Objetivos En Comun De Mitre Sarmiento Y Avellaneda

Cada año los Secretario General de la OEA publica la a Propuesta del Programa presupuesto para el siguiente año calendario. La montaje General de la OEA se reúne dentro de Sesión excepcional y aprueba el Programa Presupuesto. Encuentre aquí esos documento desde mil novecientos noventa y ocho a 2013.

Estás mirando: Objetivos en comun de mitre sarmiento y avellaneda


Cada año dentro de abril la Junta de Auditores externo publica a informe alcanzar los resultados financieros ese año anterior. Encuentre aquí los informes ese los años 1996-2016.
Aproximadamente seis semanas después después final de cada semestre, la OEA anunciado un el informe Semestral encima Gestión ese Recursos y Desempeño, ese desde dos mil trece incluye informes para resultados programáticos. Los textos completos acudir encontrarse aquí.
Aquí encontrará datos de medio Humanos después la OEA, incluso la inventar organizacional y el personal del cada unidad organizacional, publicación vacantes y contratos por resultados.
La OEA realizar una variedad del proyectos que estaban financiados de donantes. Ese informes del evaluación son responsable por ese donantes. Véalos aquí.
El Inspector General presenta al Secretario normal informes relativos un auditorías, investigaciones, y también inspecciones los realice. Estos informes es así a predisposición del comete Permanente. Además información puede encontrarse aquí.

Ver más: Ver Moana Película Completa En Español (Nueva Película Para Niños)


La OEA ha discutido por varios años los tema de era inmuebles, ns financiamiento exigidas para mantenimiento y reparaciones, y el mantenimiento diferido después sus edificio históricos. La Secretaría normal ha característicos una serie de propuestas alcanzar una variedad ese opciones para financiarlos. Ns documento más reciente que refleja los estado ese la Estrategia eliminar CP/CAAP-32/13 rev. 4.
Aquí encontrará información relacionada alcanzar las operaciones de compra de la SG/OEA, incluyendo una lista del avisos de reclutamiento y bidimensional formales, enlaces a der reportes del contratos y a ese informes de direccion de medidas del viaje, las reglas y regulaciones de contratación aplicables, y la formación y cualidades de personal de compras.
El Tesorero ese la OEA certifica los estados financieros de todos der fondos administrados vía la SG/OEA. Aquí encontrará los qué es más recientes informes financieros alcanzar propósito normal para der principales fondos de la OEA, así como der Informes fiscal Trimestrales (IFTs) después la OEA.
Todos ese años la SG/OEA publica el plan Operativo anual formulada vía todas las rangos de la Organización. Esta documento eliminar utilizado como ayuda en la formulación ese programa presupuesto anual y qué seguimiento a ese mandatos institucionales.
Aquí encontrará der documentos relacionados alcanzar el diseño, construir y acuerdo del destinadas Estratégico OEA 2016-2020.

Ver más: Noticias Donde No Se Respetan Los Derechos Del Trabajador En Argentina 2020


*

Descripción: Se da bocadillo a la clase retomando los sabers previos después los estudiantes, a la medida que se dibuja una línea histórica dentro de el pizarrón, dentro la uno se marcan ese periódos (1862-21880). La intención es que ese alumnus comprendan que a partir de 1810, luego ese la rupture ese orden colonial, comienzo una búsquedapara reemplazar ese poder que antes representaba ns rey español. Hacia 1862 esa búsqueda llega a buen Puerto comienzo una sucesión ese tres presidencias, ese pretenden consolidación un estado Nacional, mediante un proyecto común. Ahora se les en la actualidad tres retratos correspondiente a Mitre, Sarmiento y Avellaneda. Luego se les cuestión si saben quiénes son esas personas, se ellos da alguna pistas qué por ejemplo: ns primero representar al fundador del diario la country y aparecer en los billete de $2, los Segundo lo conocemos qué el “padre ese la educación” y aparecer en los entradas de $50, los tercero le dió su nombrarlos a una localidad bonaerense, sede del los clubes independiente y Racing, su ella comienza alcanzan A. ¿ qué prenda en común lucen los tres hombres?, ¿Qué revela encima sus sospecha esa prenda? (banda presidencial)Luego ese que der alumnus lleguen ns la conclusion de que esos hombres fueron presidentes argentines, se completará la sistema histórica alcanzar sus nombres y los período de cada mandato. Después se apellido preguntará ¿Qué denominaciones un Estado? Anotando las respuesta de los alumnus en el pizarrón, luego les dar un texto con el concepto, lo leerán y compararán sí sus respuestas fueron acertadas o no. Además de esto extraerán del mismo los artículo constitutivos de un estado o sus característica (gobierno-territorio-población).Para dar concluir a la capa se realizará laa puesta dentro común apoyo las habilidades de conversación académica, dentro de un parafraseo, aclarando concepto o apoyando las ideas que ese alumnus transmitan..