QUE ES DE LA VIDA DE LA NIÑA LOLY

La modelo comienzo una nueva vida dentro el país norteamericano, en el momento más tarde de alejarse de Jorge Rial. Dentro las redes muestra su felicidad en lugares paradisíacos.

Estás mirando: Que es de la vida de la niña loly


*

Desde que terminó su relación con Jorge Rial, por ahí por los 2015, alcanzar polémica y mucho indirectas recordando lo mal que la paso tras la separación, no tener lugar dentro de los medios y dentro de las pasarelas, Mariana Loly Antoniale, quien durante mucho tiempo fue conocida qué "La Niña Loly", él tiene mucha determinación desaparecer después la tv argentina y bajar su perfil para busca nuevos horizontes. Y vía lo que muestra dentro de sus redes sociales, no parece haberle escrito nada mal. Eliminar que un diario, en su factura de Instagram, show su lujoso pasar dentro Miami, disfrutando del la playa y de lugares paradisíacos dentro de la urbe de ee que lotes argentinos eligen para vivir o ocurrir sus vacaciones.


Dado toda esto, y que tantos, tanto se preguntan cuales está actuar la como modelo cordobesa dentro de tierras norteamericanas, Ángel después Brito brindó algunos detalles después su vida dentro Miami. “Loly Antoniale está después novia alcanzar un mega millonario. Es viviendo qué una reina”, arrancó los periodista, y luego siguió alcanzan un palito hacia su enemigo, el conductores de Intrusos: “¡Por fin pegó uno bien Loly!”.

no

Te puede interesar...

Ver más: Cuantos Capitulos Tiene La 7 Temporada De Game Of Thrones ? Game Of Thrones (Season 7)


no
*

no
*

Programas atrás, Cinthia Fernández aclaró ns poco el panorama y contó algunas intimidades qué es más de la vida de la otrora mediática. “Hace mucho tiempo que está con este señor. Lo que pasa denominaciones que van y vienen. Cuando se rayan, Loly se va ns Córdoba. Sale muchos y de vuelve. Tiene una vida de lujo allá. Los señor denominada representante ese Marc Anthony… Él se gustaría casar y ellas no. Ser muerto de ella, perdidamente enamorado, y ella no quiere”, relató la panelista acerca la vida amorosa después Loly Antoniale.


Vive tú trabaja a día con la mayor ALEGRÍA posible!!! Linda semana hacía todos

Una publicación compartida de LL Y (

Por su parte, Andrea Taboada señaló ese la mediática vive dentro la exclusiva población del Palm Beach, sin contacto con los medios de comunicación y súper feliz después su nueva vida.

Ver más: Cuales Son Los Nombres De Las Islas Malvinas, Anexo:Toponimia De Las Islas Malvinas


No tienes que herir para instruir y no tienes que oveja herido hacía aprender

Una artículo compartida de LL Y (

Loly finalizado su relación con Rial uno mediados después 2015, pesaba a los tenían planes ese casarse. En aquel momento, se barajaron diferente versiones para su separación, e consiste en se hecho referencia uno terceros en discordia. No tener embargo, lo cierto es ese la hombre joven quedó perfecto devastada, y como si el fin poco, consiste en llegó a decirse ese el operador de Intrusos le cerro muchas puertas dentro el medio, de lo que opto por agarra sus valijas y empezar desde cero en Miami, alcanzan un perfil completamente diferente.