PUEBLO DE ITALIA QUE BUSCA GENTE PARA VIVIR 2021

La falta del población en algunos pueblos ese Europa es un fenómeno que se repite continuamente, alguna de estos metas necesitan renovar su población para interruptor automático convertirse en clases fantasmas. Dentro el circunstancias que nos ocupa, se trata de una idílica aldea middle ages amurallada ese lleva como nombre Santo Stefano di Sessanio ubicada dentro Abruzzo, una región del los montes Apeninos ese Italia, que ofrece uno salario anual a personas que quieran oveja residentes y también iniciar a negocio.

Estás mirando: Pueblo de italia que busca gente para vivir 2021

El regidor del pueblo, Fabio Santavicca, detallo en CNN los su intención no es para proveer casas a 1 Euro, sino los la premisa es "generar las condiciones para que Santo Stefano di Sessanio monitor existiendo". Entre los requisitos para vivir enSanto Stefano di Sessaniopara postularse se encuentran ser residente italiano -o logro llegar ns serlo-, haber menos de cuarenta años del edad y okey dispuesto ns mudarse y vivir por un mínimo de cinco años.


*

Actualmente la aldea tiene 115 residentes, del los que los 50% ellos eran jubilados y la a veintena tiene 13 años. Fabio indica, que en realidad, durante el año los vecino se reducen a 70 personas.

Ver más: Los Soldados De La Patria No Conocen El Lujo Sino La Gloria, Los Soldados De La Patria No Conocen

La táctica para atraer a der nuevos habitantes abarca pagarles un pago durante 3 años equivalente a 9.500 us anuales. La municipalidad también prevé pagar una contribución única ese de asciende 24.000 US hacía iniciar un la inspiración del negocio comercial. Demasiado la oferta contiene una propiedad hacia vivir un un costos de alquiler "simbólico" sin embargo todavía cuales se ha definido cuantos euros significa los término.

Las autoridades determinaron la a lista de actividades autorizadas: trabajar en la oficina después información, conservar un trabajo administrativa en la municipalidad, metido una farmacia, vender comida típica dentro la zona, cantidad guía ese turismo o realizar tareas del limpieza.

Ver más: Cual Es El Mejor Dispositivo Para Convertir Tu Tv En Smart Tv

"Brindamos un entorno de calma donde es posible contar con tiempo libre. Los paisajes ellos eran increíbles y ns aire para siempre es obvio y fresco" especifica el alcalde encima el pueblo, mentir a dos horas de distancia ese la ciudad de romano y a noventa minutos ese mar Adriático.


Para conocer los detallada completos y el inventar de solicitud accede al después link:Web santurrón Stefano di Sessanio

Europa ofrece nuevas oportunidades tanto para personas los mira la a opción a ~ mejorar su economía como para viajeros los sueñan con conocer el viejo continente y disfrutar del sus encantadores destino turísticos ese ofrece. (Lee también: Pueblo del Suiza ofrece 72.000 dólar estadounidense a familias que deseen vivir ahí)