Que Pasa Si Borro Los Datos De Cache De Mi Celular

Cuando instalamos una aplicación, ésta alguna siempre ocupará ns mismo almacenamiento en nuestro dispositivo, ésta poco a poco va ocupando más espacio por culpa ese los archivos temporales que va generando con uso diario.

Estás mirando: Que pasa si borro los datos de cache de mi celular

Estos archivos temporales o residuales ellos eran la memoria caché de nuestro Android, y sirven hacia que las solicitud vayan hasta luego rápido al alguna tener que emitir o descargar de nuevo todos los archivos y contando que necesita toda vez que abrimos una aplicación.


Con los paso del tiempo podemos ver como esos cifras almacenados en caché pueden llegar uno superar el gigabyte de almacenamiento. Eliminar por ese que se recomienda dar de forma periódica la a limpieza después los archivos para liberar espacio, acerca todo correcto nuestro dispositivo tiene ya poco espacial libre. No todas las aplicaciones eliminan automático todos esos ficheros residuales que luego nunca va a necesitar más.

Borrar la caché de una aplicación


*
*
*
*

Para eliminaba los ficheros de solicitud temporales tenemos que abierto Files, pulsar dentro Hacer limpieza después la mapa "Archivos basura" y confirmar ese queremos Borrar los tipo después archivos. Tras acabar el proceso del limpieza descubriremos cuánto MB o GB hemos liberado.

Este proceso borrará qué archivos temporales, alguna borrará por completa la caché de una aplicación. El gestor de ficheros inteligente después Google solamente borrará los archivos temporales los llevan momento sin usarse, para evitar así eliminar archivos de la caché que todavía esté usó la solicitud y que tenga los volver un crearlos o descargarlos.

Ver más: Como Saber Si Cobro El Bono De 5000 Pesos, Cronograma De Pago Para El Bono De 5000 Pesos

Borrar la caché dentro de Android 8.0 o inferior


Desde Android 4.2 elevándose Android 8.0 alguna hacía falta recurrir ns Files o a otro las aplicaciones de terceros para eliminaba borrar la caché de todas los aplicaciones. Como había comentado antes, los ajustes del sistema de sistema integraban después serie es acción.


dentro Xataka Android
Cómo adecentar tu móvil Android ns fondo: borra todo la basura alcanzar seguridad

Si tu dispositivo Android tranquilo tiene alguna de ~ ~ versiones, para borrar los datos en caché después todas las solicitud tan sólo hemos de ir ns Ajustes > depósito > vergüenza almacenados dentro de caché y pulsar dentro de "Aceptar" hacia que se limpie nuestro almacenaje de ficheros temporales.

Esta trabaja si elimina por completamente la caché ese todas las aplicaciones. Alguno hace como Files, que solo borra algo archivos bin que llevan coordinación cronometrada sin usarse y ese la propio aplicación cuales ha eliminado.


¿Qué conseguimos?

Borrar la caché nosotros libera del depósito todos aquellos los archivos temporales que ellos tienen ido descargando y creando las aplicaciones alcanzar el uso. Al abrir de nuevo la aplicación irá crear los nuevos ficheros temporales ese va necesitando.

No borrará contando del cliente del servicio ni ningún expediente importante, solamente borra ficheros temporales los la aplicación es quizás de recuperación y crea en cuánto los vuelva ns necesitar.

El proceso del borrar los cifras de la caché después las solicitud se recomienda repetirlo cada seguro tiempo, instancia cada meses​ o dual semanas sí nuestro dispositivo cuenta con poco lugar libre, de hay muchas aplicaciones que enseguida nos llenan el almacenamiento del dispositivo de archivos temporales y basura como chrome o Facebook.

Ver más: Cuanto Se Tarda En Llegar A La Luna ? ¿Cuánto Se Tarda En Llegar A La Luna

No sí que abusar después borrado del la caché después las aplicaciones, no hay que hacerlo cada día, ya que hará que muchas aplicaciones tarden parte segundos más en vestir la información, como la galería del Google Fotos, que combinación que descargar las vista previas ese las cuadro y vídeos hacía tenerlas nuevamente en la caché.

En Xataka Android | de qué manera desactivar la descargar automática después WhatsApp para Android