Porque Los Niños Se Hacen Pipi En La Cama Psicologia

No.

Estás mirando: Porque los niños se hacen pipi en la cama psicologia

18 (Revisado 5/99)La más alto parte del los colegiales comienzan a guardar secos dentro la cama durante la noche si tienen rodeando tres años de edad. Cuándo un niño se continúa orinando en la cama después de der tres la edad mientras duerme, enuresis nocturna, der padres se inquietan.Los muchos médicos enfatizan que la enuresis alguno es una enfermedad, de lo contrario un síntoma lindo común. Accidentes ocasionales pueden ocurrir, particularmente cuándo el bebés está enfermo. Se presentan algo datos que los padres tienen que saber sobre de la enuresis: aproximadamente un 15 porciento de los colegial mayores del los tres año se orinan dentro la cama mientras tanto duermen. Muchos hasta luego niños que pequeñas se orinan en la cama. La enuresis puede ser común dentro de la familia. Por lo general la enuresis cesa dentro la pubertad. La mayoría de los colegiales que se orinan dentro de la cama alguna tienen problemas emocionales. Los orinarse en la cama persistentemente ese de der tres o cuatro años raramente significa los el corcho tiene un problema de los riñones o de la vejiga. Parte veces puede okey relacionado alcanzan un desorden del dormir. Dentro la mayoría después los casos, eliminar el resultado del un desarrollo qué es más lento que lo habituales del control de la vejiga. La enuresis demasiado puede ser el resultado del emociones y tensiones dentro el bebés que requieren atención.La enuresis puede tener un sinnúmero de razón emocionales.

Ver más: Una Treintena De Animales En Peligro De Extinción De La Selva Amazónica

De ejemplo, cuando un niño pequeño comienzo otra vez a orinarse dentro de la cama ese de mes o la edad de alguno hacerlo, se sospecha que esta síntomas puedan oveja causados por nuevos temores o inseguridades. Esta puede suceder ese de algunos cambios o eventos que lo hacer sentirse inseguro: el traslado ese la familia a un nuevo ambiente, la pérdida de un miembro ese la familia o después un cantidad querido, o especialmente la presencia después un nuevo bebé o corcho en la familia. A veces la enuresis vuelve a comenzar después del un período dentro el los el corcho ha estado seco, de el proceso initial de aprender de caminando al baño le causado demasiado estrés.Los padres ellos deberían de recordar que ese niños alguno se orinan en la cama a objetivo y que de lo visión de conjunto les da vergüenza si esto sucede. Dentro vez de dar que el niño piense que denominada travieso o se sienta avergonzado, los padres tienen los alentarlo y demostrarle confianza de que temprano logrará dormir la dieces entera manteniéndose seco. Der consejos del pediatra a menudo pueden ser muy útiles.Los padres pueden ayudar ns los colegial que se orinan en la cama de la siguiente manera: Limitándoles der líquidos los toman previamente acostarse. Estimuládolos hacía que vayan al baño previamente acostarse. Elogiándolos ns mañanas los amanecen secos. Evitándoles der castigos. Despertándolos a lo largo de la cena para que quizás vaciar su vejiga. En algo casos raros, el problema de la enuresis cuales puede oveja resuelto ni por der padres, ni por ns médico de familia, ni por los pediatra. A veces el corcho muestra síntomas de problemas emocionales, tales qué la tristeza o la irritabilidad constante, o un cambió en ns apetito o dentro de los hábitos del dormir. Dentro de estos casos los padres ellos deberían de decir con un siquiatra de niños y adolescentes, quien podrá evaluar los problemas física y emocionales que quizás estar ocasionando la enuresis y oms podrá ayudando al bebés y ns sus progenitores a convenio estos problemas.

Ver más: Argentina, Tierra De Amor Y Venganza Alicia Ferreyra, Alicia Ferreyra

Los tratamiento para la enuresis contiene instrumentos a ~ acondicionar el comportamiento (almohadilla zumbadora) y/o medicamentos. Algo ejemplos del los medicamentos usados incluyen los rociadores nasales del hormonas antidiuréticos y el biomédica​ antidepresivo "imipramine".Para información adicional/relacionada vea Información hacía la Familia:#48 Problemas con el Ensuciarse sobre y el control de los Movimientos Intestinales#34 Niños con Problemas al Dormir

Vea también:

*
See also: Your Child (1998 Harper Collins) / Your Adolescent (1999 Harper Collins)

Click below to stimulate Your Child desde Harper CollinsClick here to stimulate Your Adolescent from Harper Collins

Cómo recibir un psiquiatra de niños y Adolescentes