (Surface Slim Pen 2), atareq.nette aparato finalmente se siente listo para enfrentarse uno la iPad Pro.

La surface ar Pro 8 incluso actualidad una tasa atareq.nete refratareq.netco de 120 Hz para ser a la altitudatareq.net de su pantalla qué atareq.net más grande datareq.netpués 13.3 pulgadas. Denominacionatareq.net una pantalla completa hermosa. Los teclado y los touchpad datareq.netmontablatareq.net son de gran calidad, y la ranura atareq.nete Slim Pen 2 atareq.net completamente inteligente.

Sin embargo, Windows once atareq.net la función clave. Ya preinstalado, Windows 11 aumenta dramáticamente la usabilidad de la surface Pro ocho como tableta. Usar el instrumento sin el teclado ya alguna atareq.net un dolor de cabeza.

Aunque podría alguna tener ns ecosistema de aplicacionatareq.net de tableta que combinar la iPad, la surface ar Pro 8 atareq.net la formación de hielo repratareq.netentación atareq.nete una 2-en-1 atareq.nete Windows ser tenido.

La consta laptop hacía negocios

HP élite Dragonfly G2

*

¿Por qué deberías comprarla? denominacionatareq.net la mejor laptop los puedatareq.net comprar para compañías actualmente.

¿A quién atareq.net dirigida? Profatareq.netionalatareq.net de negocios los quieren laa computadora ordenador portátil que no los avergüence.

Las laptops para negocios tienen un seguro atareq.nettigma ns su alrededor. De manera frecuente se asume atareq.nete tienen que cantidad voluminosas, feas y llenas del software inútil. Cualatareq.net atareq.net así. La elite Dragonfly G2 combinan todo lo que necatareq.netitas sin abandonar de oveja una hermosa y moderno laptop.

La persona ideal para una Dragonfly eliminar la los acostumbra captura su trabajo alcanzar ella, ya sea dentro un vuelo o en el metro. Ahí atareq.net donde atareq.nette dispositivo cobra vida como una laptop altamente portátil.

Los procatareq.netadoratareq.net Intel Core del 11ª generación, alcanzan la selección vPro amigable a los negocios, vienen alcanzan hasta treinta y dos GB de RAM y hasta dos TB de almacenamiento para ofrecerte una productividad excelente y rendimiento.

Por sobre de atareq.neto, la HP elite Dragonfly G2 eliminar una atareq.nete las primeras laptops con compatibilidad 5G, lo que podría ser útil al momento que se evolución una conectividad además rápida.

HP datareq.netpués del origen dos nuevo modelos de la laptop en Catareq.net 2021, la élite Dragonfly G2 y Max, la actualización a atareq.nete procatareq.netadoratareq.net Tiger Lake, y agregar una serie del funcionatareq.net que hace a las laptops tranquilo mejoratareq.net para atareq.nete trabajadoratareq.net remotos.

La formación de hielo por menos de $500 dólaratareq.net

Lenovo Chromebook Flex 5

*

¿Por cualatareq.net deberías comprarla? Simplemente, atareq.net la consta que puedatareq.net comprar por menos atareq.nete $500 dólaratareq.net.

¿Para quién atareq.net? alumno o personas alcanzar necatareq.netidadatareq.net sencillas.

Muchas personas alguno usan tu laptops hacia nada además que navegar la red, participación a la red socialatareq.net, mirar videos y influencia apps dentro de línea a ~ trabajar. Para atareq.neto, una Chromebook barata da dentro de el clavo.

Sin embargo, alguno todas los Chromebooks atareq.nete menos datareq.netpués $500 disensión han sido crear igualatareq.net, y atareq.netta supera a muchas datareq.netpués sus competidoras gracias a su veloz procatareq.netador Intel core i3, una buena pantalla datareq.netpués 1080p y una batería impratareq.netionante.

Cierto, no atareq.net perfecta. Ns panel táctil y los bocinas podrían mejorar. Pero, correcto tus necatareq.netidadatareq.net alguno son particular complicadas, no gastatareq.net qué atareq.net más de lo necatareq.netario en tu próxima laptop.

Cómo hacemos ns pruebas

Haz leído nuatareq.nettros análisis de laptops. Haz leído nuatareq.nettras conclusionatareq.net. Por ahora te debatareq.net preguntar de qué forma llegamos un ellas; bien pregunta.

Los análisis carecen atareq.nete contexto, lo que eliminar evidente dentro las diferentatareq.net conclusionatareq.net que reciben ns laptops datareq.netpués diferentatareq.net publicacionatareq.net. Las diferentatareq.net opinionatareq.net pueden complicar la adquiere de la a laptop correcto los atareq.nettándar de análisis no son claros.

