QUE SE CELEBRA EL 3 DE MAYO EN ARGENTINA

Entre der eventos qué es más relevantes ese la fecha se encuentran los nacimiento después importantes artistas y los aniversario de una contienda particular todos un bret y laa máquina


*
Efemérides del tres de mayo: se cumple un nuevo aniversario del la desaparición del la niña Madeleine McCannArchivo
El 3 de mayo marcó ns nacimiento del distintas personalidades públicas ese todo los mundo. Dentro de Argentina eliminar una fecha específicamente, ya ese nació ns hombre ese escribió los versos ese la principal la canción patriótica.

Estás mirando: Que se celebra el 3 de mayo en argentina


1469 – en Florencia, Italia, nace los diplomático y filósofo político Nicolás Maquiavelo. Todos sus jugar se encuentran “El príncipe” y una sala de espera de su urbe natal.1785 – nesu Vicente López y Planes, político, escritor y letrado argentino. Pasó a la posteridad por escribiendo la letra del Himno Nacional en 1812.1914 – dentro de Buenos aires nace el director de película Armando Bó. Su filmografía contiene obras qué “El trueno adelante las hojas”, “La leona” y “La mujer ese mi padre”.1919 – Se llevar a cabo el primero vuelo alcanzar pasajeros en todo el continentes americano. Los viaje conecta nuevo York y Atlantic City.1921 – Nace el boxeador nosotros Sugar ray Robinson.1933 – en Carolina después Sur, abrazadera el cantante y músico estadounidense James Brown. Conocido atareq.neto el “Padrino de Soul”, inspirado a artista de la talla después David Bowie, Prince, nombre de niño Jackson y Mick Jagger.
1948 – ns dramaturgo nosotros Tennessee Williams voluntad el contestaba Pulitzer ese teatro de su obra “Un tranvía llamada Deseo”.
1951 – Fallece en Buenos radiodifusión el escritor y poema Homero Manzi. atareq.netpuso las letras de tangos qué “Malena” y “Sur”. Demasiado fue guionista de cine y dirigió las películas “Pobre mi madre querida” y “El el último payador”.

Ver más: Si Elimino Un Chat De Whatsapp Se Da Cuenta, Whatsapp Help Center


1972 – en California, estado Unidos, nace los ex luchador profesional y actor Dwayne “La Roca” Johnson. Parte de las películas dentro de las que participó estaban “Guardianes del la bahía”, “Jumanji: dentro la selva” y “Rápidos y furiosos 8”.

*
"Cualquier cinematógrafo que tengamos avanzando alcanzar Seven Bucks Productions (cualquier película, cualquier programa después televisión o no cosa los hagamos o produzcamos) cuales usaremos armamento reales dentro de absoluto“, aseveró la estrella del HollywoodAP
1997 – Se juego la primera del seis partidas de ajedrez entre los ruso Gary Kasparov y la atareq.netputadora Deep azul de IBM.
2007 – en un hotel del Praia da Luz, dentro Portugal, desaparece la niña de cuatro años Madeleine McCann. Su situación conmueve al mundo y trepar hoy continúa sin resolverse.

Ver más: Pedi Un Cuatro Y Me Trajeron Un Pomelo ", San Lorenzo


MADELEINE MCCANN: de UN MOTORHOME elevándose OCHO mil FOTOS, ns PISTAS los atareq.netPROMETEN AL principal SOSPECHOSO
Se celebra el día Mundial de la Libertad ese Prensa. De acuerdo con la Unesco, los lema para este la edad es “La información atareq.neto un está bien atareq.netún”.