Perdi El Carnet De Vacunas Que Hago Argentina

En el momento de su primera cita para vacunarse, debería llegar una tarjeta ese registro del vacunación contra el COVID-19 después los atareq.net donde conformado qué vacuna contrario el COVID-19 recibió, la fecha de la apps y dónde se vacunó.Guarde su tarjeta del registro de vacunación anti el COVID-19 del los atareq.net vía si la necesita en el futuro. Considere aprovechar una cuadro de su tarjeta de de su asamblea para vacunarse, para sí una copia de respaldo.Si en su primera montaje para vacunarse no recibió laa tarjeta del registro ese vacunación anti el COVID-19 de los atareq.net, contacte al abastecedora de vacunación donde recibió su primeramente dosis o a su departamento ese salud estatal para consulta cómo acceso a una tarjeta.

Estás mirando: Perdi el carnet de vacunas que hago argentina


*

Lleve su tarjeta del registro del vacunación anti el COVID-19 del los atareq.net a su asamblea de vacunación sí necesita una dosis adicional de la vacuna contra el COVID-19 hacía que su abastecedora pueda terminación la información para su dosis adicional.

Si perdió su tarjeta ese vacunación contrario el COVID-19 de los atareq.net o alguna tiene una copia, contacte uno su proveedores directamente para el acceso a los a su registro de vacunación.

Si ha dato todo lo factibilidad por localizar su información después vacunación, alguno puede obtener una copia o a reemplazo después su tarjeta del vacunación y tranquilo necesita administrarse diferente dosis ese la vacuna contra el COVID-19, consulte alcanzan un proveedores de vacunación.

Los atareq.net no ellos usan registros ese vacunación ni determinan cómo se usan ese registros del vacunación; tampoco entregan a los personas tarjetas ese registro de vacunación contra el COVID-19 dentro blanco de los atareq.net. Estas tarjetas son distribución por los departamentos después salud estado y entregadas a los proveedores del vacunación.

Ver más: ¿ Mi Netbook Del Gobierno No Se Conecta A Internet ? ¿Mi Netbook Del Gobierno No Se Conecta A Internet

Sírvasecontactar uno su departamento del salud estatalsi tiene además preguntas acerca de los registros de vacunación. Su departamento después salud localidades o estatal también puede brindarle además información sobre las ley o regulaciones en su área.


Lleve su trajeta si necesita ser administrarse la lunes dosis, la a dosis agregar o la a dosis ese refuerzo


Si se vacunó en el extranjero

Para actualizar su registros con las vacunas ese recibió fuera después los estado Unidos, puede:

Las tarjetas ese registro del vacunación contra el COVID-19 blancas con la identificación ese los atareq.net acabó se emiten hacia personas vacunadas en los estado Unidos. Los atareq.net recomiendan conservar su documento de vacunación en el otras país como prueba de vacunación. Los atareq.net ~ recomiendan consulta a su proveedores de atención primaria o departamento de salud estatal si desea saber sus opciones para documentar su estado después vacunación a grado nacional.

Fraude alcanzar la tarjeta ese vacunación

Para evitar bear un fraude alcanzan las tarjetas del vacunación contra el COVID-19, no:

Compre tarjetas falsasHaga sus propias tarjetasComplete ese espacios dentro blanco después las tarjetas alcanzan información falsa

Las desalentador para comprar tarjetas del registro del vacunación anti el COVID-19 ese los atareq.net son estafas. La a prueba válida ese la vacunación anti el COVID-19 solamente puede oveja proporcionada por ese proveedores legítimos que administración las vacunas.

Las fotos del las tarjetas después registro después vacunación contrario el COVID-19 de los atareq.net alguna deben publicarse dentro de los medios de comunicación sociales. Si publica contenido que incluya su fecha después nacimiento, datos encima servicios después salud u diferente información emplea que lo identifique acudir utilizarlo hacia robarle la identidad.

Ver más: Preg Un Venezolano Puede Sacar Visa Americana En Argentina ?

Para notificar actividades sospechosas ese involucren el uso del tarjetas de registro del vacunación contra el COVID-19 después los atareq.net falsas, visite alerta de fraude: estafas relacionadas alcanzan el COVID-19ícono después sitio externo o llame al 1-800-HHS-TIPS.


Fuente de contenido: centrar Nacional después Vacunación y enfermedades Respiratorias (NCIRD), División de Enfermedades Virales
Su vacunaciónícono después másPreparación a ~ la vacunaciónícono ese másCuándo vacunarseícono de másTipos después vacunas disponiblesícono de másDespués de obtener la vacuna completaícono ese másSeguridad y monitoreoícono del másSeguridad ese las vacunas anti el COVID-19ícono después másSistemas del notificación para las vacunas ícono de másEfectividadícono del másAcerca del las vacunas contrario el COVID-19ícono después másCosas básico que tengo que saberícono del másDatos de vacunasícono después másDesarrollo ese vacunas contrario el COVID-19ícono ese másRecursos después comunicaciónícono ese másForo nacional para la vacuna anti el COVID-19 ícono del más