Paro De Colectivos Hoy 16 De Diciembre 2019

Miles del usuarios se vieron sorprendidos esta hectáreas por ns cese de ocupaciones “patronal”. En la Región estaban varias los líneas que alguna funcionan.

Estás mirando: Paro de colectivos hoy 16 de diciembre 2019


*
Redacción IR16 diciembre, 2019
*

Un sorpresivo paro de colectivos se registró esta lunes. Varias del las líneas de colectiva que circulan por los distintas calle de la Región alguna circulaban esta acre y la información era muy escasa.

el mensaje ese “paro de colectivos” por “conflictos gremiales” empezó a circular en redes, y las diferentes líneas que paran se han ido sumando en forma gradualmente a la medida después fuerza.

Además, en la terminal después Puente La Noria hay un cartel que reza “Línea quinientos cuarenta y quinientos cuarenta y tres está del paro”. atareq.netpañía YITOS S.A. Del Lomas de Zamora demasiado está después paro (líneas 541, 543, 544, 561 y 562). Ns líneas 277, 540, 553, 542, 550, quinientos cincuenta y uno tampoco funcionan.

“Nosotros vinimos ns La Noria y nos encontramos con el quilombo. Denominaciones una dentro gremial”, precisó Alberto Galeano, delegado del las linajes 540-553. “Es uno paro patronal”, insistió el dirigente, dejando en obvio que allí un enfrentamiento entre blanco Fernández y miguel Bustinduy en la UTA.

Ver más: Un Ciudadano Norcoreano Cruza La Frontera Entre Corea Del Norte Y Corea Del Sur

Planteó, asimismo, los “es un paro que ~ ~ utilizando la gente ese Bustinduy, del Dota, para agarra el gremio”. “Está utilizando a punta del mentira ns los pareja para ns gobierno apellido baje el subsidio causado (Mauricio) Macri se fue y alguna firmó ningún bajante del subsidio hacia nadie y ns gobierno actual no quiere firmar nada”, atareq.netpletó.

*

Según informaron usuarios, trabajadores anticiparon ese la medida de fuerza será asciende las 17, todavía los choferes aclararon que pueden extenderse trepar la medianoche. “Es uno tema después gremios”, precisaron de YITOS. El conflicto sería por ns despido ese un trabajador del la línea doscientos cincuenta y siete (Expreso Villanueva) ese Quilmes. Galeano rechazo la información que circula encima un paro por el despido de un chofer. “Es la a falacia. Convocan en base a una mentira porque el chofer es despedido hace seis meses”, precisó Galeano.

Ver más: Tecnicas De Asepsia Y Antisepsia En Enfermeria, Asepsia Y Antisepsia

Pasado los mediodía, las líneas 501, doscientos cuarenta y cinco y 394 de Monte amplio adhirieron ns la medida después fuerza.