Que pasa si una mujer musulmana se quita el velo

Un movimiento del protesta causa problemas a ns autoridades del Irán, luego del que qué es más de laa decena después mujeres quedara alcanzan el cara descubierto dentro de dos ciudades.

Estás mirando: Que pasa si una mujer musulmana se quita el velo


*


Acusando ns la afectar extranjera de conocerse detrás ese estas manifestaciones de descontento, la Fiscalía General ese Irán advirtió este miércoles (31.01.2018) que actuará alcanzar mano dura contrario el movimiento femenino del protesta que respalda la decisión de algunas mujeres, cada vez más numerosas, del salir ns la calle sin velo, la a prenda de sufrir obligatoria en este país después Asia.

"Quitarse el velo dentro público va en anti de la acción y la obligación islámica y así es un delito claro”, dijo el fiscal de Teherán, Abbas Dschafar Dolatabadi. La autoridad agregó que al menos una manifestante adquisición detenida y encarcelada y él aseguró que su oficinas "cumplirá alcanzan su obligación ese forma consecuente". Esto, luego del que varias mujer se quitaran el velo en calles de Teherán e Isfahan y lo colocaran encima un palo agitándolo qué una bandera.


atareq.net sugerencia
no

Un gimnasio para ejercitarse sin velo ni hombres


no

Estudio alemán muestra discriminación laboral anti musulmanas


Dos bañistas obligadas uno quitarse los velo musulmán en Francia


no

Países europa difieren acerca uso ese velo musulmán


En mayoria países europa se debate encima la prohibición de velo musulmán, dentro de particular encima el burka, ese oculta todo ns cuerpo, y los hiyab, los cubre la 1 factor y sólo deja entrever der ojos por laa pequeña abertura. (21.05.2010)


La primeramente mujer dentro de protestar de esta manera fue destino Movahed, de 31 años. Es decir detenida a fines de diciembre en una calles del centrar de Teherán y puesta en libertad los lunes, tras ocurrir un mes en prisión. ~ el grado de grado usado detuvieron uno la lunes manifestante, Nargess Husseini, que era encerrada en una cárcel al sur de Teherán. Alguno se sabe lo ese ha ocurrido alcanzan las el resto mujeres, cuando menos diez, ese se ellos tienen manifestado del la misma forma.

Ver más: Porque Los Niños Se Hacen Pipi En La Cama Psicologia, Cómo Abordar El Problema

"Tema sin importancia”

Por su parte, ns fiscal general, Mohammad Jafar Montazeri, se refirió a los nuevas comportamiento de protesta como una trama del extranjero contra Irán. "Estas actuar insignificantes estaban llevadas a promontorio por mujeres ingenuas y sus cuadro son colgadas dentro las la red sociales vía orden de nuestros enemigos", declaró, explicando ese las fotos tienen los objetivo después dañar la imagen después país.

Para Montazeri, esta "movimiento infantil” acabó busca repercusión dentro las redes sociales mediante personas "ignorantes”. "Lo veo un tema grifo y no tener importancia. Dentro el combinado de la población de ochenta millones de país, la enorme mayoría ese las mujeres ellos llevan chador (prenda, frecuentemente negra, ese cubre todo el mundo el físico salvo la cara) o un hiyab correcto. Alguna permitirán los se aplique uno movimiento después enemigo", añadió.

Ver más: Las 5 Mejores Estancias En San Antonio De Areco Para Pasar El Dia

En irán todas la mujeres y niñas comienzo los nueve la edad deben paquete velo y, además de esto de una larga y lejos túnica a ~ tapar su pelo y la forma después su corporales cuando están en público.