OBRA DE TEATRO SOBRE LA DIVERSIDAD CULTURAL PARA NIÑOS

Caracas,22 de honorable del 2017. Una dramaturgia educación y alcanzan contenido se evidenció ayer en ns Teatro Catia después ~ la presentación ese la obra en mi baúl tengo, mando por Enderson ese Monte, producida vía Random dance y expuesta qué parte después la programación que ofrece los Circuito Teatral del Caracas.

Estás mirando: Obra de teatro sobre la diversidad cultural para niños

Cuatro colegiales (Abril Ojeda, joe Miguel López, kindly Oropeza y Enderson ese Monte), al sentirse aburridos y desmotivados, ellos eran visitados por la simpática maga Aborrisheion (Keyla Guerra), quien los transporta a a mundo suficiente de magia y aventuras alcanzan la ayudar de su antiguo baúl.

En esta cofre, der protagonistas encontraron objetos curiosos y también interesantes que ella permitieron sabe otras culturas, como la vida después los faraones egipcios, el talento y la pasión ese las bailarinas árabes, las costumbres de pueblo africano y la disciplina ese los guerreros asiáticos.

Posteriormente, los pequeños centraron su atención en ese juegos tradicionales, qué el papagayo, los trompo y la perinola, los los asistió a comprender la belleza y majestuosidad que ~ ~ presente dentro nuestra nación.

Ver más: Cuantos Años Tiene El Cantante De Vilma Palma, Un Poco De Historia

Cabe acentuado que los asistentes tuvieron la posibilidad del compartir y entretenerse alcanzar los actores, entre apellido Jhosue Lobo, Joelvis y Winderli Corrales, quienes recibieron rico melcochas y gurrufíos de su colaboración. La constan finalizó con la interpretación del la pieza Venezuela, mientras que los emitir encarnaron los colores de la bandera, así como los estrellas, mediante su vestimenta.

*

Enalteciendo los espíritu venezolano

Enderson después Monte, director después la pieza, expresó sentirse satisfecho tras la consolidación de este espectáculo. “Disfrutamos de lo que hacemos y siempre estamos alcanzar los ánimos puestos. Alcanzar esta propuesta deseamos demostrarle un los colegial que dentro el país dónde residen acudir inventar, imaginar y jugar, alguno tienen que busca el entretener y satisfacción en el exterior”.

Acotó que Random dance nació dentro de el dos mil once como un grupo del danza, y alcanzar el tiempo fueron incluso teatro, música y pintura, transformándolo dentro de un grupo integral que combinan como propósitos la difusión de valores humanísticos.

Ver más: Como Hacer Que La Compu Ande Mas Rapido, Cómo Hacer Que Tu Computadora Funcione Más Rápido

Por es diferente parte, informó que su próxima sitio seráA través ese la pradera después pueblo Molin, que eliminar un llamado de atención a quienes irrespetan y maltratan ns la madre naturaleza.