Pasos Para Crear Un Correo Electronico Gmail

Una cuenta de Gmail denominaciones un punto de entrar no al correo electrónico de Google, sino para ns resto después servicios del la la empresa incluyendo YouTube, Google fotografías y Google Maps. El día de hoy te explicamos cómo crear una nueva factura de Gmail el pasó a paso.

Estás mirando: Pasos para crear un correo electronico gmail

A pesar después lo que pudiese parecer, creando una cuenta de Gmail es muy llanura y sólo lo suficiente necesitas proporcionar datos personales. Té guiaremos ns lo largo ese todo el proceso hacía que registres su primera factura de Gmail (o la segunda o tercera, pues cuales te evitar crear además de una).


Cómo crear una nueva cuenta de Gmail

El punto de partida para creación una nueva factura de Gmail denominaciones abrir la junto a web después servicio a ~ iniciar ns proceso del registro. Hacía ello, debes visitar este afiliada y dar clic dentro Crear una cuenta (disponible por partida doble, tanto ~ arriba como en el texto).


*
*
*
*
*
*

Pulsa Siguiente y Google vuelve un pedirte permiso para apalancamiento tu número ese teléfono. Mientras tanto que dentro el apartado antes de lo podías proporcionar hacia reucperar la cuenta, hoy dia se te pide si quieres incluirlo dentro tu factura para asociarlo a es diferente servicios, qué recibir videollamadas y mensajes o personalizar la anuncio publicitario que recibes. En situación afirmativo, haz clic dentro Sí, acepto. Sí no, haz clic dentro Saltar.

4. La política después privacidad

Ya prácticamente hemos terminado, aun hay a último el pasa que debes considerar, la política después privacidad. Deberás aceptarla para continuar, sin embargo hay varios apartados que puedes configurar si no estás de contrato con la establecer predeterminada.


Desplegando la información del privacidad vas a ver que sí varios apartados en der que usted puede elegir la configuración ese privacidad que además te convenza. Son der siguientes:

Actividad dentro la la red y dentro de aplicaciones. Puedes selección si quieres conservar tu una práctica en la web y en aplicaciones (algo de esta manera como los historial del navegador, todavía de un mayor ámbito) dentro de tu cuenta de Google o no.

Ver más: Frases Para Mi Mejor Amiga En Su Cumpleaños Que La Haga Llorar

Personalización ese anuncios. Puedes selección si quieres mostrar anuncio publicitario personalizados a ~ tu expediente o no. Si eliges ese no, seguirás buscando anuncios, aun serán más genéricos.


Historial de busca de YouTube. Aquí puedes selección si quieres guardar el registro de búsqueda de YouTube -es decir, los vídeos que buscas dentro de YouTube- dentro tu factura de Google o no.

Historial ese reproducciones después YouTube. Casta a lo anterior, aquí puedes elegir si quieres conservar el historial de reproducciones de YouTube dentro tu cuenta. Es decir, la lista alcanzan todos los vídeos los ves en YouTube con tu factura de Google.

Actividad ese voz y audio. De último, puedes seleccione si deseas que Google guarde a registro alcanzar tu voz cada vez que uses un servicio de autorizado de voz, como por instancia al apalancamiento el Asistente ese Google o aprovechar la escritura de voz.

Ver más: Que Paso El 2 De Abril De 1982 En Argentina, Guerra De Las Malvinas

Después de recepción la política después privacidad, ya podrás empezar a usar tu nueva factura de Google. De hecho, la primera cosa que se va a abrir después ese pulsar Acepto es la bandeja de admisión de Gmail.