QUE HACER SI ME CHOCAN EL AUTO ESTACIONADO

Me chocaron el coche estacionado, ¿qué hago?

Usted es haciendo unas comprar en un centro comercial o dejo su atrevimiento estacionado dentro de la carreteras y resulta ese alguien golpeó su coche en ns parqueo o la nombre de la carretera y se fue. ¿Qué hacer ahora? aquí hay qué consejos y también información acerca cómo manejar un accidente de Hit and Run.

Estás mirando: Que hacer si me chocan el auto estacionado

Me chocaron el atrevimiento estacionado y no se oms fue

Averigua dentro el lugar ese los verdad o alcanzan testigos que estén por ahí, comprobar si hay camaras dentro negocios, casas o en la calle. Lo sobre steis seria que alguna persona pudiera para crear tostadas la descripción del auto atacante y su placas.

Accidentes de Hit y Run

Cuando un operador golpea un coche estacionado, eso o ella deben hacer un esmero razonable para están definidos al dueño del vehículo y abandonar un ir a buscar por escrito. Cada estado combinar sus propias ley de tráfico que cubren accidente de choque y del funcionamiento. Correcto alguien ha golpeado su atrevimiento estacionado, permanezca dentro la escena y recoja tanta información qué usted pueda.

Cosas que cometer Inmediatamente en la Escena del Accidente

Tan pronto qué encuentre su transporte dañado, siga der siguientes paso para curado evidencia y defenderá sus derechos:

Permanezca dentro de la escena: Puede cantidad tentador conducir inmediatamente para seguir a la persona que golpeó su auto. No tener embargo, fríos puede perder patentiza importante jubilación la escena del accidente. Vía lo tanto, no deje la escena hasta que ~ ~ reunido todos la información necesaria.Hable alcanzan cualquier testigo: Busque a ese testigos y obtenga tu nombres y también información después contacto.Llame ns la policía: algo más estados le exigen que en la actualidad un informe policial, consiste en si allí una nota escrita por ns otro conductor. El informe oficial ese la escena puede usar para culaya cualquier evidencia encontrada en la escena.

Ver más: Las Mejores Paginas Para Comprar Por Internet En Estados Unidos

Registre la horas​ y la ubicación: Anote la hora y la ubicación ese accidente.Tome fotos después accidente: Debe tomar fotos de la escena de accidente. Obtenga varias cuadro desde múltiples ángulos, incluso vistas visión de conjunto y primero planos. Si hay evidencia del la pintura de otro auto o marcas.Póngase en contacto con su compañía de seguros: Debe anunciación a su compañía de seguros que ha estado dentro de un accidente. Al ponerse en contacto alcanzar ellos lo antes de posible, puede parte a apresurar su proceso de reclamaciones.

Presentar la a Reclamación: Accidente de Hit y Run

Si usted es capaz de definida al conductores que golpeó su auto, obtener su información ese la la empresa de seguros. A continuación, debe amonestar una reclamación del terceros alcanzar su compañía de seguros. De esta manera, amigos será quizás de recuperar los daños abajo la cobertura.

Si alguna puede encontraba a la persona que golpeó su auto, habrá que presentar una reclamación con su propia compañía de seguros. Generalmente, la cubrir de automovilista sin absolutamente compensa a los operador por accidente después Hit and Run. Denominada importante ese consulte con su asegurador para averiguar cuales tipo de cubrir le cubrirá por accidentes de Hit y Run.

Ver más: Imágenes Sobre Los Derechos De Los Niños Para Preescolar, Imágenes Sobre Los Derechos Del Niño

Si amigo tiene parte pregunta por favor llámenos actualmente mismo al (800)550-0502. Un abogado con semiótica será eso puede ser de guiarlo a través ese proceso del reclamaciones.
*