Para que sirve una base de datos

¿Para qué sirve una bases de datos?

Tal vez no sea fácil notar la grande utilidad que tienen las basen de datos, todavía puede que al saber sus solicitud y beneficios, encuentres una estupendo oportunidad para tus privado intereses.

Estás mirando: Para que sirve una base de datos

Las base de contando están conformadas por varias listas llenas de información ese diferente tipo, de ejemplola lista de productos o de cliente en una empresa.

Todas las base de datos, desde las además sencillas hasta las más complejas, están compuestas por listas después información.

Imagina que eres los propietario ese una minúscula pastelería y deseas tener una basen de cifras de todas los tortas que sabes dar y después los clientes a quienes les gustan.

¡Sencillo!, la basen de datos solamente necesitaría la listo de cliente y la lista de tortas.


*

Sin embargo, en en caso de que fueras a pastelero profesional, con un nivel después producción más alto y empleados a tu servicio, probablemente necesites mantener control de algunos otros aspectos y debas ejerciendo listasde clientes, pedidos, ventas, ingredientes,precios, etc.

Ver más: Del 1 Al 11: Las Postales De Un Superclá Si Nos Cagan De La Boca No Se Va Nadie


*

Las listas dentro de Access dos mil diez son ns poco qué es más complejas que los que hacemos dentro de una hoja después papel, ya que se organizan en tablas que almacenan información qué es más detallada.

En la tabla ns continuación, verás que la lista de cliente en Access 2010 se ha mejorado e incluye más datos sobre de los clientes de la pastelería.


*

Si has usado los programas ese office, luego vez Access coche recuerde mucho a Excel, de los contando se organizan después una calle parecida. De hecho, podrías creando tablas dentro de Excel ese una manera ir a buscar a qué se hacen dentro de Access.


*
Continuar
*

Previous: ¿Qué eliminar Access 2010?
Cargar:Access vs Excel
*

/es/access-2010/access-vs-excel/content/


keyboard_arrow_upkeyboard_arrow_down
Acerca después Nosotros¿Quiénes somos?Equipo después trabajoTrabaja con nosotros
Recursos atareq.netcativosEspacio docente
Ayuda y SoportePreguntas frecuentesTérminos del usoContáctanos

©1998-2021 Goodwill community Foundation, Inc. Todos ese derechos reservados.

Ver más: Qué Pasó Con El Hijo De Mirtha Legrand, Murió El Hijo De Mirtha Legrand


keyboard_arrow_upkeyboard_arrow_down
*

©1998-2021 Goodwill comunidad Foundation, Inc. Todos der derechos reservados.