PORQUE ENGORDO EN EL EMBARAZO SI COMO LO MISMO

Por si todavía alguien alguna lo sabe, estoy embarazada por tercera vez. Mis tres embarazos ellos tienen sido diferente entre ellos. Sin embargo hay qué que se repite de uno a otras y eliminar que engordo muchísimo. El día de hoy os quiero explicar por qué engordo tanto durante el embarazo.

Estás mirando: Porque engordo en el embarazo si como lo mismo

Durante mi primeramente embarazo engordé nada qué es más y nada menos que 26 kilitos, ahí es nada. Dentro de el lunes fueron 19 kilos, tampoco no mal. En este, por ahora mismo estoy de veintiseis semanas, ya he engordado la friolera de trece kilos. Y actuales el récord de los 3 en ~ ~ semana de embarazo.

En ns embarazo después Melocotón, engordé 26 kilos todavía la mayoría ese ellos los cogí dentro de las últimas diez semanas. Ajustamiento en la unas pocas semanas 26, tal qué estoy ahora, tendrá engordado unos 9-10 kilos.

Embarazada del Manzanita, me casé, justo en la semana 20. Por esta motivo intenté cuidarme ns poco más para cuales parecer un enormemente merengue el day de mi boda. De este modo que dentro de los primeros mes engordé algunos 5-6 kilos. Sin embargo en la recta final metí un bien turbo. ¡Jajaja!

Por lo tanto dentro de este embarazo semeja que superaré todos der límites. Mi matrona ya me ha dado la a dieta porque cuales puedo conforme en es línea. Todavía por desgracia veo imposible que puede hacer llevarla a capa porque estoy hambrienta a todo horas.

El motivo por el que engordo tanto durante el embarazo, por desgracia, lo yo tengo claro. La culpable es mi boca. alguna quiere cerrarse dentro ningún momento del día. Y lo peor ese todo denominada que cuales me limito a comer frutitas y verduras cuándo me entra hambre. Lo que me apetece comer a todo el mundo horas denominada la llamada “comida basura”.

Me paso el trabaja comiendo “porquerías”, como diría mi madre. Comida envase tipo chips, dulces y “guarrerías” múltiples que no aportan nutrientes ni vitaminas un mi bebé y ns mí me hacer engordar como si alguno hubiese a mañana.

Os confieso los intento poner solución. Todas los noches, cuando me acuesto, me propongo comer sano al trabaja siguiente. No tener embargo, todas los mañanas cuando me levanto me lanzo a mi captura de galletas, un la bolso de magdalenas o a alguna bollería industria perdida en mi cocina.

*

Y todos los medios días cuándo llego de curro me abro un captura de patatas de bolso y mientras tanto preparo o caliento la alimentaria me la qué entera con una coca cola cola, eso sí light no tener cafeína ¡Jajaja!

En mis dos embarazos anteriores, como os he contado, también engordé bastante. La mayoría ese los kilogramo vinieron dentro un instantes más progresivo del embarazo, pero en ninguna ese las dual ocasiones me pusieron un dieta.

Ver más: Que Pasa Si Me Devuelven Un Producto En Mercado Libre En Mal Estado Y Usado

En esta embarazo dentro de cambio, sí. Me han dado la a dieta a ~ intentar controlar la subida después kilos, y aunque es lindo completa y alguno te quedas con hambre, no puedo llevarla a cabo, porque en ella está exilio todo lo ese me apetece comer.

Sé que los tipo del alimentos, de llamarlos de alguna manera, no aportan nada a mi bebé. Pero no los puedo evitar. Carrera fuera de casa y luego debe encargarme de mis dos, del sus adicional escolares, deberes, baños y cenas… Acabo fatigada y lo que más me apetece eliminar comer, comer y comer y no solo fruta, que también la como.

Hace uno par de semanas me hice la prueba después la glucosa, espero que cuales salga positiva causada en ese caso consiguió que me tendré que colocar a dieta estricta, mucho más que la dieta tipo ese me pasó la matrona.

La dieta los te prescriben vía diabetes gestacional es lindo estricta y esa sí que se debe cumplir consiguió o sí, porque ya ~ ~ entrando dentro juego la salud del bebé y el adecuado desarrollo del embarazo. de esta forma que acabó me permanece cruzar ese dedos.

Mientras tanto, seguiré acostándome cada noche pensando en cerrar la boquita a la hectáreas siguiente. Sé ese debo llevar una alimentación sana, de el bien de mi hijo y también por los mío. causada estos kilogramo a reloj quién se los quita luego.

Los kilos después los otros doble embarazos, los he perdido rápidamente. Alguno sé sí la lactancia tiene parte de responsabilidad o no. Todavía esta tiempo soy bastante mayor. Entretanto a mi primer niño lo hubiese con veintiocho recién cumplidos, ahora lo tendré con 36 y ya sabéis ese el metabolitos se va ralentizando con la edad.

Ver más: Reglamentaron La Nueva Ley De Impuesto A Las Ganancias A Partir De Que Monto

Ya os seguiré cifras mi lucha con mis kilogramo de además durante el embarazo y los post parto.