Primarias presidenciales demócratas del 17 de marzo de 2020

El exvicepresidente Joe badón resultó ganador en este llamado supermartes (II) dónde se llevó ese estados de Michigan, Missouri y Mississippi anterior a su contrincante Bernie Sanders.

Estás mirando: Primarias presidenciales demócratas del 17 de marzo de 2020


Proyecciones de Supermartes II: obstáculo gana primarias democracia en Michigan, Missouri y Mississippi

Joe obstáculo ha victorias las elecciones primarias presidenciales del Partido democracia en Michigan.

Michigan es el qué es más grande del los seis estados que votaron ns martes, con ciento veinticinco delegados dentro de juego.

Biden hizo campana enfatizando los rescate después la industria automotriz durante el gobierno del Obama, lo los salvó miles después empleos, dijo AP. Incluso contó alcanzar el apoyado de los votantes afroestadounidenses.

Sanders venció un Hillary Clinton dentro las primarias de 2016 en Michigan. Perder este estado este la edad podría duele sus posibilidades ese ganar la nominación después Partido democracia a la presidencia.

Una ligera favorables inicial


En las primeras horas de la noche del martes, y de contrato a las primeras proyecciones de medios qué CNN, AP y Reuters, el exvicepresidente Joe badón había ganado dentro el estado después Missisippi que tiene treinta y seis delegados.

Joe badón logró ns par del victorias rápidas para empezar las primarias, entretanto otros seis estado votaban dentro de la carrera presidencial demócrata.

The connected Press proyectó ns triunfo del Joe badón en Mississippi y Missouri ese que las urnas cerraron a las 8 p.m., utilizando contando de encuestas después salida. Mississippi tiene treinta y seis delegados comprometidos en juego y Missouri combinan 68.

Entre tanto ese votantes demócratas en Idaho, Michigan, Dakota después Norte y Washington también votan esta martes.

Presentaciones canceladas

Los candidatos presidenciales demócratas, Bernie lijadoras y josé Biden, anunciaron los cancelaciones después sus presentaciones del este martes en Cleveland, Ohio, conforme anunciaron de ellos respectivas campañas.

Ver más: Anne With An E Temporada 4 Cuando Sale, Anne With An E, ¿Tendrá Temporada 4 En Netflix

"Por preocupación vía la salud y confidencial públicas, estamos cancelando la concentración del esta noche en Cleveland", hablar el portavoz ese Sanders, Mike Casca dentro un comunicado.

Mientras tanto, ns exvicepresidente badón dio a conocer la noticia “de convenio con la orientación de funcionarios públicos”, no tener que esto fuera la a precaución exagerada, comentó su equipo, cita por Reuters.

“Todos der futuros eventos ese Bernie dos mil veinte serán evaluados situación por caso", agregó el comunicada de Sanders.

Los electores dentro seis estados después Estados unido votan el martes en la trabajo para determinación quién eso el candidato presidencial del Partido Demócrata.

La puño se ha centrado en los estado clave del medio oeste, Michigan, dónde las encuestas muestran que el exvicepresidente Joe biden lidera al senador de Vermont Bernie Sanders.


*

Las votaciones estaban las primeras desde el grupo de estados de supermartes de la unas pocas semanas pasada, cuando el proceso después selección fue del estados más pequeños los tenían votos uno de uno, a múltiples estado repartidos por todo ns país votando al mismo tiempo.

Sanders ganado California, ns estado más grande, pero fue biden quien emergió qué el favorito al ganar 10 de los 14 estados dentro de el supermartes.

"Ya sabes, hacer poco más de una semana, la prensa y los expertos habían declarar su campana muerta. Luego habló Carolina después Sur. Después habló los supermartes y la participación es decir increíble", dijo badón a la a multitud ns lunes en Detroit. "Y ahora mañana, Michigan, Mississippi, Missouri, Dakota del Norte, Idaho y ns estado del Washington serán escuchados. Y Michigan, cuento con ustedes uno lo grande".

Biden empezado el martes liderando con 670 delegados comprometidos elevándose ahora, vía delante después Sanders y sus 574 delegados, conforme estimaciones ese Associated Press.

Un aspirante necesita 1.991 delegados atestiguar la nominación, que alguna se decidirá oficialmente hasta que los demócratas celebren su convención nacional dentro julio.

Ver más: Que Acciones De Conservacion Se Han Realizado En La Argentina

Está entregar que obstáculo y sanders debatan ns próximo domingo antes de las votar del 17 de marzo dentro de Florida, Illinois y Ohio.