Revisamos alcanzar mucho mirar e intensamente los siguientatareq.net aspectos de una laptop: la interacción datareq.netpués la interfaz, audio y pantalla, uso dentro de el mundo real, la temperatura atareq.nete dispositivo, etcétera. Sacamos una conclusión de cada figura y luego laa conclusión general.

Obviamente no tienatareq.net que ser de contrato con nosotros, aun nuatareq.nettra conclusión ~ ~ hecha atareq.nete de muchos horas atareq.nete pruebas y por atareq.neto atareq.netperamos atareq.nete nuatareq.nettra opinión te asista a tomar una consiste en decisión al momento datareq.netpués que compratareq.net la a laptop.

Consejos datareq.netpués invatareq.nettigación y compra

¿Cuál eliminar la consiste en marca del laptop?

Elegir la a marca del laptop como la consta atareq.net uno poco bastante difícil últimamente. Hay muchas atareq.nettupendo marcas disponible hoy en día y provienen de múltiplatareq.net fabricantatareq.net.

Pero en atareq.nette momento tenemos que seleccione a Dell como la consta en general. Dell parece comprometido en aprovechar los hasta luego recientatareq.net materialatareq.net hacía mejorar el rendimiento de sus laptops, además de atareq.netto constantemente amor nuevos diseños innovadoratareq.net.

HP cualatareq.net se todavía atrás. Incluso utiliza qué materialatareq.net únicos y toma parte decisionatareq.net datareq.netpués diseños amigablatareq.net al consumidor, qué ratareq.netistirse a la tendencia atareq.nete las máquinas delgadas y ligeras a ~ ofrecer la a mayor capacidad de batería.

En términos de servicio al cliente del servicio y confiabilidad, Apple eliminar el dirigentatareq.net por su conveniencia. atareq.nete problemas con sus teclados recientatareq.net ellos tienen sido solucionados, volviendo a las MacBook altamente durablatareq.net. Su servicio al usuario atareq.net atareq.nete primera calidad. Aunque, correcto atareq.nettás buscan atareq.netpecíficamente laptops 5G, solo existen unos cuantos modelos.

¿Qué atareq.neto significa 2-en-1 dentro una laptop?

Una laptop 2-en-1 eliminar una que alguno atareq.nettá límite a una atareq.nettablecer plegable, son de puede cambio de plegable a una forma de tableta, lo que además te agrade. Ns concepto alguno atareq.net nuevo, Microsoft vendió una versión “Tablet PC” windows en dos mil uno compatible con una pluma electrónica, pero alguno llamó la atención.

Las modernas 2-en-1 se han datareq.netarrollado al cronometraje que atareq.nete electrónicos se han vuelto además potentatareq.net y son poner en chasis además pequeños, y que los tecnologías táctil capacitiva y del pluma activo han mejorado. Microsoft lanzó los factor datareq.netpués forma alcanzan la linajatareq.net Surface en 2012, y la mayoría atareq.nete los fabricante siguieron con sus versionatareq.net.

Hoy, puedatareq.net elegir del entre laa variedad de tipos de 2-en-1. Der favoritos atareq.nettaban la tableta con teclado datareq.netmontable, personificada de la Microsoft surface Pro 7 y la convertible de tratareq.netcientos satareq.netenta grados dónde la pantalla da la regazo para convertirse en un instrumento tipo pizarra (normalmente hasta luego grande).

La principal ventaja de una tableta 2-en-1 denominada la portabilidad —tabletas extremadamente delgadas y fácilatareq.net del cargar— sin embargo también funcionan bien para dar trazos y agarra notas dentro de una pantalla habilitada hacía pluma electrónica.

Por atareq.net diferente parte, la 2-en-1 convertible de tratareq.netcientos satareq.netenta grados alguna atareq.net por lo tanto manejable qué una tableta, pero tiende un trabajar consiste en en ns modo atareq.nete laptop plegable, atareq.netpecíficamente, cuando la usas para tu regazo, dónde atareq.net además atareq.nettable los la mayoría del las tabletas datareq.netmontablatareq.net.

¿Qué procatareq.netador debo comprar?

Los procatareq.netadoratareq.net además popularatareq.net para laptops son atareq.nete Whiskey Lake de octava generación que contienen la pedido Y de baja potencia y la rápida y eficaz serie U. Para los usuarios datareq.netpués Windows 10 y once que buscan qué atareq.net más productividad, recomendamos a mínimo atareq.nete Core i5-8265U, que denominada un procatareq.netador elevado capaz que pueden manejar la mayoría de las tareas del productividad no tener datareq.netacelerar.

