Nene De España Que Cayo En Un Pozo

Un familiar descansa que los papá del bajo intentó salvarlo. Seguir el operativo después rescate por cuarto día consecutivo.


Estás mirando: Nene de españa que cayo en un pozo

*

Entre lágrimas, los primo ese padre del Julen contó de qué manera fueron ese últimos segundos previamente que los nene del dos año cayera a ns pozo en España: “El papá estaba a uno metro después su hijo. Se tiró al pisos y lo tocó, pero no lo el podria enganchar".


// abierto un túnel lateral hacía intentar obtener al nene que cayó a ns pozo en España

Hasta ns momento lo dio trascendido los la familia ese Julen se encontraba dentro un almuerzo familiar mientras tanto el bajas jugaba partido otro nene. No tener embargo, israelí Santiago descansa a La Sexta que ns padre ser muy cerca de de su hijo, todavía cuando se percató después lo que despertó ya era demasiadas tarde.


El papá “tiene las posesión destrozadas de intentar aprovechar a su hijo”, llamado Israel y agregó: "Él hoy dia está muerto en vida".


*

El pozo tiene veinticinco centímetros de diámetro. Hispano está dentro de vilo de que el domingo Julen cayera al pozo. Dentro de medio de la situación, su bolsa se muestra descontenta por el operativo ese rescate. "No se ha verdad nada asciende ahora, además de cincuenta horas", apuntó Israel.


El instrumento de busca y rescates del bajas #Julen, el bebé de dos año que cayó a a pozo en #Totalán #Málaga ns pasado domingo, acción de trabaja y ese noche sin rotura para rescatarlo lo antes de posible. Pic.twitter.atareq.net/O6J8c2kpVf

— Emergencias 112 (

Ya ayer, el papá de Julen, artículo Rosello, había criticar en instrucciones a Telecinco la falta de recursos hacía salvar a su hijo: "Muchos tuits después apoyo, lotes votos, aun medios ninguno". "No pongas que está viniendo ni el alcalde ni nadie, pongan que alguna están actuar una p*** m***”, agregó. Luego, insistió: "Yo conocía que están trabajando, pero sin medios. Lo los tenían fue ~ cuerdas".

// España: buscar rescatar un Julen, el corcho de dos año que duele en un pozo de 110 metros después profundidad

Las qué es más altas autoridades después país se ellos tienen pronunciado sobre el caso. Uno ese ellos, el aislacionismo​ del Gobierno español, Pedro Sánchez, envío un mensaje después aliento: "atareq.netparto la angustia de la familia (...) Mantengamos la esperanza dentro el mejor desenlace", escribió dentro Twitter.


atareq.netparto la angustia de la oficializándola​ del pequeño de dos años que ha otoño en uno pozo en #Totalán #Malaga.Todo mi apoyos a ese padres y a los equipos ese emergencias que es así participando dentro de el rescate. Mantengamos la esperanza dentro de el formación de hielo desenlace. Https://t.co/z3CeGMfJET

— Pedro Sánchez (
sanchezcastejon) January 13, 2019

De igual forma, la reina Letizia conversó los lunes de teléfono alcanzan el regidor para sabe los detalles del operativo de rescate, solidarizarse alcanzan los progenitores y apoyo a ese equipos después emergencia.


*

La representante de Gobierno en la provincia después Málaga, María Gámez, insistió en la atareq.netplejidad de las tareas del rescate y aseveró que los trabajos para salvar un Julen “se mantienen sin rotura y alcanzan la misma intensidad".


El operativo, formado por un 100 de efectivos, seguir las tareas hacia rescatar al bajas de dos años que el pasado domingo duele en ns pozo de qué es más de cien metros de profundidad dentro de Totalán, Málaga.


Más sobre:
España

Descargá la app del atareq.net y mantenete informado


AndroidiOS

Mantenete informado con la app del atareq.net

Descargar la app

Temas de la nota


El rescate ese JulenEspaña
Participá del la congregación de atareq.netDejá de ellos atareq.netentario

Ver más: 3 De En Que Año Los Ingleses Ocuparon Las Islas Malvinas ? 3 De Enero: Usurpación De Las Islas Malvinas

Los observación publicados en atareq.net podrán oveja reproducidos enteramente o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, atareq.neto así también las imágenes de de ellos autores.

Las además leídas del atareq.net


1
Habló ns fotógrafo los sacó la imagen viral después Lionel Messi anti Uruguay: los título que le lugar y cómo captó la imagen
*

2
Femicidio dentro Tigre: un bret mató un su pareja, tiró el físicamente en la a zanja y cuándo llegó la policía se poner a plañir al lado después cadáver
*


3
Los chats ese narco “Guille” Cantero, líder después Los Monos, dentro los ese ordenó acribillar a ns testigo anterior al colegio de de ellos hijos
*


4

5

Recibí todas ns novedades

Suscribíte al boletín de noticias y mantenete informado.

Noticias más leídas


Últimas noticias


Secciones




Ver más: Cómo Era La Comida En La Epoca Colonial Ismo En La Alimentación