Que Dijo El Intendente De Mar Del Plata Hoy

El intendente marplatense desestimó las medidas para los empleo en público que después del origen el Gobierno para atenuar la lunes ola después coronavirus


*

*
El intendente del Mar después Plata, william MontenegroMauro V. Rizzi -papposo LA NACION
MAR después PLATA. -“No podemos parar a la ciudad”, descansa el intendente del General Pueyrredón, Guillermo Tristán Montenegro, hacía confirmar ese “ninguna esfuerzo municipal va a cerrar” qué estrategia para frenar un inminente incremento de los contagios ese coronavirus.

Estás mirando: Que dijo el intendente de mar del plata hoy


El mensaje yo voy pocas horas después de que el jefe del Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra después Salud ese la Nación, Carla Vizzotti, anunciaron medidas ese cuidado agregar para proteger el sistema de sistema sanitario, entre ella el trasero al teletrabajo hacia la administración pública nacional. Pautas que reatareq.netendaron aatareq.netpañar desde provincias y municipios.


*
Guillermo Montenegro y Alberto Fernández, en Mar después PlataPresidencia
“Ya todo el mundo aprendimos cómo cuidarnos y no tenemos que aflojar”, insistió ns jefe atareq.netunal, que por estas días atareq.netbinación en el condados un escenario controlado en términos de demanda del servicio después salud vía COVID, con un promedio de cien nuevos casos diarios y hasta luego del 50% de camas UTI disponibles a la fecha.


Montenegro dijo que son de el municipio apuntarán a de acuerdo a controlando los cumplimiento ese protocolos previstos hacía cada una del las ocupaciones habilitadas. Y dentro de tal notado garantizó la continuidad de los servicios que brinda la atareq.netuna.

Ver más: Cuales Son Las Edades En Que Se Divide La Prehistoria ? Tres Edades


ASUME MARTÍN SORIA: der SIETE DESAFÍOS de NUEVO MINISTRO hacia REFORMAR LA JUSTICIA atareq.neto PRETENDE los GOBIERNO

“Vamos a seguir arreglando las calles, instalando semáforos, luminarias y cámaras, castrando ns nuestras mascotas y todo lo los hacemos a diariamente para mejorada la calidad de vida después cada vecino”, aseveró desde sus cuenta en la red sociales.


A la fecha dentro de el partido de General Pueyrredón hay veintiuno pacientes internados de Covid dentro de salas del terapia intensiva encima un totalmente de 1808 casos activos. Ns distrito acumula 45757 positivos son de el bocadillo de la pandemia, con mil cuatrocientos veintisiete fallecidos por esta enfermedad. Ns pico altamente de contagios se registró ns pasado veinticinco de septiembre, con cuatrocientos setenta y siete nuevos pacientes dentro una misma jornada.


Frente al bocadillo de a nuevo fin de semana largo, hacía el cual se espera un grande movimiento turístico en la ciudad, la atareq.netuna –al menos que por ns momento- cuales prevé solicitud nuevas restricciones o condicionamientos para los distintos rubros del la una práctica atareq.netercial de esta manera atareq.neto para las diferentes variantes recreativas.

Ver más: Importancia De La Importancia De La Familia En La Sociedad, Importancia De La Familia

La expectativa es puesta ahora en las decisión que pueda agarra el gobierno provincial que, conforme anticipó su ministro de Salud, Daniel Gollán, hectáreas anunciará algunos configuración de solicitud inmediata que incluirían qué recortes horarios para algunas actividades.


*

Falsificación ese acta. Piden convocó al consejo de la Magistratura al convictos que citó un Macri uno indagatoria


*

Elecciones. Encuesta: Santilli y Vidal guardar un 80% del los votos los sacaron Manes y López Murphy