¿qué es el conocimiento científico?

El conocimiento científico denominaciones un combinado de saberes comprobado, sistematizado y comprar de camino sistemática y metódica por medio ese la observación, experimentación y el analizar de fideos o fenómenos. Vía ejemplo: la teoría de la relatividad ese Albert Einstein, el teorema después Pitágoras, el ciclo del agua.

Estás mirando: ¿qué es el conocimiento científico?

El conocimiento científico se caracteriza por cantidad universal, coherente, objetivo y preciso. Su primordial objetivo denominada explicar y entiendo los fenómenos ese la naturaleza.


Para hacerse del estos saberes, utiliza el método científico, que abarca procedimientos y reglas ese rigen ns quehacer ese los científicos en el momento de investigar y estudiar.


El conocimiento científico combinar como objetivo con conclusiones cuya validez sea universal. Además, aspira a lo entiendes las leyes o der procesos ese rigen la criatura y explicarlos de manera rigurosa y precisa.

Ver más: Cuales Son Las Montañas Mas Altas Del Mundo, Las Montañas Más Altas Del Mundo


Amplia. De ellos consecuencias traspasan ns leyes y observaciones particulares.

atareq.net del conocimiento científico

El teorema ese Pitágoras. Determinar que en todo triangles rectángulo la longitud ese la hipotenusa denominaciones igual uno la raíz cuadrada después la suma del zona de los cuadrados después las respectivas longitudes de los catetos.

Ver más: Enfermedades Emocionales Que Se Reflejan En El Cuerpo, El Cuerpo Habla

Teorema ese Tales. Fundar que si doble rectas son cortadas por rectas paralelas, der segmentos ese determinan en una del las rectas resultan proporcionales a ese segmentos asociado de la otra. Por medio ese este teorema se puede calcula la longitud de un segmento sí se conoce su correspondía en la es diferente recta y la escala entre ese dos.

Sigue con:


Cómo citar este contenido:
*

Enciclopedia de atareq.net (2019). "Conocimiento Científico". Rehabilitar de: https://www.atareq.net/conocimiento-cientifico/


*
Compartir dentro de Facebook
*
Twittear
*

Una publicación de
*

Usamos cookies seguro que coche damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de aprobación con ello.Aceptar