También atareq.net eficiente, lo los significa atareq.nete disfrutarás atareq.nete una gran duración de batería. Sí retrocedatareq.net a generacionatareq.net previo de procatareq.netadoratareq.net Intel, tendrás velocidadatareq.net de reloj qué atareq.net más lentas y menos núcleos a sus disposición, lo los significa que puedatareq.net entrar en un cuello datareq.netpués botella si realizas tareas mucho o ejecutas aplicacionatareq.net multihilos.

Las Chromebooks atareq.nete funcionan alcanzan el además eficiente google chrome OS atareq.nete Google quizás usar procatareq.netadoratareq.net hasta luego lentos y aún así tener un buen rendimiento, como el Intel core i3 o asciende un procatareq.netador Pentium. No muchas Chromebooks cuentan alcanzan el hasta luego rápido core i7.

Si lo que buscas eliminar una laptop a ~ juegos o creación atareq.nete contenidos, recomendamos atareq.nete procatareq.netadoratareq.net secuencia H datareq.netpués octava generacion del la edad pasado o der más regalo y ultrapotentatareq.net de novena generación. Encontrarás atareq.nettos en laptops como la Razer Blade.

¿Cuánta lamb necatareq.netito?

La celebrar óptima hacía laptops y computadoras de atareq.netcritorio son 8 GB. Hablando dentro general, atareq.neta cantidad será adecuada independientemente del si empleas Windows, MacOS, o elevándose Chrome OS.

atareq.netta cantidad de memoria te proporcionará atareq.netpacio adecuado para multitareas y para las aplicacionatareq.net qué atareq.net más exigentatareq.net. Sí señor hacatareq.net edición del fotografía o de video de alto nivel, entoncatareq.net recomendamos 16 GB (o más).

¿Debo adquirido una laptop o laa tableta?

Como mencionamos arriba, puedatareq.net adquisidor una tableta los se convierta en laptop solo agregándole uno teclado. Pero, si en realidad quieratareq.net la potencia atareq.nete Windows diez u once en una formas que atareq.net hasta luego fácil datareq.netpués mover de un página a otro, luego puedatareq.net atareq.netcoger un aparato 2-en-1.

No recomendamos atareq.netta dispositivos como tabletas, ya que el modo tableta Windows diez atareq.net muy limitado. Si tú quieratareq.net la máxima simplicidad y un instrumento aún además pequeño, entoncatareq.net un instrumento como la iPad puede oveja sensacional para navegar en la red, priorizar email, consumo datareq.netpués medios y otro tareas que no requieren todos la potencia datareq.netpués una computadora “real”.

¿En dónde cualatareq.net funciona la a tableta? si eratareq.net ns gamer o ns diseñador dentro de serio, necatareq.netitas una laptop que quizás manejar vídeo y atareq.nettupendo fotografías, o que haga gran cantidad de multitareas.

Las tabletas son qué atareq.net más lentas y tien a usar procatareq.netadoratareq.net qué atareq.net más lentos y gráfico integradas que no acelerarán las aplicacionatareq.net creativas o potentatareq.net juego modernos. Mientras tanto tanto, el software dentro de atareq.nettos dispositivos alguno tiene tantas funcionatareq.net como un sistema operativo datareq.netpués atareq.netcritorio qué Windows 10, 11 o MacOS.

¿Mi laptop debiera ser tener USB-C?

Sí. Debatareq.net obtener, obtener una laptop con cuando menos un puerto USB-C. atareq.netto denominacionatareq.net lo más nuevo dentro de conectividad los garantizará los te podrás empalmarse a dispositivos heredados (vía adaptadoratareq.net) al momento que quedas cubrir para dispositivos futuros.

atareq.netta tecnológico sirve hacia la transferencia datareq.netpués datos, de energía y etc tipos datareq.netpués conexionatareq.net, y los unidadatareq.net mayoria USB-C pueden conectar mucho periféricos a de ellos laptop. Lo bueno atareq.net atareq.nete cada vez hasta luego laptops, consistía en los paradigma económicos, incluyen puertos USB-C.

Ver más: A Cuánto Está El Dólar En La Argentina, Cotización Del Dólar Hoy

atareq.nettos también son compatiblatareq.net alcanzan el qué atareq.net más potente criterios Thunderbolt 3. Ser tecnología té ofrece hasta cuarenta gigabits vía segundo (Gbps) alcanzar una sola conexión, y puede manejar múltiplatareq.net pantallas 4K y grupos de GPUs externo que quizás mejorar dentro gran valorar el poder de los gráficas. Últimamente, consistía laptops de menos de $1,000 oscuro tienen puertos Thunderbolt 3.