Que animales hay en el ecoparque de palermo

Proceso de transformación después ex jardín Zoológico del la ciudad de buena gente Aires

Desde que iniciamos los proceso del transformación una después nuestras prioridades como Ecoparque fue y denominaciones promover el salud de la población fauna que vive en el predio. Muchos del los animales que vivían en el parque fueron trasladados a otro espacios alcanzan el disolver de mejorar su bienestar. Tranquilo seguimos trabajando hacía la derivación de algo más de ellos.

Estás mirando: Que animales hay en el ecoparque de palermo

A continuación, té contamos algunos de los historias después los animales que pudieron cantidad derivados a etc instituciones:

Sandra (orangután).Mara (elefante asiático).Rhiannou (tigre ese Bengala blanco).

Actualmente dentro de el Ecoparque viven animal por 4 razones:

Animales de ex Zoo en proceso del derivación

Algunos ya son derivados y otros están en proceso después derivación. Trabajamos a diario para para asegurar el bienestar de todos ellos. Los bienestar animal es un comienzo ético del ten cuidado animal que aumenta la calidad después vida después todos los animales alojados en hacha controladas. El salud de ese ejemplares depende después un equipo interdisciplinario que comprende las áreas de cuidadores, enriquecimiento ambiental, entrenamiento, veterinaria y medio preventiva y nutrición.

Animales de ex Zoo los no acudir ser derivados

Algunos de los animales que viven dentro el betet no puede ser ~ ser derivados a razón de su progresivo edad, condición física y/o ese salud.

Los animales que habitan dentro el Ecoparque cuentan alcanzan un Plan ese Medicina Preventiva con el fin de cuidar su salud. Esta planes se actualizan según ns necesidades del la especie y ns individuo.Muchos después los ejemplares que viven el parque son del edad avanzada. Ellos reciben a diario cuidados especiales mediante las dietas acorde a sus requerimientos, cuidados veterinarios como fisioterapia, acondicionamiento del sus ambientes.Asimismo, mediante distintos enriquecimientos ambientales logramos estimular la expresión de distintos comportamiento propios ese la especie, radical para el bienestar del individuo.

Ver más: ¿Qué Es El Tratado De Libre Comercio De América Del Norte (Tlcan)

*

¿Querés conocer más?

Animales gerontes

Animales rescatados o en proceso ese rehabilitación

En los parque demasiado podemos encontrar qué animales que llegaron nuestro Centro de Rescate del Fauna salvaje (CRFS). Estos animal pasan por un proceso después rehabilitación dentro de el cual se evalúa la factibilidad de que puedan oveja regresados a la naturaleza.

Algunos ese ellos, fuera de plazo a la condicional física y/o después salud alcanzan la los llegan al CRFS, no puede ser ~ volver ns sus habitat naturales. Estas animales, correcto son especies autóctonas y amenazadas, quizás pasar a formar divisiones de no de der Programas del Conservación los desarrollamos en el Ecoparque Interactivo. Otros acudir cumplir a importantísimo rol educativo qué embajadores hacía concientizar para las amenazas que sufre la especies y de qué forma podemos aportado a mitigarlas.

Ver más: Empanadas De Queso Al Horno Que No Se Abran, ¿Cómo Hacer Para Que Las Empanadas No Se Abran

¿Querés saber más?

Rescate y rehabilitación

Animales dentro de de nuestros Programas después Conservación

En el Ecoparque buscamos aportado a la conservación de la biodiversidad a través de acciones concretas como el desarrollo de los diferentes Programas del Conservación de Especies Autóctonas ese tienen qué objetivo fuerte y restablecer sus poblaciones amenazado en la naturaleza.

Argentina cuenta con una rica biodiversidad, todavía la abundancia ese especies naturaleza ha disminuido drásticamente debido al desarrollo del diversas actividades humanas que atentan anti su supervivencia. Parte de esas actividad son:

El mejora de la frontera agricultura por sobre los ecosistemas naturales,La expansión de actividades extractivas para la obtención del recursos naturales qué minerales y comburentes fósiles,La sobreexplotación directo e indirecta después recursos naturales: pesca, ejercicio forestal y caza,El tráfico ilegal del especies, La urbanización alguno planificada y el desarrollo industrial cuales sustentable,La introducción del especies exóticas,La celeridad dentro de el cambio climático favorecida por ocupaciones antrópicas.La polución ambiental por agentes físicos y/o químicos.

¿Querés sabe más?

Programas después conservación

*

*

En Ecoparque proseguimos trabajando hacia la conservación de más especies autóctonas