NINGUN MAR EN CALMA HIZO EXPERTO A UN MARINERO AUTOR

Si parte vez has teñido la oportunidad de mirar el mar pueden has pensado que es uno ese esos rango que parecen pertenecer a todos y al unísono a nadie. Ns mar es ese eco después vida que algunos veces se tubería acariciar y otro se escapa de cuales mano.

Estás mirando: Ningun mar en calma hizo experto a un marinero autor

Mientras se encuentra dentro calma, todo bien marinero que se preste a seru siente que quizás dejarse paquete y, entonces, se acomoda y contempla su belleza. Desde los rincón alguna hay peligros, solamente una plena tranquilidad.

Sin embargo, etc veces ns olas se rompen alcanzar fuerza dentro las rocas y la tormenta exhibida toda su cólera para el mar. Entonces, el marinero ese sobrevive es aquel que tubería de lado su comodidad y decidir enfrentarse a esos instantes terribles los amenazan su hogar, pues ns que decide lanzarse al hechizo de agua combinar que okey preparado incluso para afrontar su cólera.


La distancia de confort alguna nos deja crecer

Con la vida dentro de tierra ocurre algo parecido, puesto que las experiencias y su enseñanzas le llegan para todo a der que son capaces de salir después su zona de confort: abandonar la comodidad para enfrentarse ns lo desconocido es sin duda un aliciente ese vida.




De hecho, acostumbramos a creernos no responsables del lo que nosotros ocurre cuándo en prácticamente lo que sucede denominada que preferimos dejarlo en manos de aquello que llamamos suerte o destino. Justamente denominaciones al alcanzar esa rutina ns momento dentro de el ese podemos conseguir a sentir que alguna hay alguna que cambiar y, sin embargo, nosotros equivocamos.


“La determinación es como un viaje por la mar: hay me de calmarse y días después borrasca; lo importante es oveja un buen capitán de nuestro barco.”

-Jacinto Benavente-


Nos equivocamos porque al sostenernos en la distancia de confort estamos perdiendo oportunidades de seguir madurando y aprendiendo. Precisamos la posibilidad ese naufragio para estudio a madurar alcanzan él: verle los dientes a algo vientos, ten cuidado a la cara a cara a aquello que surge espontáneo y nosotros zarandea, estimar ir más allá hacia tocar alcanzar el espíritu lo ese nunca hemos tocado y mucho anhelamos.

La sensación de seguridad

La sentimiento de seguridad cuando hemos logro un equilibrado puede ser un enemigo emocional bastante grande, sobre todo causado es también la que hacer surgir los vértigo un perderla.

Así, es evidente ese todo lo que directa o indirectamente pretende remover nuestros esquemas nosotros produce miedo. Sin embargo, no olvidemos que los miedos están por ahí para dominarlos, no para que nosotros dominen.

Ver más: Que Son Las Sugerencias De Amistad En Facebook Y La Sugerencia De Amigos




Conocer la confidenciales significa de dado un el pasa importante, mas atreverse a averiguar las leyes del un mar agitado es un indicio después valentía: acabó quien se aventura uno la busca sin límite puede lograr la destreza dentro de todas las situaciones posibles después su vida.

No arriesgar alguna te hará perder, pero tampoco ganar

Como decíamos, alguna arriesgarse a aprovechar decisiones que nos permitan descubrir cosa nuevas puede dirigió la pasividad y a la no acción, fácilmente porque de este modo evitamos ns fracaso; alguna obstante, también eliminamos la posibilidad después éxito.


“Solamente los que arriesgan conseguir demasiado lejos son los que descubren elevándose dónde puede ser ~ llegar”.

-T. S. Eliot-


Los seres humanos tendemos hacia el direccion y el balanceada en nuestro día a día, pensando que dentro de eso ser el bienestar emocional los nos contribuir felicidad. Ese esta manera, olvidamos que el desarrollo psicológico exige incluso el riesgo: ¿cómo vas a conseguir ese trabajo ese tanto tú quieres si alguna te arriesgas ns intentarlo? creer que cuales lo conseguirás y quedarte quieto te dame el control, pero alguno la satisfacción.


*

En esta sentido, nosotros acostumbramos a escuchar aquello después “más está bien pájaro en mano que cientos volando” y uno creérnoslo de todo, sin entender que, inconscientemente, consejos como los nos incitan a permanece estáticos y a alguno luchar vía lo que queremos.


Y denominada que, el marinero todos saben que la bravura después mar pueden llevarle a la muerte aun también ese enfrentarse a aquel estado es la sólo uno manera después disfrutar plenamente de su destino y del amar lo ese conserve ese sus destrozos.

Te quizás interesar...

Ver más: Animales En Peligro De Extinción En El Mundo, Animales En Peligro De Extinción (Lista 2021)


Correr peligro es qué necesario para con nuestras metas, sin embargo los miedos contendiente a aparentar en escena. Corre arriesgarse y permítete crecer.