Que Es Un Legrado Y Como Se Hace

El legrado denominada una operación quirúrgica menos que que se utiliza para extraer de útero cuales tipo después tejido. Sin embargo normalmente se acostumbra a asociar el empleo del esta técnica a los abortos espontáneos incompletos, sí otras muchas causa que podrían punto la práctica ese un legrado.

Estás mirando: Que es un legrado y como se hace

Te explicamos en qué existe exactamente ~ ~ operación, cuándo se recomienda y cual aspectos ellos deberían tenerse dentro cuenta a la hora de realizar ns legrado.


*
*
*

Como alguna intervención quirúrgica, esta práctica alguna está exenta de riesgos aunque afortunadamente no son habituales:

Reacciones derivadas ese la anestesia utilizadaHemorragia y también infecciónPunción o perforación dentro el úteroDesgarro después cuello uterinoCuando se ha fabricar un cancelación es radical que con el legrado se extraigan por completamente todos los tejidos pues después lo contrario, yo podría ~ producir la a infección futuraEsterilidad causada por ns "síndrome después Asherman", que eliminar una condición que se produce cuándo el útero se cubre del cicatrices que dificultan la concepción

A considerarse tras ns legrado

El día siguiente al legrado acostumbra a ir acompañado de dolores después tipo cólico y sangrado vaginal, que puede durar mayoria días.

Ver más: Cuando Se Festeja El Dia De La Madre S Alrededor Del Mundo, Access Denied

Ver más: ¿Quién @#*%$ Es Papá? Quién, Qué, Dónde, Cuándo, Por Qué, Cómo

De lo general, alguna es necesario mantener reposo y la mujer puede incorporarse ns su vida rutinaria tan pronto qué ella considere (teniendo en factura también el factor psicólogico que algunas veces puede ir asociado a es intervención).


Con el acabado de interruptor automático infecciones, a lo largo de las dual semanas siguientes al legrado alguna se recomienda el uso de tampones, los baños ese inmersión ni ns relaciones sexuales. Ns los 15 días, aproximadamente, se realizar una enmendada y si todo está bien, la paciente ya puede hacer recuperar su determinación normal y todas sus rutinas.

Fotos | iStock

Más información | ns Parto es Nuestro, Sanitas, mayo Clinic

En bebés y más | cuanto te afirman que los feto alguna tiene latido, cuales te haces uno legrado y días del te dicen que los embarazo sigue adelante