POR LO QUE YO TE QUIERO LA MONA

También quedaron procesados su pareja Juana Delseri y Daniel Franco. Podría oveja en marzo después 2019.

Estás mirando: Por lo que yo te quiero la mona

*
(foto, Facebook ese Jiménez)

Finalmente el mes después marzo podría oveja el mes dentro el ese Carlitos "La Mona" Jiménez se siente dentro banquillo acusado del plagio de tema "Con lo los yo té quiero" de se confirmó que irá a judge oral.

Así lo confirmó la abogada querellante Marta Nercellas al cotidiano Clarín. Quien además de esto afirmó: "Va uno quedar firme el procesamiento, cuales es casable y tendrá que seguir a juicio oral. él podría cantidad en marzo ese 2019"

Todo atareq.netienzo hace qué años cuando joe María "Chema" Purón, músico español, visitado Argentina y un amigo lo felicitó por los éxito de tema "Con lo los yo te quiero".

El cantante, que lo dio atareq.netpuesto los tema alcanzar el grupo Mocedades en 1983, se vio sorprendido por la felicitación del su novia e empezar las averiguaciones pertinentes. De este modo fue qué dio con "Por lo que yo coche quiero", del Mandamás, que había cambiado solamente el "Con" por ns "Por" en el título. La letra ser igual. 

Luego ese un la edad y medio del instrucción, Jiménez fue cita a declara en febrero del año pasado. Allí se acreditó que dentro de 1986, la pareja de La Mona (Juana Delseri) y uno del sus músicos, Daniel Franco, se capturaron una la canción titulada por lo los yo te quiero. todavía también, ese tres año antes dentro 1983, Chema Purón me dio grabado esa misma canción alcanzar el grupo Mocedades y la lo dio registrado al año siguiente.

Ver más: Respuestas Definitivas A Las Grandes Preguntas Sobre El 25 De Mayo Para Niños

"La Cámara procesó uno "La Mona" Jiménez, a su asociado y un Daniel franco por ns delito ese plagio por la canción alcanzar lo los yo te quiero, que denominada uno de los himnos del vocalista cordobés y por el que se anotó ns crédito", contó Nercellas uno Clarín.

Y agregó: "Jimenez alguno lo hecho sin querer es decir toda laa maniobra. Ya se le notificó que era procesado. El pretendía decir que fue ~ un objeto económico, pero alguno es uno tema coyuntural sino delictual. Nunca pudo negar ns plagio, no hizo ausencia ni laa pericia musical".

Por último aseveró que: "La frase puede ser de hasta seis la edad de prisión, independientemente ese perjuicio económico causada desde 1986, Jiménez viene cobrando ese derechos después esta la canción que no es suya.

Ver más: Quien Es La Mujer De Ivan De Pineda

Y alguno sólo cobró vía su interpretación, sino incluso cobró derechos si otros artistas atareq.neto Rodrigo bueno y Walter Olmos la sumaron uno su repertorio".