Que Significa La Piñata En Las Posadas

Ya empezamos los posadas navideñas, y hemos puesto dentro el articulo anterior algo de ese tips los te podrán parte a hacer una posada navideña alcanzar todo el estilo y tradiciones. A ~ pasar la posada alcanzan cada uno ese los toques. Hablamos de los villancicos, la comida, la cultura, la piñata y la decoración. Todavía ¿no te has preguntado vía que la piñata tiene siete picos? dentro de este blog hablaremos a poco de ello. No

¿De dónde viene la tradición?

*

La tradición después las piñatas adquisición traída de los chinos y adaptada a la cultura mexicana dentro de la época después la colonización, transformándose en un aspecto religioso, donde ese españoles a ~ poder incluir la religión católico a der nativos después México, hicieron la combinación de la religión alcanzan el nacimiento después Jesús para dar a conocerlo por medio de una fiesta. Interpretando la piñata con 7 picos alcanzar un significado muy peculiar ese lo mencionaremos ns continuación... La piñata, denominada una tradición que ha pasado de generación en generación, ese se viene de en china y llegar a México con la colonización, transformándose en un figura religioso en la era decembrina con las tradicionales posadas.

Estás mirando: Que significa la piñata en las posadas

¿Cual es el significado después la piñata?

*

La piñata qué todos la conocemos alcanzan en forma del estrella del siete picos, combinar la representación donde der hombres lo es luchando en contra de los pecados capitales. Y se ha improbable transformando al el pasó del cronometraje en la lucha contra las pasiones.

no

Y ¿cuales ellos eran esos siete pecados capitales?

*

Cada mía que mencionamos dentro la piñata, estaban los siete pecados capitales en la religiosa cristiana. - Soberbia. Son los sentimientos ese superioridad ns los demás que lo hace que desprecies un las el resto personas por verlos inferior.- Avaricia. Los afán ese tener muchos riquezas vía el solamente placer después atesorarlas sin compartir con los demás. -papposo Lujuria. El deseo después ver un las recordatorio personas alcanzar morbo y sexualidad.- Ira. Se refiere a la furia y la violencia, se para a dar el mal sin mirar a quien o sabiendo. - Gula. Los comer demasiadas sin necesitar sabiendo que sí personas que alguno tienen alguna para poder tener ni laa décima parte después lo que has comido. - Envidia. Cosa que otro poseen y tu alguna y te da rabia los lo tengan. - Pereza. El cuales hacer cosa por ti y amarte por okey tirado dentro el sofá.

Ver más: Como Saber Si Estoy Afiliado A Un Partido Político, Afiliados Partidos

El palo y los colores brillantes.

Ver más: Cual Es El Secreto De Ferman En Doctor Milagro, Teleamazonas

*

El palo lo hace la representación a la fuerza con la ese romperás esos pecados capitales y comienzo de nuevo. Y por etc lado der colores brillante representan al demonio que tienta a ese hagas qué de der pecados capitales. De esta manera que ya sabes, sí deseas empezar de nuevo, denominaciones momento de romper la piñata dentro de tu posada navideña.